miércoles, 29 de julio de 2009

capitulo 6





nessa:zachy efron esta celosito-me beso-


zac:Si y mucho-me beso-


Cuando voltie a un lado vi a el ese idiota que tanto detesto...


**:hola otra vezz!!


zac:Que quieren?


**:lucas a vanessita y yo a ti zac!


nessa:por dios lucas y tu que demonios haces aqui,digo es fiesta de la empresa!


luc:si pero vine con mi prima megan!


zac:tu ese idiota son primos?ya veo porque tanta maldad!vamonos morena


luc:si huye gallina!


meg:entiende vanessa zac solo esta con tigo por obligacion el ya no te ama,solo esta por el bebe,y tu eres una india que no sabe nada y el solo te tiene lastima


zac:mira callate megan


luc:es verdad idiota!-me acerque para pegarle y en eso llegaron nick y scott-


scott:zac aqui no por favor


nick:si zac,luego arreglas las cosas


ash:nessa estas bien?


sel:nessa?


No sabia que hacer,solo sali corriendo de ahi tal vez hacia mal en creer lo que megan dijo pero por una parte puede ser verdad pero si zac regreso bueno mis ideas eras ya algo estractas donde ya no sabia que hacer...


zac:y mi morena?


seley:en el baño


zac:yo voy


scott:no dejalas que vallan ellas...tengo una idea


ash:ok,pero cuentala...


scott:mira cuando nessa salga del baño con ash y sel haras esto...


Yo estaba en un mar de lagrimas ya no me importaba nada si es verdad que zac solo estaba por nuestro hijo,pero no se aaaaaaaah!esto no debo de pensar,o nose!


ash:nessa aqui estas?


nessa:que ash?


sel:nessa-me abrazaron-


ash:no le hagas caso a megan!


sel:si nessa segun lo que nick me ha contado es que zac todos los dias hablaba de ti,cuando una chica se le hacercaba el repetia,no porque tengo a mi morena,que tu eres la que le quita los sueños por la noche...


seley:y que eres su mas grande anelo!


nessa:encerio les dicen que eso dice zachy?


ash:cres que tus mejores amigas te mentirian?


nessa:no...alguien de ustedes tre maquillaje esque el mio lo deje en la casa


sel:noo...


ash:aff todo lo tengo que hacer yo?


Me pare del piso y me di como quien dice una manita de gato cuando sali de ahi vi hacia el ecenario y ahi estaba mi zachy...


zac:me podrian prestar atencion?


Todos se callaron...


zac:bueno primero buenas noches gracias por organizar esta fiesta en mi honor,y espero que la esten disfrutando como yo...bueno el motivo por el cual me subi aqui...es porque quiero decir algo a una persona la cual anelo mucho...y si es ella la persona que me quita el sueño,la cual eh esperado toda mi vida,con la cual tengo mi futuro...y si fuera necesario morir por ti...porque tu eres mi gran tesoro mi gran inspiracion por ti es que respiro...por ti es que vivo si tu...


meg:aqui dira mi nombre primito...si zac yo tambien te amo!


todos:queee?


zac:es a ti mi morena...es vanessa hudgens


Al decir todo aquello mis lagrimas salian sus palabras tan dulces...tan sinceras que nadien me ha dicho...sabia que tras ese empresario algo incredulo ahora se convirtio en mi zachy en la persona que tanto amo,pero como el dice mi imagen de fuerte en mi trabajo,el dulce con tigo...


zac:gracias a ti se lo que es el amor...y gracias a ti porque se que tendremos un hijo!


todos:ahhhh!


nick:sube nessa


seley:nessa!nessa!


todos:nessa!nessa!nessa!


Vi como la mujer que tanto amo subio al ecenario y me abrazo con un anelo un cariño que nadien podra superar...


zac:ahora scott...


Empezo a sonar la melodia de una cancion si nuestra cancion...con la que nos identificamos y en la prepa la cantamos juntos despues de conocernos y ese dia me pidio que fuera su novia...


zac:I goota a lot to thingi have to doHold this distruccionsa few is coming soonwith been pool


zanessa:I have different directions


zac:But what ever happend


zanessa:I now that i have you


zac:I now that i have youYou on my mindYou're in my heart


zanessa:It doesn't mether if we are


zac:Will be allright


zanessa:All I wanna do Is be with you, be with you There’s nothing we can’t do Just be with you, be with you Only you No matter where life takes us Nothing can break us apart


zac:You know it’s true


zanessa:I just wanna be with you…


zac:I justa wanna be with you...You know how life can beIt changes overnight


zanessa:It’s sun, even rainingBut it’s all right


nessa:A friend like you


zanessa:Always makes it easy


zac:I know that you get me


zanessa:Every time Through every up, through every downYou know that i always be aroundTo anything you can hold on meAll I wanna doIs be with you, be with youThere’s nothing we can’t doJust be with you, be with youOnly youNo matter where life takes usNothing can break us apart


zac:You know it’s true


zanessa:I just wanna be with you…I just wanna be with you


Al volver a cantar esa cancion con el...era algo inexplicablesu voz igual siempre disfrutabamos al cantar la cancion...


Canatar de nuevo..su voz de angel que tanto me cautiva...me acerque poco a poco a ella tomandola de la cintura...y campure sus tan delicados labios con apasionado beso que ambos disfrutabamos era una conexion que solo nosotros sabiamos...


todos:zanessaaa!


zac:ella es vanessa hudgens la mujer que amo!


nessa:te amo-nos abrazamos y bajamos con los chicos-


scott:otra vez su cancion


nick:cantan igual que cuando estabamos en la prepa


nessa:gracias


ash:Cantan genial juntos


sel:nessa nunca nos contastes de la cancion...


zac:el dia que cantamos esa cancion le pedi que fuese mi novia y acepto


sr.Gon:zac cantas muy bien,al igual tu presiossa!


**:presten atencion por favor


zashley:hay no!


**:zac hijo...ya deja de finjir que la amas,esa cancion fue lo mas cursi,y se que nunca la has amado...


zac:ya mama basta!yo la amo asi te guste o no...si mi papa antes de morir me dio su aprovacion para venir a buscar a mi morena con eso me conformo ya que el siempre me apoyo en todo no como tu!!


star:no me levantes la voz...ves lo que esta niña a hecho con tigo


zac:Ella no ha hecho nada...compañeron yo me retiro no estare aqui...sigan disfrutando la fiesta mañana nos vemos a las 11:30 para que descancen un poco mas...vamonos morena...chicos se quedan?


ash:mmm,yo digo que no zac mañana yo ire temprano a la empresa para firmar unos papeles y acomodar todo


scott:si yo ire con tigo amor


nick:Se me hace que yo igual


zac:ok chicos...nos vemos mañana...scott tienen un lugar en su apartamento esuqe cierta persona no me ha dejado ir a buscar uno


nick:Si,claro que si...


zac:bueno voy y dejo a nessa y nos vemos alla


scott:ok nosotros tambien dejaremos a estas hermosuras y nos vamos al depa..


zanessa


nessa:Zachy...quieres irte de mi casa?


zac:morena no es eso...esque no quiero incomodar


nessa:Zac tu no incomodas al contrario con tigo me siento protegida!


zac:si mi amor,,pero no quiero ser un estorbo para ti


nessa:shhh...yo quiero que vivas con migo...


zac:mm ok pero le hablare a scott...eii hermano,ya tengo casa...aja si con mi morena..ok nos vemos mañana temprano...si claro...


**:hola vanessitaa!!


zac:lucas!!..que deminos quieres!!!


nessa:lucas ya dejanos empaz!


luc:no mi amor tu heres mia...


zac:idiotaaa...


Intente abrir la puerta pero le puso seguro y no la pude abrir...mi niña tenia miedo...


zac:A donde nos llevas?


luc:es una sorpresa...


Yo tenia miedo...lucas es capas de todo por obtener lo que quiere...y si le hace algo a zac!!



Con los chicos


scott:creo que tiene problemas


ash:De que hablas amor?


scott:Esque zac me hablo y me dijo que vivira con nessa


nick:pero eso es bueno


scott:todabia no colgaba cuando hoy que dijo lucas que quieres??

y nessa decir que que demonios quieres?


sel:y que podemos hacer?


nick:la limusina tiene rastreador...al igual que el movil de zac


ash:ok...vamoos a la empresa ahi es donde podemos saber donde estan


zanessa


luc:hay zaquito creo que hoy sera tu fin...


Al ver a lucas sosteniendo a zac de su saco cerca un barranco...sentia lo peor...mi vida la veia perdida..


nessa:lucas dejalo...no le hagas nada!


luc:adios zaquito...prometo cuidar a tu amor...pero tu bebe morira al igual que tuu...

4 comentarios:

nichi♥ dijo...

gane!!!! de nuevo jeje haora si mi coment:
nnnnnnOOOOOOOOOOO!!!!! mi zacki nuestro zackY!!!!! estoy llorando nooooo ya se que sea lucas el que caiga y gracias por usar mi idea bye!!!
cuidate!!

Carolina dijo...

wow!!
continuala prontito!!
espero no le pasa nada a Zac!!

monii dijo...

hola como estas
espero que genial
eso primero y
segundo:
nooooooooooooooooo
por que hayyy odio
a lucas jajajaja
hay no esto se ba a
poner feo jejejeje
bueno me voy un beso bye

Unknown dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaauuuuuccchh}!!
qee no le pase nada azac please

bay

Publicar un comentario