miércoles, 29 de julio de 2009

capitulo 7




Al ver a lucas sosteniendo a zac de su saco cerca un barranco...sentia lo peor...mi vida la veia perdida..


nessa:lucas dejalo...no le hagas nada!


luc:adios zaquito...prometo cuidar a tu amor...pero tu bebe morira al igual que tuu...




nessa:no lucas dejaloo!!no le hagas nada




zac:morena vete de aqui,vete y dejame aqui con el




nessa:zachy no mi niño...no te dejare solo




zac:morena hazlo por nuestro hijo vete de aqui...




nessa:zac noo!!




zac:mi amor por nuestro hijo...




Sali corriendo de ahi...solo vi la carretera y sali..oia a zac diciendome que pase lo que pase me ama...cuando una camioneta se detuvo frente a mi...eran los chicos...




scott:nessa que haces?




ash:Subete...donde esta zac?




nessa:vamos esta alla lucas lo tiene frente al barranco!tengo miedo de que le pase algo vamoss!




nick:tranquilizate por favor nessa!




sel:si hazlo por tu hijo...




Cuando llegamos pararon el coche mucho antes...para que lo tomara por sorpresa....y tuvimos que caminar




zac:lucas esque entiende ella me ama!




luc:por dioss,,ella a ti pero tu a ella no!




zac:y que quieres que diga?que si no amo a vanessa que ella y su hijo son un estorbo...que solo la utilizo...que esta horrible,que solo me divierto con ella?




luc:te lo dije eso es lo que sientes!




ash:efron dime que eso no es verdad!




nessa:te odio zacccc!




Sali corriendo lo mas que pude tome la camioneta y me diriji a mi casa iva llorando...




scott:ahora tu dejalo ya!!




luc:jajaaja no moriraaa!




zac:ya sueltame idiotaa!




Me solte de el como pude...pegandole fuerte en el estomago...de ahi me meti en la limusina..yo conducia y todos ivan atras...los deje a cada uno en su casa...deje la limusina en la empresa y me diriji a lo que era mi casa?...entre y ella estaba llorando tirada en el piso...




zac:mi niña dejame explicarte por favor!




nessa:que zac que me tienes que explicar todo quedo claro quiero que te larges de mi casa...de mi vida..y que no seras el padre de mi hijo!!!largateee!




zac:mi amor...me duele que me digas eso..dime que no me quieres fuera de la vida de nuestro hijo!




nessa:por favor largateeee!!




zac:te amo...nunca lo olvides!




Sali de ahi no queria alterarla...me fui a un hotel no me quedaba de otra...y pues mi maleta...maleta se le puede llamar a una mochila con solo un cambio de ropa?...llege al hotel y me puse a llorar me dolia que mi morena me aiga dicho que salga de su vida y la de mi hijo o hija...




Ha pasado un mes en el que no se nada de zac...me presento veces seguidas a la empresa pero nunca lo veo...solo a la zorra de megan...si me dice cosas como que zac esta con ella...ash siempre lo desmiente dice que zac no la quiere...bueno hoy fuie a la empresa por ash y sel que iremos al centro comercial...estaba subiendo por las escaleras...cuando sel dijo algo...




sel:Ash mira quien esta ahi...




ash:es zac...




Voltie a verlo tenia la mirada triste estaba viendo ropa de bebes suspiro y se fue de ahi...me dolio verlo asi sus ojos se cristalizaron...pero si somos un estorbo porque?




nessa:vamos a casa si?




seley:claro...




Con zac




scott:zac ya amigo no estes asi




zac:como demonios quieres que este?perdi a mi morena y a mi hijo!




nick:mira ay van las chicas vamos




zac:no porfavor no




scott:vamos andale!




sel:hola amor..scot zac?




zac:hola chicas...hola mo...digo vanessa




nessa:hola scott hola nick y hola...




ash:vamos por nieve scott?




sel:vamos por cafe nick?




scott:siii...




nick:siii




Se fueron...




zac:y como te has sentido?




nessa:bien...




En eso vimos a megan y lucas de espalda...no dude en caminar...




luc:si por fin los separamos...




meg:como le hisistes...jaja no me canso de oirlo!




luc:hice que el dijera que era un estorboo!!




nessa:perdon zachy..soy una idiotaa!que dices?




zac:....




3 comentarios:

Carolina dijo...

wow!!
quedo muy interesante
continuala prontito please!!

nichi♥ dijo...

ay no segundo :( pero siguela osea que lucas hico que zac hiciera eso??? es unnn uishhhh(yo no digo palabrotas) ojala pudiera haorcarlo uihhhs siguela bye!!!!!!!♥cuidate

Annie dijo...

OLA LINDO KAPI ME ENKANTO BNO NI TANTO JEJEJEJEJEJE X EL PROBLEMITA D ZANESSA NO VAYAS A CREER Q NO ME GUSTO JEJEJEJEJEJE BNO ME VOEE T KUIDAS XAOOOOOOOOOOO

Publicar un comentario