miércoles, 9 de diciembre de 2009

Novela: Mi Mejor Pesadilla

Capitulo: 35

Zac:-Lo senti nervioso...- Mi amor solo quiero que sepas que te amo, y que tu y Alex son lo mas importante para mi y eso lo saben...

Vanessa:-No pude evitar que mis ojos se cristalizaran- ¡Te iras Zac!, ¡Nos dejaras!...Debi suponerlo

Zac:Amor escuchame primero...No me voy a ir...No ahora que estan ustedes con migo ¿Ok?

Vanessa:Lo siento amor...Te amo-Sin más me recoste en su pecho y cai en un profundo sueño...-

Zac:Amor eres mi vida, pero siento que debo irme, para que ustedes tengan lo mejor...-Despues de decir eso al igual que yo se durmior...A la mañana siguiente por suerte era sabado...Desperte con un dolor de cabeza tan fuerte...Que cuando me quise levantar con la misma volvi a caer en la cama...A esto Zac rio...-¿Dolor de cabeza cariño?

Vanessa:Si, ¡No la aguanto!...¡Zac me duele!

Zac:Andele vayase otra vez de joda...

Vanessa:Ya no me regañes cariño...

Zac:Lo siento...

Vanessa:Amor...Hoy no me has dado mi besito-Lo dije con voz de bebe-

Zac:Hay mi bebe-Me dio un beso tierno-Te amo

Vanessa:Yo tambien-Empezo a sonar mi movil-¿Zac atiende tu!-Le pase mi movil y el contesto-

Zac:¿Hola?

Gina:¿Zac?

Zac:Si soy yo...¿Como estas señora Gina?

Gina:Bien y ¿Tu?

Zac:Mejor que su hija creame

Gina:¿Que paso?

Zac:Anoche llego borracha...

Gina:¡Hay Vanessa!...Lo siento hijo

Zac:No se preocupe...

Gina:Entonces a Alex la entrtengo aqui en mi casa y se las llevo hasta en la noche ¿Te parece?

Zac:Si Gina, porque creeame que Vanessa no tiene humor-Reimos-

Gina:Ok hijo...Entonces nos vemos derrato y cuida a mi hija

Zac:Lo hare...-Colgo y me volteo a ver-

Vanessa:Amor ven-Se sento por un lado mio-Anoche...Anoche ¿Porque no quisistes...Bueno tu sabes?

Zac:Porque aqui la señorita presente andaba algo borracha y si lo haciamos no queria que te arrepintieras

Vanessa:Ok eso lo entiendo...Pero hay otra cosa...

Zac:¿Que pasa?

Vanessa:Anoche...Despues de que cerre los ojos te escuhe decir..."Amor eres mi vida, pero siento que debo irme, para que ustedes tengan lo mejor..."

Zac:Amor no es verdad...Estas alucinando...

Vanessa:¡No me tomes por tonta! porque no lo soy

Zac:Ok tranquilizate ¿Si?...Mi amor tengo que hacer un viaje de 1 año para hace crecer la empresa, yo no quiero ir pero no puedo mandar a Jared...Y no tengo a quien mandar...-Se quedo callado- Pero hay algo de lo cual no me acordaba...

Vanessa:¿De que hablas?

Zac:Dejame eso a mi...¿Te preparo el desayuno?

Vanessa:Mmm...Por favor amor-Salio del cuarto y me volvi a acostar...Los minutos pasaron cerca de 20 entonces la puerta se abrio dejando ver un exquisito desayuno...-Se ve rico

Zac:Hay no es para tanto

Vanessa:Pero si tu lo haces es perfecto-Empezamos a desayunar...El tomaba jugo y yo pues cafe...Asi paso toda la mañana eran cerca de las 2:00 p.m Zac y yo estabamos en la picina-Que rica esta el agua cariño

Zac:Mmmm y mas si estoy con tigo-Nado hacia mi y me abrazo-

Vanessa:Sabes eres una persona muy linda a la cual amo

Zac:Yo tambien te amo-Me beso pero yo profundise el beso lo pase de dulce y tierno a apasionado queria todo con el y no lo sabia y no hayaba la forma de hacercelo saber...Empezo a besarme deseosamente bajando por mi cuello...Pero paro-¿Estas segura?

Vanessa:Si amor...-Lo bese-

Zac:Vamos a mi habitacion...-Tan solo asenti y este me tomo em brazos y asi subimos, estabamos todos mojados, la nana ¿Donde estaba? no sabemos ultimamente ha salido mucho...En fin con Zac ivamos subiendo las escaleras y empeze a besarle el cuello...Este tan solo decia que parara porque cairiamos...A tropezones llegamos a la habitacion de Zac...Estando ahi baje de sus brazos y el me acorralo en la pared besandome con pasion...Sus besos iban bajando por mi cuello llegando a la parte superiror de mi bikini...Este sonrio al besar mis senos por arriba del sosten...Sus besos volvieron a subir atrapando los mios en un feroz beso...Empezo a jugar con sus manos pasandolas por toda mi espalda llegando a mis nalgas las apreto y senti que las piernas me flaquearan...El se percato de esto y me impulso hacia arriba, rodie su cintura con mis piernas sin dejar de besarnos...Me recosto delicadamente en la cama siguiendo con sus besos dejando huella por todo mi cuerpo...Cuando llego a la paerte posterior de mi traje de baño, sin apuros lo saco alejandose un poco y mirandome ante su mirada me sonroje...Este me estampo un dulce beso relajandome...Empezo otra vez jugando con mi cuerpo...Empezo a besar mi pezon haciendo que este se endureciera pero al mismo momento masajeandome el otro...Empezo a morderlo a esto yo gemi...-

Vanessa:¡Oh...Zac!-Bajo por mi abdomen seguido por mi panza...LLegando a la parte baja de mi traje de baño y sacandola por completo...Me volvio a besar tan dulce mente...-

Zac: Eres presiosa cariño...Te amo

Vanessa:-Con la voz entredortada- Te...A...Amo-Lo bese...Senti sus manos bajar por mis piernas llegando a un lugar intimo...Pero a mi mente llegaron los recuerdos de lo que Alejandro me hizo...Entonces me tense por completo deje de besar a Zac este al notarlo paro su mano y me miro...-

Zac:¿Pasa algo?

Vanessa:...

1 comentario:

dani1301 dijo...

ahhhhhhhhhhh.....
porque dejaste la nove ahi
me dejaste en suspenso
bueno me encanta tu nove
siguela prontito
bye

Publicar un comentario