domingo, 25 de octubre de 2009

Novela: Viviendo Mi Mejor Pesadilla

Sinopsis:

Cuando estas enamorada es lo mejor ¿no?...cuando te enteras que seras madre te sientes la mujer mas feliz ¿cierto? cuando estas con la persona que amas te sientes bien ¿no?...Cuando de pronto tu vida cambia tan repentinamente...cuando ahora en vez de besos son insultos y golpes,cuando tienes que mentirle a las personas diciendo que te golpeastes con la puerta, que te caistes y ¿como te sientes? es una verdadera impotencia no saber como actuar...estando toda la semana em paz pero llega el vernes y sufrir un infierno ¿como se puede solucionar esto? ¿como salir de aqui? ¿como ser feliz?... saber que cuando llege a mi casa me pegaran solo por salir a tirar la basura, por no contestar el telefono o simplemente por negarme a tener sexo... ¿que puedo hacer? son tantas preguntas que no se pueden contestar tan facil, que no se si se puedan resolver, es un infierno...

Aveces las personas cambian pero esta persona cambio tan rapido...lo unico que no quiero es que toque a mi hija Alexandra... ella es mi vida por ella es que sigo con su padre..ella ahora tiene 3 años es muy lista...cada viernes como es de costumbre la llevo a casa de ashley y jared mis 2 mejores amigos, y el matrimonio perfecto..aun no tienen hijos por eso mi hija es su preferida...se preguntaran ¿porque la llevo todos los viernes si es cuando vemos a su papa? por el simple hecho que no quiero que vea cuando me golpea o cuando me insulta no quiero que ella sufra por eso... no me lo permitiria,ya no quiero vivir con un patan como el como Alejandro tenemos 3 años juntos desde que estube embarazada, crei que era la mejor persona y lo era hasta hace 3 meses,ahora solo llega a golpearme e insultarme,solo quiere tener sexo y me niego...¿que hago? estoy Viviendo Mi Peor Pesadilla....

¿Pero todo esto puede cambiar en un segundo? ¿puedo vivir Mi Mejor Pesadilla?




PD: Los personajes los iran conociendo conforme avanse la novela... espero que les aya gustado la sinopsis

1 comentario:

Angie Rαmos♥ dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhh
sigela pliz
se ve q esta mui buena
plizzzz

Publicar un comentario