martes, 27 de octubre de 2009




Novela:Mi Mejor Pesadilla






Capitulo: 3






Zac:Vanessa ¿Duermes en mi habitacion?...Vane?-Al voltear a verme estaba dormida-Bueno linda yo me ire a otra habitacion-Se iva a levantar pero lo tome del brazo e hize que se volviera a acostar-Vane duermete aqui...Yo me voy a otro






Vanessa:-Dormida-No zac quedate con migo...






Zac:Vane no linda...No quiero que te sientas incomoda






Vanessa:Duermete con migo-Este sin mas que decir se acosto con migo...Yo me acurruque en sus brazos-






Zac:Descansa princesa-Me dio un beso en la frente...Y asi dormimos...A la mañana siguiente me desperte con un peso en mi cadera...Vi y eran los brazos de Zac al redor de ella...Pero en si lo que me desperto fue el ruido de mi movil..-






Vanessa:¿Hola?






Ashley:¡Vanessa!-Llorando-






Vanessa:¿Que pasa Ash?-Procupandome-






Ashley:¡Alex!...¡Alex!-Senti como Jared le quitaba el movil a Ashley-






Jar:Vanessa...Alejandro se llevo a Alex






Vanessa:¿¡Que?!-Grite..acto que hizo que Zac se levantara-






Jar:Si Vanessa...Ahora esta en tu casa...Estamos afuera y Alex esta llorando no sabemos lo que pasa-Empezo a sollozar-






Vanessa:¡No!¡No!¡No! Dime que no es cierto Jared-empeze a llorar-






Zac:¿Que pasa?-Preocupandose-






Jar:Vanessa tienes que venir por favor ya no sabemos que hacer-Desesperado-






Vanessa:Ok voy para aya-Colge-






Zac:¿Vanessa que pasa?






Vanessa:Zac...Alejandro se llevo a Alex...Estaba en casa de Ash y Jar...Y que se la llevo ahora esta en mi casa ellos estan afuera y mi bebe esta llorando-Estaba llorando a mares-






Zac:Tranquila linda...-Me abrazo-¿Quieres que te lleve?






Vanessa:Si Zac por favor






Zac:Ok vamos-Salimos al lobby ahi estaba la Nana-






Nana:¿Que hacen levantados tan temprano?...¿Vane porque estas llorando?-Vio a Zac-¿Qe le hisistes?






Vanessa:Lo siento Nana...Ahora no..Cuando Zac regrese que te cuente






Nana:Claro cuidense-Slimos de ahi inconcientmente Zac tomo mi mano y asi nos dirjimos a la casa...Cuando llegamos me baje rapido del carro abrazando a Ashley-






Ash:Vanessa el esta adentro Alex no a dejado de llorar...-En eso llego Zac- ¡Zac!






Zac:¡Hola prima!...-La abrazo-






Jar:¡Hola med!-Se estrecharon las manos-






Zac:¿Que pasa?






Ash:Pues Alejandro tiene a Alex adentro






Zac:¡Esto ya es el colmo! Ya no lo soporto-Vi como Zac enojado tiro la puerta y entro...Yo solo me quede con Ash...Esperaba que Zac trajera a Alex...Pero tardaba mucho...No aguante y me decidi a entrar y ahi vi a mi niña con la carita roja...Ese estupido le pego...Cuando la niña me vio corrio hacia mi llorando...Ashley me saco de ahi metiendome en el carro con ella..Pero ¿Donde estaba Zac?...Pero en eso veo que Alejandro sale corriendo¿Pero porque? me di cuenta que salio golpeado...¿Y Zac?-






Vanessa:Ya se tardo Zac-Me estaba preocupando-






Jar:Nose Alejandro salio solo...






Vanesa:Ire a buscarlo-Le di a Ashley a Alex y Jared y fuimos a buscar a Zac-¡Zac!






Jar:¡Zac!






Vanessa:-Vi unos pies que salian atras del sofa tenia miedo de ver si era el...me acerque poco a poco a el...Y ahy estaba...De su cara salia sangre estaba desmayado-¡ZAC!






Jar:¿Que paso Vane?-Vio a Zac-Hermano-Jar lo cargo y lo llevo hasta su auto...Ash se fue a su casa con Alex y yo con Jar al hospital...Cuando llegamos el doctor lo atendio de imediato....-






Vanessa:-A 2 horas de estar adentro-Ya me estoy cansando ¿A que hora sale?






Jar:Tranquila Vane...Oye de donde conoces a Zac?






Vanessa:Esque anoche...-Le conte todo-






Jar:¡Woow! Zac es tu salvador-Reimos ante el comentario,en eso sale el doctor...-






Vanessa:Doctor ¿Como esta Zac?






4 comentarios:

Carolina dijo...

wow!
como stara el pobre!
continuala prontito please!
y tb tus otras noves!!

dani1301 dijo...

ah.. me dejaste en suspenso
que le habra pasado
bueno me encanta tu nove
siguela prontito
bye

vivi dijo...

oh-my-gud!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja pobre zac lo dejaron como un plato roto jaja
ojala q este bn le dieron una paliza por metiche jajaja broma yo mato a alejandro lo mato!!!!!!!!!!
y zac por ser tan lindo pero lo amto a beesos
jaja
wneo
bye
cdt

Lau B. dijo...

Oh My God!!
no puede se posible!!
pobre zac!!
pls has otro capi
bye
xoxo lauboni

Publicar un comentario