lunes, 27 de julio de 2009

capitulo 3



luc:mi niña sabes que te quiero solo a ti no a ese escuincle asi que abortalo y vente con migo tendras todos esos lujos que tanto quieres amor


nessa:no quiate de aqui lucas,yo nunca abortare a mi hijo!


luc:mira niña lo vas a abortar no tienes a nadien que te apoye,el papa no esta con el


**:mira idota si ella no lo quiere abortar no lo hara!!

Cuando senti esa voz atras de mi mi corazon dio un vuelco de 1000% esa voz que tanta ternura me trasmite,tanta seguridad,tanto amor deseo y pasion estaba tras de mi,diciendo que yo no abortaria a mi hijo,lo cual nunca lo hare,porque es un frutito de amor,no me importa lo que diga lucas,si quiere a mi bebe o no,yo se que el papa lo ama como yo...




luc:mira tu no te metas es algo entre mi novia y yo!




nessa:no soy tu novia lucas jamas lo sere,a ese muchacho que le dices que no se meta tiene todo el derecho de meterse!!




luc:porque?




nessa:porque el es el papa de mi hijo




luc:con que tu eres el idiota que el desgracio la vida a mi niña?




zanessa:degracio???




nessa:esto nunca me desgraciaria la vida y mas si lo hice por amor-zac me abrazo-




luc:vanessaa!!estas loca sabes que ese hijo te estorba!




zac:Callate estupido,el no es un estorbo,jamas lo sera!




nessa:lucas estas loco,demente eres un idota-le di una cachetada-




luc:nunca mas me vuelvas a pegar




Vi como ese desgraciado alzo la mano intentando golpear a mi morena no dude ni 2 segunndo en ponerme frente a ella y tomar el brazo de lucas nessa tomo mi playera de la pate de atras,sentia su temor,sus manos temblaban,sabia que ella no debia alterarse...




sel:que pasa aqui?




ash:lucas que demonios te pasa?




scott:Zac que haces?




nick:nessa estas bien?




zac:llevense a mi morena para afuera




seley:morena?




scott:afuera les explicamos,vamos nessa




nick:vamos por un cafe




nessa:zachy vamonos




zac:ves morena,ahora voy-todos se fueron menos selena-




sel:zac vamonos no dejes sola a nessa




luc:si niño bonito largate!con tu estorbo




zac:deja de decir que mi hijo es un estorbo el no lo es!!!




No dude y le di un puñetazo al cual el respondio me dio duro que salio sangre botada,no me importaba nada solo que mi morena y mi hijo esten bien,le du varias patadas en el estomago el solo me daba puñetasos en la cara...a los pocos minutos selena me saco de ahi bajo las amenazas de ese idiota!




luc:y jamas vuelvas ni tu ni tus estorboss!!




zac:Creeme que no lo haran




luc:tu tampoco selenaaa!




sel:no te preocupes tengo un mejor trabajo!en la empresa efron!




zac:si al igual que mi morena lo tendraaa!pudrete idiota




Con nessa




nessa:si y el me decia que abortara al bebe y zac lo escucho y le dijo que jamas lo haria que porque para ello su papa regreso,dijo que mi hijo era un estorbo y yo le di una cachetada y el me iva a pegar cuando zachy se puso delante de mi soteniendole la mano a lucas y pues ya ustedes llegaron y nose que a pasado con zachy,estoy preocupada chicos!!




scott:no te preocupes nessa




ash:si no pasa nada




Iva a agarrar un sobre de azucar al igual que scott y se toparon con la mano ambos se sonrojaron no pude evitar reirme sobre la sutiacion...




nick:nessa hay vienen zac y selena y zac viene




nessa:golpeado




Al verlo asi me partio el alma saber que por mi culpa ahora esta golpeado,pero sus ojos se penetraron en los mios al llegar y me abrazo,sus fuertes brazos rodearon mi espalda,su cabeza se postro sobre mi hombro causandome situaciones inexplicables,cuando su piel esta en contacto con la mia,produce un calor,una sensacion electrica que recorre todo mi cuerpo erizandolo...




nessa:zachy que te pasoo??




zac:nada morena...no te preocupes




Cuando llege mi morena se asusto yo lo unico que le dije es estoy bien,la abraze sus manos se postraron en mi cuello su cara escondida en mi pecho,sentia sus lagrimas...sentir su respiracion en mi pecho sento como una corriente elecrtrica paso por todo mi cuerpo,mi piel se erizo,nunca e entendido porque cuando la tengo cerca mi corazon da un 1000 en si,su calor me produce un calor inexplicable un amor que produce en mi,la tenia todabia abrazada sento como sus brazos me tomaban fuerte,y todo se me vino negro...




nessa:Zachy que tienes??




scott:aver nessa yo lo sostengo...nick ayudame a llevarlo al carro




nick:claro




nessa:Que a donde van?




ash:vamos amiga




sel:si nessa no dejaras otra vez a tu zachy




La verdad nunca mas lo dejare...senti como mi corazon se paro al verlo asi...devo admitirlo lo sigo amando aun mas,si cada dia lo amo mas!pero ahora tengo miedo salimos de la cafeteria,claro pagamos...sel y nick se llevaron mi carro ash se fue con scott en el suyo,yo me fui con zac en el de el...




zac:morena mi niña que paso?




nessa:nose zachy pero vamos a tu casa




zac:a mi casa?...nessa yo no tengo casa aqui




nessa:ok espera...ash a donde lo llevo....mmm ok...entonces vamos a mi casa...ok comprenme unas papas fritas si una soda tambien...ok bye...vamos a mi casa zachy




zac:unas papas fritas una soda..morena no comas tantas porquerias!




nessa:zachy pero el bebe lo quiere




zac:ok mi morena!y que me paso?




nessa:pues al parecer te desmayastes sobre mis brazos cuando llegastes y me abrazastes,que por cierto llegando a mi casa te curare esas heridas ee!




zac:ok morena!




Con los chicos




scott:que quiere?




ash:unas papas fritas y una soda




sel:no le llevaremos eso...vamos a macdonal's y le llevamos una hamburgesa con papas y soda es lo que le gusta a ella ok?




scott:que raro...a zac es lo mismo




nick:si es verdad




Con zanessa




nessa:pero que paso despues que dijistes que me fuera que paso?




zac:pues me dijo que el bebe era un estorbo y cosas asi,yo perdi la pasiencia,y pues le pege duro morena no dejaria que nadien hable asi de mi hijo!el no es un estorbo para mi




nessa:si zachy pero tienes que controlarte!




zac:Si eso lo se...morena te puedo preguntar algo?




nessa:Que pasa zachy?




Yo le curaba sus heridas




zac:porque hay muchas fotos de nosotros en tu habitacion?




nessa:zachy...esque te...te...te amo




zac:morena!!es encerio?




nessa:si zac!pero tu a mi no verdad?




zac:....

3 comentarios:

Carolina dijo...

ahhh!!!
malvada como lo dejas ahi!!
continuala prontito!!!

nichi♥ dijo...

claro que la ama!!!! siempre piensa lo msmo que ella y mmmm las amburgesas del mcdollas (o asi creo que se escribe jeje) siguela pronto!!!

monii dijo...

hay no como lo
dejas asi no me muro
igual le va a decir que la ama
no? hay no me muero jajaja
beno un beso te cuidas bye

Publicar un comentario