jueves, 30 de julio de 2009

capitulo 9

Chicas encerio gracias por su apoyo encerio muchas gracias ahora voten por que quieren que seea el hijo de zanessa niño o niña...las quiero chicas...



Por otro lado...

Luc:ahora megan!!

meg:claro...


Zanessa


nessa:Zac nose me siento preocupada


zac:porque amor?


Mi morena iva cruzando la calle y vi que un carro arranco apenas puso un pie en la calle...no alcanze a distingir quien era...pero corri para quitarla del camino...mi angustia iva creciendo a medida que el carro avanzaba...llege y la empuje por suerte o milagro ash venia con los chicos ahi...asi que nessa cayo en los brazos de ash,el carro me alcanzo a dar en una pierna,pero me impacte con el suelo dandome un golpe en la cabeza... y el carro se fue a la fuga...


nessa:zacchyy!!!mi amor no mi niñoo!!


zac:mi niña hermosa si no llego a conocer a nuestro hijo dile que su papa siempre lo va a amar al igual que a ti mi niña...


nessa:zachyto resiste amor...


zac:no se si pueda mi niña...te amoo mi morena mi niña hermosaa!!


Zac despues de decir te amo mi morena mi niña hermosa cerro sus ojos pense lo peorr...


nessa:Zaccccccccccccccc!!!


ash:nessa vamos a llevarlo al hospital


scott:nick ayudame a subirlo


sel:nessa tranqulizate por el bebe...


nessa:que me tranqulize como quieres que me tranqulize si el amor de mi vida se esta muriendo!!como quieres mi vida se esta destrozando!!


sel:nessa tranqulizate...


En el camino al hospital no paraba de llorar sel y ash me trataban de calmar pero todo era en vano llegamos al hospital por suerte ash sel y yo conocemos al doctor ernesto huerta un viejo amigo de mi papa...


ern:vanessa que paso?


nessa:mi novio ernesto lo atropeyaron!!dime que estara bien?


ern:enfermeras llevenso a la terapia intesiva rapido!!


**:Claroo!


ern:nessa no te alteres por tu bebe tranqulizate...


Paso ya toda la tarde y no e sabido nada de el,lo me que angustia porque no puedo ser feliz con el hombre que amo...porque?


ash:nessa tienes que ir a descanzar?


scott:si nessa por tu bebe


nessa:Chicos vallan ustedes yo me quedo...


nick:yo me quedo con ella...


sel:bueno pero cuidamela por favor...


nick:falta decirlo


Todos se fueron


ern:vanessa ya zac esta estabilizado sufrio unos golpes en la cabeza pero nada grave solo hay una cosa el puede quedar paralitico...


nessa:Dime que no es verdad?


ern:nessa mira el ahora esta pidiendo verte!el ya sabe lo que tiene


nick:pasaras sola nessa?


nessa:si sera mejor...


Entre a verlo,lo vi llorando,cuando entre se limpio rapido las lagrimas...


nessa:no te agas el fuerte porque no lo eres zachy...


zac:pero mi amor que quieres que haga se que no soy fuerte ahora soy un maldito paralitico!!


nessa:Zac no hables asii!!


zac:Como demonios quieres que hable!ahora no sirvo para nada...no puedo protegerte asi...no puedo cuidarte no puedo soy un invalido!!


nessa:Zac por favor no hables asi...


La verdad la noticia de que quede paralitico me dio fuerte que no me di cuenta como le hablaba a nessa...me sentia un imbesil ya no podria cuidarla!


zac:vanessa tu tienes derecho a hacer tu vida y dejarme estas en tu derecho...tu no te mereces a un imbalido como yo!


nessa:-apoyo su cabeza en mi pecho-no digas eso amor,asi solo tengas una pierna un ojo te amare igual porque no te amo por como eres fisicamente si no por lo dulce que eres!


zac:perdoname morena pero entiendeme que no me la creo estar imbalido...pero mil veces prefiero que sea yo a que les hubiera pasado algo a ti y al bebe


nessa:te amo zachy y veras como saldremos juntos de esta amor...porque el amor hace milagros...


zac:yo tambien te amo y te prometo que por ti y nuestro hijo hago todo...


De eso an pasado ya 6 meses yo tengo 7...no hemos ido a ver el sexo de mi bebe...ya que bueno por zaachy no se a podido,lo tengo que bañar aunque eso no es tan desagradable,lo apoyo incondicionalmente porque no quiero que se sienta mal,hemos estado muy unidos pero lo que mas raro se me hace es que no hemos sabido nada de lucas ni de megan...a pesar de que zac no puede caminar seguimos con nuestra vida el va todos los dias a la empresa y yo con el hamemos lo mismo pero cuando es la hora de irnos le tengo que pedir ayuda a los chicos ya que no puedo hacer fuerza apesar de ello mi amor por el es mas grande el a sabido arreglarselas para valerse por si mismo pero ha llegado a la desesperacion por que aveces le tengo que ayudar me dice que que es lo que hago con el pudiendo estar con otra persona que si me pueda proteger cuidar...pero nunca le hago caso y para callarlo lo beso...en sus terapias ha progresado mucho ya camina con los tubos...dicen gracias a mi amor puede hacer esto...hoy estamos en casa de ash y sel...el estaba con los chicos platicando...


scott:y como vas con las terapias?


zac:muy bien gracias dice la doctora que he progresado mucho


nick:Eso es bueno hermano ya pronto podras caminar...


Con las chicas


nessa:ash ya no se que hacer todo esto lo ha vuelto muy testarudo mas de lo qque es...aveces me grita!ash lo amor pero no lo soporto...no estoy con el por lastima eso jamas!


ash:nessa hay que tener paciensia


sel:si nessa veras como todo volvera a la normalidad


nessa:si


ash:chicos vamos afuera


todos:Sii


Todos salieron menos yo y mi morena...


nessa:te ayudo amor?


zac:no maldita sea,yo puedo solo vanessa,puedo estar imbalido pero puedo ir hasta afuera!!


nessa:no hace falta que me grites zac


Mi niña corrio pero habia un cable y callo...Yo me levante y ....




8 comentarios:

nichi♥ dijo...

soy la primera!!! jiji

nooooooo!! pero dice que se lebanto :) ojala no le pase nada a vane ojala no siguela bye

gxlm dijo...

y.... que ???

aii seguela pontro no sabia que tenias una nueva bueno espero que sea como la orta espero que publices pontro

xaooo

Unknown dijo...

yy . . . awwwwwww lo que ase el amor verdadero
dinf snif enserio lograste que se me saliera una lagrima
porque x mi family paos algo parecido pero . . no importa aww :(
haha siguela please
babay!

Unknown dijo...

PD: Qee sea niña!! :D

Annie dijo...

Y?, Q MAS? NO LA DEJES ASI PLIS SIGUELA AY BNO ME TENGO Q IR T KUIDAS XAOOOOOOOOOOOOO
P.D:Q SEA NIÑA PLIS XAOOOOOOOO

Carolina dijo...

y....!!
continuala prontito please!!

monii dijo...

hola amiga
hay ver dime una cosa
coo lo dejas asi
que quieres que me pase algo
no puede ser q paso
quiero saber jejejeje soy
media anciosa jejejejeje
bueno nos vemos un beso te quiero bye kiss

alem121 dijo...

xfa continuala!!!!!!! ojala y pueda caminar no me dejes con la duda............esta buenicima!!!!!!!! continuala!!!!!!

Publicar un comentario