domingo, 27 de septiembre de 2009

capitulo 16


zac:bueno la verdad no esta muy limpio ya que tengo 2 semanas sin venir,no hay mucha comida pero tenemos para mañana,bueno mira hay un sofa,tu duermes en la cama y yo en el,ahorita te saco unas cobijas amor-yo solo lo via tan procupado por que yo estuviese bien,me daba tanta ternura porque,drake nunca era asi...-


vane:yo vere que hay para cenar ok?


zac:claro linda...-zac se fue a buscar las cobijas y yo me fui a la cosina,no hubo mucho,solo hice unos sandwiches,porque no habia mas,,cuando ya estaba terminando siento unos brazos abrazandome por atras-mmm se ven ricos


vane:hay como si no hubieses comido antes


zac:si pero se ven mas ricos si tu lo haces-me giro hacia el-te amo linda!


vane:yo tambien!-nos besamos-bueno a cenar amor...-estuvimos cenando nos reiamos por cualquier cosa,jugamos un rato,hasta que nos fuimos a acostar-zac no tienes una playera tuya o algo para dormir,esque no dormire asi...


zac:mmm deja veo...-fue a buscar algo y llego con una playera-es todo lo que hay


vane:mm no te preocupes amor,y tu como dormiras?


zac:bueno por ahi debo de tener un short-volvio a irse y regreso solo conun short,sin camisa,me puse nerviosa-y tu no te cambiaras?


vane:si pero no se donde esta el baño!


zac:jajaja,al fondo a la derecha!-si lose como no lo pense,pero en fin con zac me tenia atontada,en fin me cambie y cuando sali el ya estaba en el sofa dormido,me dio tanta ternura,lo cobije y me fui a la cama,no podia dormir solo de pensar que estaba en el bosque,me daba miedo depronto se oyeron unos ruidos,no dude en levantarme e ir con zac-


vane:zac-lo movi con cuidado-zac mi amor!


zac:-abriendo lentamente los ojos-que paso amor?


vane:tengo miedo zac!


zac:a que mi vida?


vane:esque se oyen ruidos!


zac:ven vamos a la cama hasta que te duermas


vane:no!!duerme con migo!


zac:estas segura?


vane:si lindo-nos acostamos y me abrazo-te amo zac!


zac:yo igual linda...

5 comentarios:

vivi dijo...

ph por dios me encato el cap pobre ness se asusto

inner:pz miedosa(la toco por la espalda)a!!

yop:no eres miedosa dicho y hecho(sarcastica)

inner:payasa

yop:jajaja estuvo lindisimo el cap

inner:ahora sigue con

yop:sigue con tu nove

inner:ahoar zanessa

yop:zane 4 ever te gane jaja

Carolina dijo...

awwwwww!!
q tierno capi!!
continuala prontito!!

nichi♥ dijo...

siguela amix se nota interesante ase un buen rato que no escribias estabas desaparesida plissss siguela pronto

juliana giraldo dijo...

awwwwwww que tierno zac aa lo amo jeje bueno siguela por fis

mariiiluzzz dijo...

aaaawwwwwww que lindo sister
tkm

Publicar un comentario