lunes, 7 de diciembre de 2009

Novela: Mi Mejor Pesadilla

Capitulo: 34

Vanessa:¿Y si yo no quiero que respondas?

Zac:Vanessa por dios, estas borracha no sabes lo que haces...-Me puso en la cama, pero en un
movimiento brusco hize que el callera sobre mi-¿Que haces?

Vanessa:Zac...Mi amor...

Zac:No Vanessa-Se intento parar pero lo volvi a poner sobre mi y lo bese con tanta pasion...Esta
vez no se resistio y me siguio besando, ahora era el quien mantenia el control en esta acalorada
situacion...Dimos un giro pose mis piernas al rededor de su cintura aferrandome mas a el...Sus
besos fuerin decendiendo hacia mi cuello, yo jugaba con sus cabellos dorados...Su aliento sobre mi
cuello sus labios rosandolo...Era una suma de exitacion total...Tal vez me sienta avergonzada por
contarlo asi, pero ai lo siento, empeze a introducir mis manos por debajo de la ramera de
Zac...Poco a poco la fui levantando...Su cuerpo tan varonil y fuerte...Sus manos tocando mis
piernas...Le quite la ramera por completo...Ver sus tan marcados musculos, era algo
inimaginable, aunque muchas veces lo vi sin playera, lo abraze asi, pero ahora sentirlo asi, era
realmente tentador... mis manos posadas en su espalda...Las manos variniles subiendo cada vez
mas por mis piernas...Mi vestido al borde de mis pechos...Sus manos acariciandome mi
abdomen...Eran besos que ivan subiendo de temperatura cada vez mas...Besos que aun no
llegaban hasta donde queria...De pronto en un movimiento brusco Zac se separo de mi-

Vanessa:-Tenia la voz entrecortada-¿Que pasa amor?

Zac:No no ¡No!-Me espanto su actitud-

Vanessa:¿Que?

Zac:Amor estas borracha...No me puedo aprovechar de la situacion...Te amo, y si quiero estar
contigo, pero no en ese estado linda...

Vanessa:Pero...Zac amor...Ya no estoy borracha-En realidad si lo estaba...Pero esto era un
sensacion tan placentera...-

Zac:Amor por favor...Duermete que yo me ire a dormir a otro cuarto

Vanessa:Pero...-Zac me interrumpio-

Zac:Pero nada...Buenas noches-Dicho esto ultimo me beso la frente y salio de ahi...Dejandome
con un lio en la cabeza...Se que me cuida pero ya no soy una bebe, se cuidarme se que es lo que
quiero y lo quiero a el...Eso esta mas que claro...La verdad no queria dormir sola por lo cual sali
de aquella habitacion la hacitacion de Zac...Y sali a buscarlo...Sabia perfectamente a cual iria...A
la de sus padres...Y efectivamente ahi estaba...Tenia una foto de sus padres...-Mamá, Papá la
amo y por eso no quiero propasarme con ella, y menos en el estado en que llego, saben que doy
mi vida por ella, gracias por ponerla en mi camino,por que ella es la dueña de todo lo que soy, ella
y Alex son mi adoracion si no las tengo me muero, Vanessa es mi vida, papá tu me enseñastes a
valorar a las mujeres, a cuidarlas,si tal vez soy un sobreprotector con ellas, pero lo hago por que
las amo y no quiero que les pase nada...No se que haria si las pierdo...Si llego a irme nose papá
dime que tengo que hacer-Si por ello estaba llorando detras de la puerta el me daba la espalda,
pero como oyo mis sollozos volteo y al verme se levanto y se acerco a mi-¿Hace cuanto estas ahi?

Vanessa:Lo sufieciente para escucharte amor-Me aferre a el en un abrazo tan dulce-Mi amor
perda mi actitud, lo siento

Zac:Tan solo no quiero que te arrepientas de algo y me dejes

Vanessa:Solo se que te amo y que las cosas con tigo no son ningun error...Te amo y es todo lo que
tengo que decir-Sin mas nos besamos un beso tan dulce y abrazador-

Zac:Te amo...¿Pero que no debes de estar dormida?

Vanessa:-Me enconji de hombros-Si pero no queria dormir sola

Zac:-Me sonrio y me llevo a la cama, se acosto, seguido yo lo hice apoyandome en su pecho-

Vanessa:-Hubo un silencio un poco incomodo, era como si el estuviese preocupado, a mi mente
vinieron unas palabras que dijo..."Si llego a irme" estas palabras eran un eco en mi cabeza-Zac

Zac:-Saliendo de su tranze-¿Que paso amor?-Abrazandome-

Vanessa:¿A que te referias con..."Si me llego a irme"...-Note como se ponia nervioso ante la
pregunta-

Zac:Amor no creo que sea el momento...Mañana lo platicamos con mas calma ¿Te parece?

Vanessa:¿Te iras?-Pregunte con cierto temor...



Chicas pasen por mi otra novela que hoy empiezo con mi primer capitulo (: http://zanessa-zv-hudefron.blogspot.com/ pasenn :D

2 comentarios:

Unknown dijo...

:(

Hay no porque lo dejas ahi-'!!
siguela me encanto cuidate


adios

dani1301 dijo...

ay no que no se valla
bueno me encanta tu nove
siguela prontito
bye

Publicar un comentario