viernes, 23 de octubre de 2009

ULTIMO CAPITULO




vane:-con los ojos llorosos-mi amor!!-lo bese desesperadamente al igual que el correspondio....nos besabamos dulce y a la vez apasionadamente...el se subio encima de mi pero lo separe...-

zac:lo siento presiosa!

vane:no te preocupes...yo si quiero pero no aqui amor!

zac:mm...vez a cambiarte en 30 minutos paso por ti

vane:quee!!

zac:claro si quieres

vane:mmm suena muy tentador...claro que si-me levante de la cama y lo bese, de ahi el me abrio la puerta me fui a mi cuarto,claro sin despertar a las chicas me cambie rapido y en media hora zac ya estaba ahi...cuando me vio me sonrio muy bobamente,y tomandome de la mano nos fuimos en su carro...todo el camino fue en silencio...en mi vida habia un silencio tan comodo...muchas veces lo volteaba a ver y el solo sonreia...unos minutos despues el paro y nos bajamos era un lugar genial...el bajo y me abrio la puerta,me tendio la mano para que bajara...entramos a aquel lugar tomados de la mano...-

**:les ayudo en algo?

zac:claro que si,reserve uno al nombre de zac efron

**:ooh claro tome-me dio las llaves-

zac:gracias-nos fuimos de ahi-

vane:ya tenias todo preparado?

zac:yo pensaba traerte eesta noche...como sorpresa pero pues ya que-ivamos en el elbador...cuando llegamos al piso el me abrazo por la cintura y me empezo a besar los hombros...asi seguimos hasta llegar al cuarto...pasamos la llave y abrimos...era un cuarto demaciado grande,tenia jacuzzi...nos estuvimos adentrando a la habitacion...pero esta vez besandonos con tanta pasion...algo que jamas podria sentir con otro....si con el mismisimo drake...zac repasaba sus manos por mi espalda...como si tubiera lo mas presiado cada beso era para que me acercara mas a el...el fue caminando hasta que topamos en la cama,ahi nos acostamos lentamente,aun besandonos,cuando estuvimos completamente acostados nos separamos un poco...claro el estaba arriba de mi midiendo su peso para no aplastarme-

vane:te amo!

zac:no tanto como yo-nos volvimos a besar, vane jugaba con mi pelo,nunca la habia sentido asi,la amo como un loco,y todo lo que le hacia y decia era porque no lo queria aceptar...siempre la e amado ahora esta con migo...nos besabamos,poco a poco le fui quitando la ramera blanca que traia dejandola solo con el sosten....ella me miro sonrojada-no te sonrojes amor,eres tan linda!-la volvi a besar y en un intento torpe de ella me quito la camisa que traia...empezo a tocar mi abdomen repasando todo...nos volvimos a besar con necesidad,jamas dejamos el amor a un lado todo lo que hacia con ella era por amor jamas por necesidad!empeze a bajar mis manos y me tope con la falda que mi ness traia,empeze a acariciar sus muslos,al tocarla su piel se tenso...ella tenia una de sus piernas al rededor de mi cintura...en un intendo le desabroche el boton de la falda y se le fui deslizandola dejandola tan solo en ropa interior....ella solto una risita...subi mi boca a su cuello y le repartia pequeñps besos en el...segui y me tope con su oreja la cual lambi,ante eso ella se retorcio y solto un gemido...al igual que cuando mordi el ovulo de su oreja...fui bajando y me tope con la elevadora de sus senos,los bese ya que aun tenia el sosten puesto,no queria verme como un animal en el feroz intento de comer a alguien...queria que ella supiera que la amo...-

-El era tan cuidadoso con migo,cada movimiento que hacia,era con sumo cuidado como si fuera de porcelana,lo cual me gustaba...cuando empezo a tocar mis muslos mi piel se tenso al sentir su contacto...cuando me lambio la oreja solte un gemido...era un verdaderlo placer...sus manos seguian en mis muslos...el estaba bajando por mi abdomen repartiendo besos por todos lados...yo empeze a bajar sus pantalon dejandolo solo en boxers...reir para mis adentros ya que no podia creerlo que lo tenia casi desnudo frente a mi...exacto ¡casi! es lo que mas odio...el se paro,y me cargo...-

vane: a donde vamos?

zac:mm nose tal vez quiera mojarme un rato!-rei,este me deposito en el jacuzzi...y seguido entro al lado mio...ambos estabamos en ropa interior...seguiamos besandonos tocandonos,nuestros cuerpos tan cerca...senti algo duro que tocaba en mi abdomen,meti mi mano por el agua y al tocarlo,zac gimio...acto al cual yo rei..segui tocandolo por ensima del boxer..este se retocia de placer con una sonrisa en su boca...-mi amor ya no lo hagas,no me tortures asi!

vane:mm te gusta-pasaba mis dedos sobre la duraza bajo sus boxers...de pronto con una fuerza,pero con la cual no me lastimaria me acerco a el y me beso...este subio sus manos por mi espalda llegando al broche del sosten...desabrochandolo y deslizandomelo por los brazos...acto seguido,se sento en un escalon del jacuzzi y me sento encima de el...mis senos daban en su cara...este los estubo besando con tanta delicadeza...estos al sentirlo se pusieron duros...asi zac tuvo que lamberlos...yo solo gemia ante sus brazos...cuando los mordio senti que ya era todo lo que podia sentir...pense que habia llegado al mismisimo cielo...pero al parecer habia mas...zac metio su mano por mi pantaleta y empezo a acariciar mi feminidad con un tanto de ternura...ante esto me retorci,al parecer no era todo...el tenia cerrado los ojos...al igual que yo,era tanto placer que me daba tan solo sus roces...el empezo a bajar mi pantaleta hasta que lo avento fuera del jacuzzi...ante esto yo rei...el me tia de espaldas hacia el...sentia como su dureza se iva levantando...me senti un tanto intimidada...me gire hacia el y sonri ampliamente...a lo cual este fruncio en ceño...me levante y este hizo lo mismo....me incline un poco y tome el elastico de su boxer para asi guiarlo hasta abajo...cuando al fin pude lo avente al igual que el lo hizo con mi pantaleta....me junto con el sintiendo esa parte de el en la mia...nos besabamos con una necesidad...acto seguido de separarnos me sali del jacuzzi,estirnadole la mano a zac para que la tomara y saliera al igual que yo,por nuestros cuerpos deslizaba agua...al verlo totalmente desnudo me sorprendi...lo guie hasta la cama y ahi lo avente quedando boca arriba...me subi encima de el y de su dureza...senti como este se adentraba en mi tan lentamente....era una sensacion unica...empeze a moverme sobre el este empeso a gemir de placer...zac empezo a mover sus caderas de arriba a abajo tomandome los muslo...empezamos algo suavo pero fue subiendo a salvajes...como si fuesemos profecionales...nos besabamos cada que podiamos...ambos llegamos al climax juntos...2 horas despues estabamos los 2 boca arriba,sudados y respirando agitadamente...yo entre los brazos de zac....-

zac:esto fue algo magico....nunca pense que fuese asi vane!eres lo mejor que me a pasado en esta vida..siempre te e amado...desde que te conoci..te amo mi niña

vane:yo tambien lindo!y le agradesco a drake!

zac:a drake?-frunci el ceño-

vane:si porque de no ser por el jamas hubiera empezado el juego de ser novios!

zac:lose!y ahora que?estamos juntos nos amamos como nuca!y asi sera por siempre amor!

vane:¡ZAC EFRON ESTAS RINDIENDOTE AL AMOR!




zac:pues me encatan si es con tigo...-me abrazo-




zanessa:te amo-en un unisono...cerrando esto con un dulce beso-








¡WOW! PERDON CHICAS SI ESPERABAN MAS...FUE LO MAS QUE PUDE CON ESTA.LA VERDAD ESTA NO DURARIA MUCHO...SIENTO NO HABERSELOSCOMENTADO...ESTE FUE EL ULTIMO CAPITO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO GRACIAS POR SU APOYO...LAS AMO CHICAS(:




POR CIERTO AL RATO PONGO LA SINOPSIS DE LA NUEVA NOVELA...

2 comentarios:

Carolina dijo...

muy linda nove!!
fue muy buena!!
pon la otra nove prontito!!
y please continuala con las otras

vivi dijo...

estuvo genial el cap
quiero ver la otrA
chau

Publicar un comentario