martes, 28 de julio de 2009

capitulo 5


Wooow para mi quinta entrada ya tengo 6 seguidoras y muchos comentarios jaja,,grciaspor su apoyo,yo les decia que si britany snow o paris hilton porque son gueras yde pelo rubio como lucas,ya que queria que fuese la hermana pero quisieron a miegan y ok,sera la prima delucas,gracias por su apoyo...las quiero!









zac:aqui esta mi morena...y pienso hacer otra donde estes tu con migo,yo no puedo estar solo sin ti...




**:hola zac hermoso




zac:ohh no megan!




nessa:que zachy?




zac:morena luego te explico




meg:hola guapo quien es ella?




Al decirle guapo mi sangre hervia de rabia ya que esa idiota le dice asi a mi novio,no soy posesiva dejenme aclarar,pero no dejare que anden resvalandosele a mi novio!padre de mi hijo...






zac:hola megan...ella es mi morena!




meg:mucho gusto la novia de zac morena!




zac:deten tu barco marinero que yo no soy tu novio nos hemos visto antes y casi salgo con tigo pero no lo hice ella noe llama morena se llama vanessa y yo le digo mi morena




meg:y porque le agregas el "MI"?




zac:porque es mi novia,y es mia!




nessa:si asi que deja de andarle rondando por favor!




meg:mira escuincla tu no me vas a andar mandando si quiero zac puede estar con migo!




zac:megan por favor,si no te corro es porque tu mama esta muy enferma si no a estas alturas ya estubieras en la calle!vamonos mi morena!




nessa:vamonos zachy!!




Seley




sel:ash si nessa ya se reconcilio con zac,yo ya ando de novia con nick y tu que paso con scott?




ash:salgo con el...es muy dulce




sel:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!encerio amiga?




Tocan el timbre




ash:Deben de ser ellos




scott;hola presiosa




ash:hola mi amor!




nick:mi niña!




sel:mi amor!




scott:listas para ir a la empresa efron?




ash:Amor lo malo es que yo sere tu jefa!




sel:y tu seras mu jefe guapo!




nick:bueno si!jajaja vamonos!




Zanessa




zac:ven mi amor sientate aqui-me sente arriba de sus piernas-estas celosita mi morena?




nessa:zachy esque esa idiota pues lo que dijo que si ella queria tu estubieras en sus pies




zac:morena...cres que si fuese asi yo estaria con tigo y nuestro bebe?




nessa:nose tu dime!




La verdad si estaba algo molesta,alomejor y zac si estubo con otra chica y no me lo quiere decir,tengo miedo de que todo esto sea una simple fantacia de que el me lastime ya no se que hacer...




zac:mi amor claro que no pese a todo yo te amo y te amare!!




nessa:seguro zachy?




zac:seguro morena




Como ya se le hizo de costumbre atrapo mis labios en un dulce beso explorando la lengua del otro...saber que lo tengo ahora para mi esta con migo mi zachy hermoso al cual yo he esperado tanto,que tengo miedo que todo esto acabe de la nada senti como la puerta se abrio de golpe era starla la mama de zac...




star:zac que significa esto?




zac:mama toca antes de entrar estaba ocupado!!




star:con esta escuincla mediocre!




zac:no le digas asi a mi morenaa te lo prohibo!




star:mira tu no me prohibes nada,porqu si quiero te dejo en la calle!




zac:mira yo no lo creo mi papa dejo en el testamento muy claro que la empresa de los angeles es mia a pesar de todo y nadien me la puede quitar y menos tu,porque el ya sabia que si yo regresaba a los angeles era por ella por mi morena y mi hijo!por eso fue que no me dio la de california y junto con ash la sacariamos adelante asi qu mejor largate!




star:te arrepentiras al igual que tu escuincla!




Yo no decia nada solo estaba llorando eran silenciosas zachy volteo a verme y me abrazo...




zac:no mi morena no llores!




nessa:Zachy esque tu mama no me quiere es mejor que desaparesca!




zac:no morena-la tenia a abrazada su rotro escondido en mi pecho en eso entraron los chicos-




sel:Que tienes nessa?




ash:que le hicistes zac?




scott:que paso?




nick:zac vimos a starla salir de aqui que le dijo a nessA?




zac:pues cuando ella entro me vio con mi morena arriba demis piernas y besandonos y e dijo que que hacia con esta escuincla y asi y pues yo la defendi le dijo muchas cosas a mi morena por ello esta asi




ash:hay zac ya no la soporto!




sel:nessa no llores cariño,todo esta bien




nessa:no sel nada esta bien,es mejor que me valla de aqui




scott:nessa no te vallas no dejes a zac otra vez!




nick:el te necesita tanto como tu y tu hijo a el




nessa:me voy




zac:mi morena no




Sali corriendo de la oficina de zac el tras mi pero una voz tas horrible como la el mismo diablo lo detuvo diciendole que tenia que firmar algo urgente para hoy y si era megan fox...mas bien diria megan ZORRA!sali de ahi y me diriji a mi casa ahi me sente en el sofa y me quede dormida...al poco rato senti como unas manos tocaban mi cara...




nessa:zac?




**:no mi amor...ya aborta al bebe




nessa:lucas??que haces aqui?




luc:vine a terminar lo que no pude en la tienda




nessa:que golpearme?




luc:si mi amor




Me alzo la mano pero como siempre mi zachy llega al rescate poniendose frente a mi resiviendo el,el golpe de lucas,este se lo regreso a un con mas coraje y lucas se fue...




zac:mi morena estas bien?




Yo no dije nada solo lo abraze tan fuerte,sientiendome segura en esos fuertes brazos,solo lloraba...




zac:mi niña ya paso no e preocupes...




nessa:a que vinistes a mi casa?




zac:si te molesta mi prencensia me voy




nessa:no zachy no es solo que pense que estarias trabajando




zac:si no te segui amor es porque tenia que firmar los papeles que me dio megan




nessa:la zorra-susurre-




zac:si ella amor...y les indique a los chicos como trabajarian...pero aqui estoy y para invitarte a una fiesta que te parece?




nessa:fiesta de que?




zac:pues es una bienvenida para el nuevo gran jefe de la empresa




nessa:zachy no mejor me quedo y ves tu




zac:amm...esque bueno ira megan y yo no quiero que se me hacerque a parte quiero compratir esto con la mujer que mas amo...




nessa:ok mi niño lo hare y perdoname por lo de hace rato




zac:estas en tu derecho,pero no me dejes jamas!




nessa:ok mi amor!




En la noche




sel:nessa y en que nos iremos?




nessa:nose




ash:de seguro en limosinas pero cada quien con su novio!




todas:jajajaja-tocan el timbre-




nessa:hola guapos




zac:hola morena




nick:hola ness,hola mi amor




scott:hola chicas,hola amor!




sel:hola amor!




zac:nos vamos morena?




















nessa:claro zachy,chicos nos acanzaran aya?




scott:si nessa




nick:si aya nos vemos




zanessa:ok




Cuando vi la limosina que traia zac me sorprendi mucho nunca en mi vida me subi a una,era asi http://img.motorpasion.com/2006/12/Limusinas_famosos-3.jpg y por dentro asi http://www.limusinascentro.com/images/lanoche_3.jpg-




nessa:Zachy esto es realmente increible!




zac:te gusta morena?




nessa:esta genial zachy




zac:pues estoda tuya amor!




nessa:zac no puedo,no debo!




zac:un regalo mio amor..y tambien hay otro que ayer no te di...es un brazalete,este te lo iva a dar el dia que te fuistes,ese dia tus papas me dieron la carta que me dejastes




nessa:mi amor es hermoso...




Realmente era una de las cosas e las cual mi morena se merece,y si este brazalete se lo compre y se lo dria el dia en que se fue,pero bueno es este http://img.embelezzia.com/2008/09/brazalete.JPG-




zac:lo hago porque te amo




nessa:yo tambien zachy...




**:llegamos señor efron




zac:gracias tomas...pero ya te he dichoque me digas zac!




**:como diga zac!




Zac se bajo primero tendiendome la mano para que bajara el salon era algo hermoso muy lujoso a lo que yo estoy acostumbrada,el rodeo con sus fuertes brazos mi cintura y caminamos hacia la entrada en ella un hombre gordo en la entrada




**:sus nombres




zac:zac efron y mi novia vanessa hudgens




**:claro señor efron pase




zac:gracias...hey señor gonzales como esta




sr gonz:muy bien zac,pero quien es esta presiosura




zac:mi novia vanessa hudgens




sr gonz:mucho gusto soy omar gonzales para lo que se le ofresca




nessa:Si gracias...zachy vamos a sentarnos amor




zac:si morena vamos...un placer sr gonzales...amor no te lleves con nadien de aqui porque son unos idiotas eee!




nessa:zachy efron esta celosito-me beso-




zac:Si y mucho-me beso-




Cuando voltie a un lado vi a el ese idiota que tanto detesto...




**:hola otra vezz!!


5 comentarios:

nichi♥ dijo...

si!!! le gane a caromix!!!!! jeje y es ovio que es lucas jeje pero sigela me gustaria que zac pasara a enfrente y que con un microfono diga que ama a vanessa anne hudgens la madre de su hijo o hija jeje seria padre pero recuerda es una sugerencia

Annie dijo...

AY ME GANO NICHI BNO EL XISTE ES Q ESTOY KOMENTANDO VERDAD? JEJEJEJEJEJE ME ENKANTO EL KAPI XUPER LINDO BNO ME VOEE PASATE X MIS NOVES T KUIDAS XAOOOOOOOOOOOO

Unknown dijo...

3era ¬¬
haha me encanto el capi
ojala no sea qien estoi pensando
aunque pues si hay una gran probabilidad de que sea . . .LUCAS!! :(

hehehe amiga tkm babay

monii dijo...

hayyyy me encanto
ek capitulo estuvo
genial bueno un beso
te cuidas bye kiss

Carolina dijo...

ush!! me gano nichi!! XDXD
bueno me encanto el capi
continuala prontito y tb tu otra nove

Publicar un comentario