jueves, 8 de octubre de 2009

capitulo 17


-a la mañana siguiente-


zac:-moviendo lentamente a vane- mi niña levantate...vane


vane:-despertandome-mmmm...un ratito mas


zac:andale para que desayunes-sali del cuarto y me diriji a la cosina...le prepare un rico desayuno a vane y me diriji al cuartto con la bandeja ella aun seguia dormida-vane mi amor levantate-la bese-


vane:asi cualquiera se levanta-abri los ojos y lo vi con una rosa-y esto?


zac:nose,en la mañana me dieron ganas de salir a cortar una rosa para la mas hermosa!-bese la rosa y se la di a vane-te amo


vane:-oliendo la rosa-mmm-me percate del desayuno en la mesita-me hisistes el desayuno?


zac:si...espero que te guste-le prepare unas tostadas con mermelada y un jugo claro que recien exprimido...tome una tostada y se la di en la boca-


vane:mmm-masticando la comida-esta delicioso


zac:si aver deja la pruevo-vane tomo una tostada y me la dio en la boca- mmm es verdad,toma muerde otra vez-se la pase pero cuando lo iva a morder se la quite y la bese-


vane:jajaja....te quiero amor -asi no la pasamos desayunando y jugando hasta que llego un carro por nosotros me alegre ya que no me gusta estar en un bosque...aunque era lindo y mas estando con zac...nos dirijimos a la universidad llegamos y como era de suponerse todos estaban en clase nos fuimos a los cuartos en el pasillo nos despedimos y cada quien a su cuarto, acordamos vernos en el almuerzo....y asi lo hizimos me meti a bañar me cambie y me fui a la cafeteria...vane no tardo mucho en llegar...-hola amor


zac:mm te extrañe!-nos ivamos a besar cuando llego ash-


ash:ustedes doss!!!!-enojada-


zanessa:ashh!!!-asustados-


mo:donde demonios estaban?


corb:tranquilizate mo!


luc:Si no se exalten


mil:que no nos exaltemos peero si se fueron todo el dia!y la noche que paso?


zac:si se tranqulizan y se sientan les cuento-asi lo hicieron se sentaron y les explique todo, al principio las chicas no creian-


vane:encerio chicas,no paso nada asi fue la limusina se fue...ya que este tontito no le dijo que se quedara!


luc:bueno ok,pero el que se dio cuenta de eso fue el profe...asi que necesitan hablar con el para que los cubra ok?


zac:si chicos..


ash:yo me voy al cuarto vienen chicas?


vane:yo paso vayan ustedes-todas se pararon al igual que los chicos, zac se quedo al igual que yo..-mmm se preocuparon mucho


zac:si lose,me siento mal por no avisarles


vane:pues si pero no sabiamos...


zac:sabes algo?


vane:que?


zac:te amo


vane:yo tambien-nos ivamos a besar cuando nos interrumpen...-


**:miren que hermoso momento eh arruinado-arrogante-

3 comentarios:

Unknown dijo...

o.O

qieenn sera?
Hum!!

emm . . no puedo adelantar nada
pero . . mis noves siempre terminan
en un final feliz :D


gracias x pasar tu novee me encanta zac es muuy tierno

:D

adios

Carolina dijo...

mmm o.O
kien sera¿?¿?
continuala prontito!

vivi dijo...

omg quien es???me dejaste pasmada quien es????
jaj weno siguela
esta xuper
zanessa 4ever
bye cdt siguela!!!!!!!

Publicar un comentario