lunes, 26 de octubre de 2009


Novela: Mi Mejor Pesadilla


Capitulo: 1


Antes que nada me presento soy Vanessa Hudgens...bueno tal vez no sepan quien soy pero les contare esto...hace 3 años vivo con mi novio Alejandro era tan dulce lo amaba por completo 4 meses despues de que nos pusimos de novios me embaraze el acepto a el bebe estuvimos juntos nacio Alexandra mi hija de ahi todo era perfecto hasta hace 3 meses...el a cambiado mucho me golpea por cualquier cosa quiere tener sexo cada que esta en casa...el trabaja toda la semana fuera y el viernes llega...yo no soy maquina de sexo y cada que se lo digo me pega...

Hoy es viernes como de costumbre alex asi le digo a mi hija de cariño se va con ash y jared sus tios...siempre me han apoyado a pesar de lo ultimo en estos 3 meses...cuando me iva de la casa de ash ya eran las 8:00 p.m Alejandro ya debe de estar en casa...me subi a mi carro y sali de ahi...a medio camino empezo a llover era una lluvia intensa...esto me hizo recordar lo que me dijo Alex:

"Mami ten cuidado poque te has taido mucho...te quiedo!

Y recorde tambien lo que ash me dijo

"Vane ya termina con este infierno, no le des a tu hija la peor vida, hazlo por ella..."

En fin llege a mi casa, el temor se apodero de mi no queria entrar queria quedarme en el carro para siempre,pero sabia que si lo hacia me iria peor a la proxima vez...sin mas aparque mi coche en el garaje y baje...cuando entre a la casa todo estaba silencio traia mis llaves en las manos cuando estaba cayendo en el sofa unos fuertes brazos me agarraron con fuerzas acto que hizo que soltara un gemido de dolor y haciendo que soltara las llaves del carro...y vi en sus ojos marrones un odio...me atemorizaba mucho...¿pero que puedo hacer? hace 3 meses es asi aveces no quiero que regrese a casa...por eso llevo a alex a casa de ash y jar para que no viera esto...tal vez se preguntan por mis papas porque alex no esta con ellos?pues mis papas me retiraron su apoyo encuanto estuve de novia con Alejandro...cuando se enteraron que estaba esperando una hija de el...ya no e vuelto a saber de ellos...y los extraño...un fuerte golpe hizo que cayera al piso sacandome de mis pensamientos...


Alejandro:¡Te he dicho muchas veces que cuando te estoy hablando me hagas caso idiota!-enojado-


Vanessa:-Me toque la mejilla,parandome del suelo- ¡Yaa!-le grite- Ya estoy harta de ti, de tener que soportarte dime ¿que hago para que no regreses?,¿para que no me golpes?


Alejandro:-Pegandome con fuerzas a el- ¡Mira Vanessa no me provoques porque sabes como me pogo!-Me estaba gritando-


Vanessa:¿Que me vas a hacer?-Retandolo-


Alejandro:¿Quieres ver lo que te hago?-Levantando una mano-


Vanessa:Ni se te ocurra-Le pege en la entre pierna este se dejo caer al suelo enojado, y sali de ahi corriendo...no era el mejor tiempo estaba lloviendo demaciado yo llevaba tacones y aun asi iva corriendo,varias veces me resbalaba pero seguia por miedo a que me alcanzara...ya que Alejandro venia atras de mi...En una de esas no vi donde pise y cai al pasto...en ese justo tiempo Alejandro llego a mi lado furioso-


Alejandro:¡Vanessa te vas a arrepentir de averme pegado!-estaba a punto de pegarme cuando cerre los ojos pero se tardo mucho para cuando los abri vi que estaba forsajeando con un hombre...un torso formado ya que su playera estaba pegada a su cuerpo por la lluvia...¿Pero de donde salio?-¡Sueltame imbesil!


**:-Enojado- ¿Que nadien te a ensañado a que no le puedes pegar a una mujer?


Alejandro:Mira tu no te metas...Esto es entre mi esposa y yo


Vanessa:¡Yo no soy tu esposa!-estaba llorando desconsoladamente-


**:-Le pego a Alejandro- Mira ya largate de aqui...¡Luego arreglaremos cuentas tu y yo!


Alejandro:Me voy pero me llevo a Vanessa-me jalo-


**:No te la llevas a ningun lado-Me jalo hacia el yo escondia mi cara en su pecho llorando...ya que por la lluvia no se veia...-¡Ya largate o le hablare a la policia!


Alejandro:Esto no se queda asi Vanessa!-Se fue de ahi enojado...La verdad no sabia ni quien era ese hombre...este me abrazo consolandome...me tomo de la cintura con delicadeza...-


**:Ya linda tranquila...Todo esta bien-No se porque pero estas palabras hacian que me calmara...-


Vanessa:Lo siento...¿Alejandro no te hizo nada?


**:No, tranquila yo estoy bien ¿Y tu?-Aun me tenia abrazada-


Vanessa:No-Ese hombre acaricio mi mejilla...haciendo que yo hiciera una mueca de dolor-


**:¿Que es esto?-Corrio mi pelo hacia atras de mi oreja, y mi mejilla estaba roja- ¿Dime que no te lo hizo el?


Vanessa:-Solo baje la cabeza-


**:¡Se va a arrepentir!-Este me solto y empezo a caminar en direccion en donde se fue Alejandro pero me puse delante de el-


Vanessa:¡NO! no vayas...Dejalo ya con lo que le distes esta bien gracias-Le sonrei tiernamente-


**:De nada...-Me mostro una hermosa sonrisa-


Vanessa:Perdon, no me he presentado...Soy Vanessa Hudgens-estirando mi mano-


**:-Estrechando mi mano-Zac Efron...
Bueno aqui esta el primer capitulo...Espero que les haya gustado...Por favor comenten si pueden...¡Las quiero! :D

5 comentarios:

dani1301 dijo...

hola soy daniela
me encanta tu nove
siguela prontitio
bye

vivi dijo...

muy lindo el cap me encanto esta xuper
esta muy interesante
weno no muche time asi q bye
siguela!!!!!!!
pasate por la mia

Carolina dijo...

muy lindo capi!!
bn hexo q le han pegado a esa alejandro!!
continuala prontito please!!

Lau B. dijo...

ahhhh me enkanta!
talvez tus noves sean cortas pero son geniales!!
q lindo zac!!
muy solidario=D
has el otro pronto
peace and love
bye
xoxo lauboni

Angie Rαmos♥ dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto tu nove
sige asi
ii sigelaa plizzzzzzzzzzzzzz
wenooo
iiaaa mee voii
baeii
tqcuiidass
besss

Publicar un comentario