martes, 27 de octubre de 2009



Novela: Mi Mejor Pesadilla




Capitulo: 4




Doctor: Bueno Zac se desmayo...Ahora esta durmiendo no tiene ningun daño ni nada que se le dificulte en algunos años...




Vanessa:¿Puedo pasar a verlo?




Doctor:Pase...Es en el cuarto 258-Iba por el pasillo del hospital...cuando llege al cuarto 258 entre con cuidado...El estaba dormido me acerque con cuidado tomando su mano...-




Vanessa:Zac ves lo que te pasa por estar cuidandome...Se que apenas nos conocimos anoche pero nose...Eres tan bueno con migo eres un angel caido del cielo...Gracias lindo-Le estaba acariciando su mano...Pero senti que este la apreto vi su cara y tenia formada una linda sonrisa-




Zac:Mmmm-Despertando-Hola linda




Vanessa:¿Como te sientes?




Zac:Bien un poco adolorido de la cabeza pero bien




Vanessa¿Que paso con Alejandro?




Zac:Cuando entre a la casa...Estaba a punto de pegarle a Alex...Pero me avente hacia el y lo tire entonce le dije a Alex que saliera de aquel cuarto,Alejandro me dijo que no me metiera que el hacia lo que quiciera con la niña...y pues yo no lo soporte y empeze a golpearlo al igual que el a mi...Pero al agarro un florero y me rompio justo aqui-Señalo su frente donde tenia una gasa-y ya no me acuerdo de mas...-reaccionando- ¡Y Alex!¿Donde esta?




Vanessa:-Rei ante lo que dijo-Ya ella esta con Ashley...De hecho antes de que entrara Ashley vino por Jared




Zac:Bueno eso me calma poquito...




Vanessa:Gracias Zac




Zac:¿Que agradeces?




Vanessa:Eres un angel caido del cielo Zac...Siempre estas cuando te necesito...




Zac:Mira te sere sincero...Ayer yo estaba en una fiesta...Y nose me dieron ganas de salir a dar una vuelta y asi lo hice pero empezo a llover y aun asi segui caminando y en eso vi a Alejandro que queria pegarte y no dude en hacercarme...




Zanessa:Es como si el destino nos quisiera juntos-Lo dijimos en un unisono-




Zac:¿Tu cres eso?




Vanessa:Nose aveces si ¿Y tu?




Zac:Nose...-Reimos-Vanessa ¿Esta noche dormiras en tu casa?




Vanessa:Nose Zac...No creo me quedare con Ashley y...-Zac me interrumpio-




Zac:¡No!...Tu y la pequeña se van a mi casa...¿Que dices?

5 comentarios:

Carolina dijo...

wow!!
ia se van a vivir juntos!!
wiiiiiiii!!
continuala prontito please!!

MikýLay dijo...

CONTINUACION

Vanessa : SI!

-luego viene el BESO-


...FIN...


hhahaha,sorry pero me gusta mucho tu novee!
oyee agrega!


elsie_drake@hotmail.com


bye!

~KELSSIE

dani1301 dijo...

ah que lindo zac ofrecerle la casa de el a vanessa
me encanta tu nove
siguela prontito
bye

vivi dijo...

oh my jaja como dirira mi friend
q lindo cap me encanto
zac soub tierno
jaja weno bye

Lau B. dijo...

va a decir q si cierto??
q diga q si!!
alex tiene q amar a zac (bueno como no amarlo)
jajaja =D
has el otro pronto
bye
xoxo lau boni

Publicar un comentario