lunes, 27 de julio de 2009

capitulo 2


Al decir esas palabras aquel chico su mirada,sus ojos se cristalizaron sabia qe aquellas palabras le dolian pero que mas haria si al decirle que si el no permitiria que yo no dejase ver al bebe,pero al decirque no que pasara en nuestras vidas,el estara con migo?me amara aun son preguntas que solo el me puede contestar...


zac:estas con otro,deseguro es alto rubio,si como tu siempre decias que te gustaban!


Al mencionar esas palabras sus ojos se llenaron de risteza y desepcion,pero al decir guero y rubio me acorde de mi jefe si el de la tienda que por cierto nunca les conte de ella pero ya les contre el nombre de la tienda es el poseidor,si como mi jefe kucas grabeel.A ustedes no les dleria que te quisieran solo a ti y no a tu hijo?pes eso es lo que el hace,me dice que lo aborte que si lo hago podre tener dinero y lujo con el,al recordarlo senti como una fuerte mano que izo que mi piel se enchinara toda,me limpiaba las lagrimas...


zac:ese te maltrata cierto morena?


nessa:no zachy...no tengo a nadien,quien quiere a una persona embarazada NADIEN!


Al decir eso me senti culpable ese mi hijo nuestro hijo no deve de escuchar eso,el esta tan chiquito,y si haypersonas que la quieren,y son demaciadas,entre esas soy yo,nunca soporte que mi morena llorara,no lo soporto...


zac:si mi morena yo te quiero estes embarazada o no,te sigo queriendo,amando como el dia que no entregamos!


nessa:zac lo mejor es que me lleves a mi casa,mañana si no llego temprano mi jefe me regañara!


zac:no te preocupes morena,renuncia,tu seras mi secretaria,asistente,mi mano derecha todo,en mi empresa qe te parece?


nessa:zachy no...no creo ue sea lo mejor!


zac:lo mejor es estar con nuestro hijo y con tigo


Al escuchar de sus dulces labios nuestro hijo me senti tan bien el se inclino...


zac:puedo?


nessa:zachy es nuestro hijo!


zac:hola bebe,se que eres muy chiquito o chiquita,y se que no sabes de las cosas,peroy estoy aqui por ustedes,porque los quiero,y si espere, un mes y medio fue para poder heredar la empresa de tu abuelo aqui en los angeles y venir por ustedes y darles todo lo que necesitan!


El tomaba mi vientre,lo besaba volver a sentir esos labios simbre mi era algo unico,tan hermoso y sincero,decir que regreso por nosotras,sera que todabia nos ama?o solo es compromiso por mi bebe?pero en fin sea lo que sea me gusta estar con el con mi zachy,yo soy su morena y esta de aqui es quien lo ama tanto en este mundo,pero al recordar a lucas siento un gran coraje...


nessa:zachy si sere tu asistente,secretaria,mano derecha y todo en tu empreza,ya no le quiero ver la cara a mi jefe!!-lo ultimo lo recalque con rabia-


zac:claro mi morena,te acuerdas el dia en que nos conocimos?


nessa:como olvidarlo


Pues si,todo esto era una simple señal de que aun siente algo por mi,nunca les dije como nos conocimos sinceramente stabamos en un parque,yo estaba sentada,pero cuando iva a estirar mis pies el se tropezo,yo solo me disculpaba cuando se levanto me miro con sus ojos cielo,el se seno a un lado mio,diciendome que si por conocer a personas tan hermosas como yo se podria aventar de un rascacielo...eso me dio tanta ternura,estuvimos asi un buen rato,el me decia que eera hermosa,muy bella,pero bueno asi era lo que hacia,hasta al ultimo me dijo,tu eres la mas hermosa mi morena,lo cual me dio ternura al ver en sus ojos tanto brillo,que lo abraze,a los 2 dias de conocernos nos hicimos novios,el es muy dulce cariñoso,y asi...


zac:y desde entonces nadien me metio los pies-nos reimos sin dejar de vernos-


nessa:zachy...me la estoy pasando muy bien pero es mejor que me lleves a mi casa


zac:mmm segura morena?,podemos pasar otro rato aca seguir platicando


nessa:zachary tenemos qeu descansar yo y el bebe!


zac:ok ok,no te enojes mi morena!vamonos


Al volver a verla tan hermosa tan cariñosa,mi morena la cual tanto esperaba,tanto extrañaba y ahora la tengo junto a mi hijo o hija,ivamos tomados de la mano,era una sensacion que hace mucho ya no sentia,era hermosa!sus piernas largas a pesar de su un poco notada pansita se eia hermosa...


nessa:y has tenido novia?


zac:la verdad no mi morena desde que te fuistes me hice un amargado,asi con una cara de pocos amigos,a pesar de todo siempre estuvieron scott y nick,para alentarme,no habia noche que no pensara en mi morena la cual despues te tenerla entre mis brazos me la alejaron!pero yo me prometi buscarte despues de acabar mis estudios,y asi fue mi morena aquie estoy,pero como es el destino,que nos cruzo,


nessa:zachyy!!!te pasastes de mi casa!!


zac:Encerio,jajaja deja me doy la vuelta morena...llegamos


nessa:no quieres entrar?


zac:mmm no sera mucha molestia?


nessa:para nada,pasa...


Entramos a su casa era algo chica pero muy bonita,solo habia 2 habitaciones pero solo una amueblada,tenia una sala muy comoda con el televisor y un dvd,estaba su cosina y su comedor para 6 personas ella dice que casi nadien lavisita salvo selena y ash...nos sentamos en un sofa grande,bueno ella se recosto en el yo estaba en el piso,con mi cabeza apoyada en su vientre nos pusimos a ver una pelicula no supe como se llamaba cada que podia la veia tan atenta a la pelicula...


Cuando entramos a la casa le motre todo de ella exepto mi habitacion nso sentamos en el sofa,yo me recoste en el sofa y el sentado en el piso con su cabeza recostada en mi veintre cada el volteaba a verme me reia por dentro y al igual me sentia comoda no ponia atencion a la pelicula ya que no me interezaba,ya que salian chicas...oia como zac decia cosas...


zac:mm que buena estas!


Al decir eso senti unas dulces manos sobre mi cabeza alzandola con fuerza


nessa:mmm que lindo es david beckham,nadien tiene le cuerpo asi como el


zac:morena lo quieres a el?ok quedatelo


Me dolio que dijera eso pero se me ocurrio una idea,sali de su casa y fue a mi coche y de ahi sauqe una pequeña maleta y dentro traia algo de ropa,y un regalo para mi morena...volvi a entrar a la casa y entre al baño,claro preguntantole donde era,me puse un short y una playera blanca,cuando regrese a la sala ella solo me miraba de una forma muy coqueta


nessa:mmm zachy...como es posible que grrr!!


zac:mi morena sigamos viendo la pelicula ok?


Me sente a su lado y ella se acomodo sobre paso mas o menos una hora y voltie a ver y ella dormia,no me quedo de otra mas que llevarla a su cuarto,cuando entre la acoste y a su costado habia fotos varias de ella,eramos ella y yo http://blog-imgs-27.fc2.com/z/a/n/zanessasweetheart/zanessa_on_set_002-1.jpg



me dio tant ternura saber que me ha estado esperando desde lo que paso,la carta que le mande la tenia tambien,bajo todas esas fotos,me dispuse a irme le di un beso en su frente y ella me tomo la mano,...


nessa:zachy quedate con migo


zac:mi morena duerme


Me acoste a su lado y la abraze,extrañaba tanto dormir asi con ella y ahora lo ago,me senti tan bien a la mañana sigiente me levante y no la vi pero si una nota

Zachy me fui a trabajar,nos vemos depsues por cierto 04739735927 me marcas si quieres que nos veamos otra vez te quiere TU morena


Con nessa y sele


sel:entonces el es zachy,,tu zachy nessa?


nessa:si sele es el,mi amor,al que e esperado un mes y medio!


**:hola chicas


nessa:ash que hces aqui?


ash:pues hoy sali temprano,ya mañana acabo de estudiar


sele:bueno y que haces aqui?


nessa:jajaja


**:vanessa ven!


nessa:hay ahora que quiere este


ashysele:suerte


nessa:Que quieres lucas!


Estabamos atras de unos montones de ropa


luc:mi niña sabes que te quiero solo a ti no a ese escuincle asi que abortalo y vente con migo tendras todos esos lujos que tanto quieres amor


nessa:no quiate de aqui lucas,yo nunca abortare a mi hijo!


luc:mira niña lo vas a abortar no tienes a nadien que te apoye,el papa no esta con el


**:mira idota si ella no lo quiere abortar no lo hara!!



GRACIAS A LOS 4 COMENTARIOS, Y A LAS 3 SEGUIDORAS,ESO ME DICE QUE SI LES GUSTO EL PRIMER CAPI,BUENO LES DEJO EL SEGUNDO ESPEO QUE LES GUSTE COMENTEN

4 comentarios:

Carolina dijo...

esta hermosa tu nove!!
continula prontito please!!

nichi♥ dijo...

ay que sea superzacky al rescate jeje bueno bye siguela!!!!!!!!!!!

alem121 dijo...

jajajaja esta buenicima!!!!!!!! continuala me mata la curiosidad!!!!!!!!!! ojala y se arme una pelea bien buena en el almacen y llegue la poli se lleven a lucas

monii dijo...

hola como estas
espero que genial
hay me encanto el caítulo
estubo genial esta re buena
la nove siguela un beso
ah y odio a lucas como le
puede decir eso a ness
jajajaja bueno me voy un beso
bye kiss

Publicar un comentario