martes, 28 de julio de 2009

capitulo 4

zac:porque hay muchas fotos de nosotros en tu habitacion?



nessa:zachy...esque te...te...te amo



zac:morena!!es encerio?



nessa:si zac!pero tu a mi no verdad?



zac:....





nessa:zachy no hace falta que contestes no te preocupes





Al no responderme aquel chico,senti como mi corazon se rompia en pedazos y cada uno de ellos amandolo con una intencidad interminable!ya no dije nada le segui curando sus heridas ya que el idiota de lucas le hizo...un rato despues llegaron los chicos riendose,al menos ya no estariamos el y yo solos...





ash:nessaa no te traje las papas fritas





nessa:porque ash?





sel:Esque no habia y pues fuimos a macdonal's





zanessa:que me trajeron?





todos:una hamburgesa con papas!





zanessa:genial!!!





ash:jajaja encerio que si son el uno para el otro





scott:si lose





nick:sele quieres ir a dar una vuelta?





sel:claro nick





scott:chicos pero ya no habia sodas





nessa:no se preocupen en la cosina tengo unas,voy por ellas





Me dispuse a ir a la cosina por las sodas...





scott:Zac que paso?





ash:si te vez triste





zac:Es algo que solucionare...





Me levante y me diriji a la cosina...la vi frente a la nevera sacando las sodas,es tan tierna hablandole a nuestro bebe...





nessa:mi amor ya se que estas muy chiquito,pero quiero que sepas que aunque tu papa no me ame como yo a el,nunca dudes de que el te ama...tu mami te cuidara con toda su vida tu eres mi todo,gracias a esa lcoura que hice con tu papi,estas tu aqui,se que estoy todabia algo chica para tenerte pero no me importa aparte lo hice por amor,...





Hablaba con mi bebe cuando senti unos fuertes brazos que me tomaron de atras abrazandome con amor...cariño?.Sentir su respiracion sobre mi cuello esa voz tan varonil que me dejaba sin palabras,este me giro y quede frente a el...





nessa:zachy que haces aqui?





zac:mi morena





Cerraba los ojos mientras senti su repiracion frente a mi,pasaba mis labios por los suyos,ella mi morena tenia sus ojos cerrados estaba tensa lo cual me gustaba...





nessa:que intentas hacer?





zac:mi morena he aguantado tanto sin estar sin ti,sin tus caricias,sin tus besos,sin tus miradas de esos ojos chocolate!y si te amo mas que a mi propia vida eres mi todo mi anelo,mi respiracion!





nessa:Zac no creo que se pueda





Al decir que me ama senti una corriente tan grande en mi cuerpo...sentir su respiracion sus brazos rodeandome mi cintura con tanta ternura...





zac:porque...por tu jefe a caso lo amas?





nessa:zac no lo vuelvas a decir...





Con nilena





sel:y que hacemos en el parque?





nick:sele se que apenas ayer nos conocemos,pero me gustas





sel:a mi tambien nicik...eres muy lindo tierno...





nick:quieres ser mi novia?





sel:Claro





Se besaron timidamente...





sel:como cres que esten zanessa?





nick:zanessa?





sel:si convine zac y nessa y forme zanessa





nick:que lindo amor!





Con scottley





ash:creo que ya se tardaron





scott:dejalos zac quiere reponer su tiempo con su morena





ash:y si mejor los dejamos solos?





scott:te invito a comer un helado te parece?





ash:Claro vamos








Con zanessa





zac:entonces mi morena?porque no quieres aceptar mi amor?





nessa:Zachy yo lo acepto,pero no quiero sufrir,





zac:morena dime cuantas veces sufristes cuando estuvimos de novios hace mes y medio?





nessa:nunca zachy...pero tengo miedo de que te aburras de mi y de...





zac:no lo digas nunca morena!de nuestro hijo?de ti,si me espere mes y medio yte vine a buscar cres que no te amo?





nessa:no es eso zachy...esque...





No me dejo terminar cuando sus labios atraparon los mios en un dulce y calido beso,donde me dijo lo mucho que me ama me nesecita,me pego aun mas a el,nuestras lenguas jugaban...era un beso tan tierno que no me puedo resistir...nunca me e resistido a el...





zac:mi morena...dejame ser el padre de nuestro hijo,dejame ser la persona que mas te ama





nessa:Zac creo que no hacen falta las palabras-le susurraba frente a su boca-te amo





Dicho esto ultimo me beso...mi morena otra vez es mia como siempre es que debio ser yo la tome entre mis brazos la sete en la mesa nos seguiamos besando...pase mi mano bajo su ramera ella solo jugaba con mi pelo...





zac:te amo mi morena!





nessa:yo tambien...zachy scott y ash estan en la sala





zac:Es verdad vamos





nessa:mira dejaron una nota





Nessa nos fuimos a comer un helado soctt me lo invito...esque se tardaron mucho y no quisimos interrumpir ustedes necesitan privacidad y tiempo...cuida a mi aijado dile que lo amo..





Zac me alegra mucho verte otra vez feliz con tu morena la cual has esperado mucho tiempo...la cual te roba el sueño todas las noches...cuidala amigo que nadien se interponga entre tu felicidad porque te la mereces tanto como ella y como su hijo o hija... los quieren scott y ash...





zac:ves morena todos estan felices de que estemos juntos...te amo





scottley





ash:Que bueno que ya estan juntos





scott:Si,ash te puedo decir algo?





ash:Claro scott que pasa?





scott:se que llevamos apenas un dia de conocernos,pero pues me gustas y queria saber si quieres ser mi novia?no te molestes en contestar si no quieres





ash:scott tu tambien me gustas y si quiero ser tu novia-se dieron un dulce beso-





nilena





sel:nick...y donde vas a vivir?





nick:me compre un departamento...vivire con scott





sel:Que bueno mi amor...





nick:hay no si supieras lo cuanto zac anelaba ver a su morena estar junto a ella abrazarla besarla sentirla cerca...la ama tanto sel que no te lo imaginas





sel:si nessa a esperado mucho a su zachy su amor,el padre de su hijo,no hay diga que no hable de lo hermoso que son sus hojos cielo...su cabello tan liso...lo ama tanto nick...y espero que puedan estar juntos para disfrutar a su hijo



nick:si la verdad es que zc selo merece



sel:si per bueno es mejor que les llamemos



zanessa



zac:mi morena no sabes cuantas veces e soñado con volver a tenerte entre mis brazos...



nessa:ya mi amor ya estamos juntos y nadien nos separara



zac:Si mi amor...pero creo que me tengo que ir a buscar un departamento porque mañana empiezo a ir a la empresa...te espero ahi temprano amor?



nessa:Si-sono su movil-hola ?



sel:hola nessa estas con zac?



nessa:si mi zachy esta aqui con migo



sel:veo que ya todo esta bien..bueno yo estoy con mi nick



nessa:que ya son novios?



sel:si amiga



nessa:aaaaaaaaaaaaaah!que bueno selena!!



sel:si lose...esta ash con tigo?



nessa:no se fue con scott...



sel:espero que pronoto recivas noticias de ella



nessa:ok bueno nos vemos luego sel te quiero



sel:te quedaras sola?



nessa:si me quedare sola



sel:mmm bueno mañana nos vemos temprano ok?



nessa:ok cuidate!saludame a nick-colge-



zac:mmm morena no quiero que te quedes sola



nessa:zachy y si te quedas hoy otra vez?



zac:ok morena y mañana te vas con migo a la empresa ok?



nessa:ok



A la mañana siguiente



zac:mi niña levantate..andale vamos para que te bañes



nessa:mm 5 minutos mas!



zac:mi morena andale porque luego viene por mi una cameron diaz



nessa:ya estoy despierta amor,ahora dile a cameron que se vaya!



zac:ya mi niña solo era para quete levantaras



nessa:jajaja,como me tengo que vestir?



zac:como tu quieras mi amor...



Nos bañamos claro cada quien por su lado...el primero y despues yo...cuando baje a la cosina el ya tenia hecho el desayuno vestiamos asi http://www.sawf.org/Newsphotos/Entertainment/VanessaHudgensZacEfronHSM2DVDPremiereA.jpg



nessa:tu cosinastes?



zac:si morena..ven a desayunar



nessa:ok-desayunamos y nos dirijimos a la empresa de zac-amor y ya hay trabajadores ahi?



zac:si morena pero no te preocupes seguro les cairas bien!



nessa:ok mi zachy



zac:llegamos...ven vamos a mi oficina



nessa:ok amor...



Su oficina era algo asi http://www.limpiezassercaypa.com/images/oficinas1.jpg



zac:aqui esta mi morena...y pienso hacer otra donde estes tu con migo,yo no puedo estar solo sin ti...



**:hola zac hermoso


QUIEN QUIEREN QUE SEA LA MALA?

PARIS HILTON O BRITANY SNOW?





5 comentarios:

Unknown dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwww!!!
Que tierno!!
:)
hehe adore el capi de hoy
amiga eres genial y que bueno que ya esten juntos otra vez!

awww
hehe bueno ya te seguire tkm gracias x comentar

bbay!

nichi♥ dijo...

que sea megan fox la odio con el 80% de mi odio jeje matematicas mis favoritas!!! sigela!!!

Carolina dijo...

io digo q sea la Mega Zorra (megan fox)
continuala prontito please

Annie dijo...

Q SEA MEGAN FOX LA ODIO XQ ESTA OBSESIONADA KON ZACKI JEJEJEJEJEJE ME ENKANTO EL KAPI PERDON X NO PASAR ANTES PERO KASI NO TENGO TIME APENAS PUEDO ESKRIBIR MIS NOVES BNO TU SIGUELE NO LA PARES T KUIDAS XAOOOOOOOOOOO

PeaceBeat dijo...

ninguna,ambas no me caen del todo bien,ero tampoco me caen tan mal
plis que sea megan fox.......es una mega zorra!!!


jiji

bueno,bye.

te cuidas,lindisimo cap...


atte.


***isa***

Publicar un comentario