domingo, 26 de julio de 2009

capitulo 1


Me presento soy Vanessa Hudgens bueno tal vez mi historia no sea de tanta importancia pero me dio por contarselas ya que bueno ustedes me entenderan,todo paso hace cerca de un mes y medio hoy estoy esperano a mi hijo gracias a esa locura.Bueno les contare lo que paso hace un mes...


Estabamos en una fiesta comun de preparatoria donde hay hombres y mujeres,todos bilando besandose,si yo no era la esepsion,me concidero algo reventonera,pero mi vida ahora cambio,estaba con mi novio.Con una mirada penetrante,su cuerpo tambaleandose sobre mi,el me tomo de la mano y me llevo a una de las habitaciones sin pensar las cosas.La casa era realmente grande,no habria problema con que usaramos un cuarto o eso yo suponia,no me jusgen no sabia el significado de eso.Estaba con el mi novio,el miltmillonario zac efron,el amor de mi vida,al cual sigo amando mas que a nadien,cuando entramos al cuarto me beso,esos besos fueron subiendo de tono eran caricias subidas,ya no era simples besos de amor,ahora eran de deseo,de pasion,me sentia tan comoda en sus fertes brasoz teniamos casi 2 años de salir,sus papas no me querian decian que yo era pobre que no era para el,pero eso a el no le importaba,me defendia de todo ya que sabia ue yo era muy vulnerable,a pesar e todo nos amabamos tanto que nos entregamos por amor,esto no era sexo era amor lo que ambos sentiamos,tan pronto cerre mis ojos el empez a despojarse de mi ramera verde que traia puesta,sus manos pasaban por mi espalda delineando mis curvas,sus manos me tensaban tanto que mi piel se erizo al sentirlo mi amor por el crecia cada dia mas,nos amabamos tanto,era una sensaacion hermosa tenerlo entre mis brazos,pronto le quite su camisa dejando ver sus pectorales tan perfectas me diran que estoy loca,pero es tan perfecto que aaaaah!empeze a delinearlas cada una de ellas era algo maravilloso llenava su vientre de besos el solo reia.Pronto me desabotono el boton del pantalon y lo fue bajando razando con esas perfectas manos mis largas piernas,era un sensacion inexplicabe la cual amaba,melo quito solo quede en ropa interior,el se paro solo me sonreia,como pudo qued de pie tambaleandose pero pudo,yo solo reia,despues se avento contra mi besando mi cuello con amor,con deseeo yo cerraba mis ojos,para difrutarlo era algo placentero,no psaba de caricias besos,ambos queriamos mas,pero aun no era momento?seguimos con lo nuestro,le quite su pantalon dejandolo en boxer era algo hermoso ver a aquel hombre delante mio su mirada se clavo en la mia intimidando al 100%,lo amaba tanto que y no aguantaba.El paso su mano por mi espalda llegando al broche de mi brasiere,desabrochandolo con sus fuertes manos,bajando mis tirantes despues de dar besitos pequeños cuando me lo quito me sonroje ya que seria mi primera vz con una persona,aunque no estubiera en sus 5 sentidos sabia que era el correcto,el besaba mis senos,lamia,mordia y jugeteaba con ellos,depues de repetirme cosas lindas como te amo,eres hermosa,mi niña linda,era lo que mas amaba despues subio a mi boca besandome abos explorabamos cada rincon de la boca del otro,nuestras lenguas jugaban,sentia como se enrredaba con la mia,pero con movimientos dulces de el la safaba,mientras nos besabamos le fui bajando el boxer,pero unas manos me pararon...


zac:segura de esto amor,?


nessa:Si zac


Nos volvimos a besar el dejo que bajara su boxer hasta poder quitarcelo era algo divino verlo como Dios lo trajo al mundo,el se sonrojo a pesar de que estaba borracho sabia lo que hacia,el me quito la parte de abajo de mi ropa interior dejandome completamente desnuda,ambos lo disfrutabamos era como si solo estubieramos el y yo,no se oia ruido afuera,ya qu recuerden que estaamos en una fiesta,el empezo a bajar por mi vientre dandome pequeños besitos,hasta llegar...ahhhh me da pena decirlo...en fin hasta llegar a mi feminidad,la parte prohibida si es que lo quieres asi,pero esto era algo tierno el empezo a darme besos ahi...introdujo su lengua era una sensacion inexplicable,tanto amor,placer me daba aquel hombre de ojos color cielo,yo apretaba su cabeza para que la introdujera mas,el subio a mi boca.De ahi el subio sobre mi,y asi se introdujo en mi haciendo movimientos suaves,pero en un abrir y cerrar de ojos estabamos con movimientos extremadamente salvajes era algo placentero,estuvimos un par de horas asi hasta terminar exaustos,a la mañana siguiente ambos nos despertamos nos cambiamos y me fue a dejar a mi casa,se despidio con un tierno beso de mi,pasaron 2 dias me empeze a sentir mal marearme bomitar,mi mama lo notaba y me hizo hacer una prueba de embarazo la cual estaba nerviosa de hcer deseeaba tanto tener un hijo era mi mayor anelo,y la prueba salio positivo,mi papa se entero y decidio mandarme a los angeles porque sabia que los papas de zac no lo dejaria que se case con migo,y asi fue el no supo cuando me fui le deje un carta y mis papas se la dieron claro,mis papas viajarian dias despues asi fue,estuvieron con migo le entregaron a zac la carta y el me la respondio diciendo que el se quiso hacer cargo del bebe pero sus papas no lo dejaron y que en un mes terminara su carrera y podra venir a buscarme paso un mes,mis papas murieron no supe por que pero para mi suerte en ese mes encontr trabajo y conoci a selena mi amiga,al gual que a ash ellas me apoyaron tanto,hasta salir a delante,ashley estaba tan emocionada y que su hermano mayor vendria a lo angeles la verdad me daba curiosidad quien era,pero bueno en fin,ellos llegaria en viernes,ya que era miercoles.Llego el viernes estabamos todas en casa de ash conversando.


ash:nessa si mi hermano viene pero viene con 2 amigos,


sele:mmm aver si me consigo novio!


nessa:hay por dios ash quien querra a una mujer embarazada!NADIEN!


ash:no seas agafiestas nessa-sono el timbre-ire a abrir-eran los chicos-zac!


Cuando escuche ese nombre mi corazon latio a mil por hora y no entendia por que,vi entrar a un chico alto,guero,otro bajo con pelo algo rizado,y al ultimo uno medio alto,no era moreno pero tampoco era guero,sus ojos azules me erizaron todo!me miraron con ternura!


zac:soy zac efron-al oir efron mis ojos se empezaron a cristalizar,el era,el es zac mi zac!!por ero mi corazon se acelero tanto,lo sigo amando tanto como ahora-


nessa:soy...so...soy...va...vanessa hudgens-al deci aquel nombre mi piel se erizo tanto,mi mano temblaba sabia que era ella,y ahorala encontre sin buscarla!pero es hermosa con su pansita,se que el que lleva dentro es mi hijo ya que en su estado no puede tener relaciones con nadien,mi corazon al ori su nombe se acelero demaciado solo miraba sus ojos de color chocolate,nuestras miradas estaban clavadas un silencio reinaba y esque nadien al ver aquella ecena decian nada hasta que reaccione-


zac:mucho gusto nessa!soy zac efron!


sel:yo selena y pues ella es ash


scott:mucho gusto ash


ash:igual!


nick:un placer hermoso sele


nessa:Ash creo que yo me voy-estaba nerviosa volver a aver a aquel chico que tanto amo,su hermoso rostr sus penetrantes ojos color cielo!-


zac:amm no puedes irte sola en ese estado ya es tarde si quieres te llevo a tu casa mi a...digo nessa


ash:Si nessa no me perdonaria si te pasa algo


sele:Si nessa no te preocues


ash:Si zac,los chicos se quedaran en casa sierto?


zac:si,bueno nos vamos nessa?


nessa:si zachy...zac-salimos de la casa de ash-


ash:Esto es raro


scott:yo no lo creo,ella es nick!


nick:si,-saco de su bolso una foto de una chica http://img2.timeinc.net/people/i/2008/specials/beauties/beauties/vanessa_hudgens.jpg- si es ella scott es su morena!


sele:Aver de que hablan porque son ellos,que pasa?


nick:esque zac,el tubo una novia hace casi cerca de mes y mdio que no la ve pero antes de que ella lo dejara se entero que esta embarazada,ya que los papas de zac no dejarian que el se hiciera responsable de ella porque ella era de clase media,el le prometio que la buscaria acabdo sus estudios ya que queria darle too a ella y su hijo o hija


scott:El no a parado de buscarla,pero hoy de la nada la encuentra el a de estar tan feliz,de haber encontrado a su morena,la que tanto anela


zanessa


Era un silencio tenso el solo reia,el estaba feliz yo tambien al volver a verlo,volver a sentir su aroma era algo magico,pero una varonil voz rompio el silencio...


zac:y como te encuentras?


Me preocupaba tanto si mi morena me rechazaba porque eso no lo soportaria,y si ya tiene un hombre a su lado,?que pasaria con mi hijo?de una ocacion de hacer el amor,porque e estado con muchas chicas antes de ella pero era solo sexo,con ela era amor!


nessa:bien zachyto,aunque mis papas murieron hace unas semanas


zac:lo siento mucho,tus papas eran magnificas personas...


Sin darme cuenta el tenia su mano en mi vientre algo crecido el me vio y solo sonrio,paro en un parque,no entendia el porque...


nessa:Que hacemos aqui?


zac:pues quisiera hablar con tigo


nessa:de que?


zac:de lo que paso hace casi med y medio,morena te juro que yo queria hacerme cargo de el nuestro hijo,pero mis papas no me lo permitieron,aparte sabia que si no terminaba de estudiar jamas heredaria la empresa de los angeles ya que mi papa la dejo en el testamento,cuando fallecio


nessa:perdon zachy


Nos dimos un calido abrazo nuestros cuerpos s tenzaron tanto que ambos lo notamos,sentias el calor del otro una calida briza golpeaba nuestros rostros yo sentia la respiracion de zachy lo sentia tan cerca de mi


zac:mi morena pero mirate estas hermosa mi niña!esa pansita mi niño o niña!,pero dime algo estas con alguien,alguien ocupa mi lugar?


Al decir esas palabras aquel chico su mirada,sus ojos se cristalizaron sabia qe aquellas palabras le dolian pero que mas haria si al decirle que si el no permitiria que yo no dejase ver al bebe,pero al decirque no que pasara en nuestras vidas,el estara con migo?me amara aun son preguntas que solo el me puede contestar...
Este es el primer capitulo espero que les llame la tencion mi novela,que la sigan y que comentes si les gusta o no,... por sierto aqui esta mi otra novela que ya mero termina la primera temporada http://zanessa-zv-hudefron.blogspot.com/

4 comentarios:

Carolina dijo...

esta muy buena tu nuvea nove!!
xfa q le diga q no sale con nadie!!

Annie dijo...

OH-MY-GOD XUPER EL PRIMER KAPI SIGUELA PASATE X MIS NOVES BNO ME VOEE T KUIDAS XAOOOOOOOOOO http://zanessa1000love.blogspot.com/
http://misnovelasdezanessa.blogspot.com/ XAOOOOOOOO

monii dijo...

hola
coo estas
epero que genial
jejejej bueno
antes que nada te agradesco que
me sigas y que ayas comentado en mi
nove te lo agradesco mucho
y bueno tambien tengo
que decirte que tu nove
esta muy buena
tienes que seguirla jejeje
bueno un beso bye kiss

nichi♥ dijo...

hoooooo :o esta genial tu nove lindisima!!!! hermosa no tengo palabras es wow siguela te juro que la boy a seguir te lo JURO!!!!!! estas son palbras tan fuertes siguela bye♥

Publicar un comentario