viernes, 16 de octubre de 2009

capitulo 18


zac:hay dios mio


vane:que quieres drake?


dra:yo solo vine a verte amor!


vane:a mi?


dra:si-se me acercaba cada vez mas,hasta que zac se paro y se puso enfrente de mi-


zac:que quieres con mi NOVIA?


dra:tu novia...antes que tu novia fue mia...y todavia siente algo por mi-sin nada mas,se fue de ahi,yo de solo pensar que todavia siente algo por el solo voltie a verla y me fui a mi cuarto dejandola ahi....


-me desconcerto mucho la reaccion de zac,no me dijo nada solo volteo a verme y se fue...al verlo cruzar la cafeteria se acerco amanda a mi...


aman:aaaahh..los novio se pelaron!


vane:hay amanda no molestes!!!-sali de ahi,y me fui a mi cuarto ahi solo me tire en mi cama y me dormi...ignore a las chicaas pero no queria que me preguntaran...no se cuanto dormi pero cuando me levante me bañe...vi la hora en mi movil y eran las 6 de la tarde...sin mas que hacer me quede en mi cuarto...


---------------------------------------------------


ash:si chicos vane llego y se tiro en la cama ignorandonos por completo


luc:al igual que zac...se pelearon...tenemos que hacer algo


mo:pues si,pero nose


corb:mo, ellos deben de ser felices se aman!


jar:Si se aman,conosco a zac!


mil:si los ayudaremos...


-----------------------------------------------------


Estaba acostado en mi cama,cuando vi que la puerta se abrio cerre mis ojos haciendome el dormido...no vi quen era pero senti como alguien se sento en mi cama y me empezo a acariciar mi cara abri mis ojos com osi me estuviera despertando y ahi la vi llorando...de sus ojos chocolates caian lagrimas al verme se las limpio rapido...


zac:que haces aqui morena?


vane:vengo a preguntarte porque estas enojado con migo?


zac:yo tambien te quiero preguntar algo


vane:que?


zac:sientes algo por drake aun?


vane:qqquuuee!!-alterada-todo esto es por que drake dijo????por dios zac,yo nos soy asi...si no estoy segura no estuviera con tigo...no puede ser-sali de ahi bajo los gritos de zac...senti como unos pasos se avecinaban a mi y unos brazos fuertes me agarraron de la cintura y metieron a un cuarto...-


zac:no te vas a ir de aqui!-atranque la puerta y la llave la guarde...y sauqe mi movil-lucas necesito que nose se vayan por hoy a un hotel esque necesito hacer algo en mi cuarto...si gracias..ok-tranque-


vane:pues ahora te aguantas no dire nada!!


zac:mi amor,princesa...no te enojes!-sin mas ella no me hablaba pasamos asi,yo me meti a bañar y sali en boxer,ella al verme,solo se enrojecio...ella estaba acostada en unaq delas camas claro que yo en otra...yo no podia dormir y ak oarecer ella ya estaba dormida,me levante y me acoste con ella -mi amor si...soy un idota por creer eso..yo te amo y tengo miedo de perderte pero por esto te perdere...eres lo que mas amo en este mundo...pero ya que hago...

4 comentarios:

Carolina dijo...

:'(
continuala prontito please!!

vivi dijo...

omg se pelearon por el tontisimo de drake aich
^^ZACHARY seguirle osea le creyo y pobre ness pero yo me quedaria con el ojo cuadradismo si veo a zac solo en boxers me desmayo q suerte tienes vane jajaj siguela prontito

juliana giraldo dijo...

aaaaaaa esta super ahy q suerte la de v de ver a zac en boxers aaa yo me vuelvo lok bueno siguela ojala se arreglen

Lau B. dijo...

hola soy nueva lectora lei tus dos noves de este blog me dejast intrigada con ambas pero mas con la primera pq no la vas a seguir pero bueno si te soy sincera me gusta mas esta ojala vuelvan
=D
peace and love
bye
xoxo lau boni

Publicar un comentario