jueves, 29 de octubre de 2009



Novela: Mi Mejor Pesadilla






Capitulo: 5




Vanessa:¿Que?-Me sorprendi por la propuesta que me hizo...Apenas tenemos un dia de conocernos...¿Y quiere que duerma en su casa con Alex?-Zac la verdad no...Me quedo el resto del fin de semana en casa de Ashley no te preocues...Como quiera gracias...




Zac:Pero Vanessa...-Lo interrumpi-




Vanessa:Nada Zac...-En eso entro el doctor-




Doctor:Veo que ya estas muy bien Zachy...Mira no hay ni habra efectos secundarios de esto...Estas bien y te puedes ir...




Zac:Muchas gracias doctor-Se levanto de la camilla y le estrecho la mano al doctor-




Doctor:De nada,para eso estamos-El doctor salio de ahi dejandonos a zac y a mi...no tardamos mucho en salir de aquel lugar...como era de esperarse Zac se ofrecio a llevarme y yo acepte...Esta claro que nos fuimos a casa de Ashley queria ver a mi bebe...En el camino ivamos en silencio...Claro esta Zac tomaba mi mano,ya era costumbre...Llegamos a casa de Ashley,nos bajamos y entramos...Ahi oi una dulce voz correr dieciendo "mami"...-




Alex:-Venia corriendo-¡Mami!...¡Mami!




Vanessa:-Abrazandola-¡Mi amor!-La carge-




Alex:Te quiedo mucho-Me dio un beso,voltie a ver hacia atras mio y vi a Zac con una sonrisa...Estaba disfrutando de aquella ecena-




Vanessa:Mira mi amor, el es Zac un amigo mio




Alex:Mami el es el señor que no dejo que mi papi me pegara




Vanessa:-Lo vi con nostalgia-Ves a agradecerle cariño




Alex:Si mami...-La niña se acerco a el-Hola Zac...-Estaba nerviosa lo pude notar...voltie a ver a Zac y le hice una seña de que se agachara para que quedara a su altura y asi lo hizo-




Zac:¿Que pasa linda?




Alex:Queria decirte que gracias por...Por no dejar que mi papito me pegara...-La niña se acerco sin ningun temor a el y le dio un besito en la mejilla y lo abrazo acto al cual Zac correspondio y la sostuvo en sus brazos...En eso salio Ashley...-




Ashley:Serias un magnifico padre Zachy




Zac:-Bajo a Alex y fue a abrazar a Ashley-Prima ya no vas a visitarme...La nana no deja de preguntar si te e visto quiero que la vayas a ver




Ashely:Los siento..Mañana ire




Zac:Ok prima...-Viene entrando Jared-¡Hey Jar!




Jared:Hola Zac...¿Como te sientes?




Zac:Bien gracias...




Alex:-Susurrandome-Mami Zac esta mas bonito que mi papi




Ashley:Si eso es verdad Alex...




Zac:Gracias linda




Alex:-Sonrojada-Mami me escucharon




Vanessa:Si mi amor...-Reimos...Estuvimos en casa de Ashley comiendo...Me enternecia ver como Alex se llevaba tan bien con Zac...Ambos estaban felices...Asi se paso la tarde hasta que Zac se tenia que ir-




Zac:Si Alex ya me tengo que ir-Bajandola-




Alex:No Zac no te vayas...Quedate con migo y mi mami




Zac:Que mas quisiera cariño pero tengo que ir a casa




Alex:Zac quiero ir con tigo ¿Puedo?




Zac:No cariño tienes que estar con tu mami




Alex:¡No quiero estar con ella!




Zac:-Bajandose a la estatura de Alex-No digas eso cariño,tu mami siempre a estado con tigo siempre te a cuidado...Y siempre te cuidara,ella te ama asi que no quiero oirte decir eso ¿Ok?




Alex:Si Zac-Volteo a verme-Lo siento mami




Vanessa:Claro cariño...




Zac:Bueno lindas-Ambas reimos-Ya me voy




Alex:Bueno Zac...Pero promete que volveremos a vernos




Zac:Claro que te lo prometo...Me voy..-Se acerco delicadamente a mi y deposito un beso en mi mejilla y otro en la mejilla de Alex-Cuidense




Alex:Te quiero Zac




Zac:Yo tambien cariño-Me sorprendio mucho la reaccion de Alex...Nunca habia sido asi con nadien ni con Alejandro nunca le dijo que lo queria...Solo a mi me lo decia pero veo que ahora alguien ocupa ya un lugar en el corazon de mi hija...Y este tan pronto supo ganarselo...Cuando Zac le dijo que el tambien Alex sonrio ampliamente aparte de mi,Ashley y Jared nadien le decia que la queria...Esto me ponia feliz...Ver a mi hija feliz...Gracias a una sola persona....Zac-

5 comentarios:

vivi dijo...

olA
estuvo muylindo el cap
me encanto weno
zac se gan el corazon de alex jaja
vnae no te pongas celosa
ajaja
wneo bye

Carolina dijo...

awwwwwwwwwww
q lindo capi!
continuala prontito please!!

Lau B. dijo...

q lastima q no se hayan ido a dormir con el pero
bueno q mas se pued hacer
por lo menos alex quiere a Zac eso es GREAT!!
siguela pronto
bye
xoxo lau boni

dani1301 dijo...

aw que bonitos
me encanta tu nove
siguela
bye

mariiiluzzz dijo...

hay que linda nove pone prontis el capi

Publicar un comentario