domingo, 13 de septiembre de 2009

capitulo 15


nueva nove chicas,pasen http://p-zanessa.blogspot.com/


zac:que dices vane?,quieres ser mi novia?


vane:zac todo esto esta pasando muy rapido,pero claro que si quiero ser tu novia,!!!


zac:lo sabia!


vane:deja tu ego guardado por favor!-molesta-


zac:hey apenas llevamos un minuto de novios y ya estas enojada!


vane:no estoy enojada,estoy-zac le hizo pucheros-no puedo estar enojada con tigo cotorrito!


zac:cotorrito?


vane:si me gusta como se oiie!


zac:mm mi cotorrita! te amo!-nos besamos-


vane:zac porque tardastes tanto?


zac:-confundido-de que hablas?


vane:si porque tardastes tanto para decirme lo que sentias,...


zac:por miedo vane!pense que solo me veias como amigo!despues de lo de drake!


vane:si lose-me quede pensando-zac?


zac:que pasa cotorrita!?


vane:te acuerdas cuando te pregunte que porque habias cambiado asi con migo?y que me dijistes que son cosas que pronto sabre?


zac:si,que con eso?


vane:a que te referias?


zac:a esto, a que te amo,me dicuenta muy tarde,se que tu estabas con drake y no quise interponerme!


Con los chicos


luc:aver entonces tampoco esta vanessa?


ash:no,presiento que estan juntos!


corb:tu cres!!!-sarcastico-


jar:bueno dejenla!


mil:jajaja,si pobre de ash!


mo:esque le estoy hablando a vane pero me manda a buzon...


corb:igual a zac


jar:que estaran haciendo....


___________________________________________________


zac:en fin por eso jamas te dije nada,por miedo a que me rechazaras


vane:y debo confezarte-zac la acomo entre sus piernas ya que el estaba recargado en un arbol,y la abrazo-que si en ese tiempo me lo hubieses contestado te hubera dicho que no,porque amaba a drake!-bajo la cabeza-


zac:hey cotorrita!no te pongas asi por favor!


vane:Esque me dolio mucho zac!


zac:lose pero ya no pienses en eso porfa si?


vane:entonces en que pienso?


zac:-rio-amm nose en un lindo chavo,que ames con todo tu corazon!


vane:bueno pensare en lucas!


zac:queee!!!-celoso-


vane:esque lo amo con todo mi corazon!


zac:-me levante-bueno vete con tu amor!


vane:-levantandome al igual que zac-alto ahi!lo amo como mi hermano,a ti te amo con todo mi corazon y mi alma tontito!!-brinco hacia el-


zac:-caimos al pasto-pense que...-se quedo callado-bueno olvidemos eso!-se le quedo mirando a vane-que bonitos ojos tienes cotorrita!que hermosa nariz,y que bellos labios que aaaaghh!me llaman a gritos


vane:a si?


zac:Sii!me dicen..-haciendo voz de bebe-zac ven lindo,pruebame!


vane:-riendo-y que esperas?


zac:-no dude ni un segundo en capturar esos hermosos labios,fue un largo beso para terminarlo mordi el labio de vane-


vane:auchh!!-toandose el labio-me mordistes!!


zac:mm esque asi beso yo!


vane:quieres saber como beso yo??


zac:me gustaria-la tome de la cintura acercandola a mi-saberlo-me empezo a besar con dulsura,con amor,nunca me habia sentido asi con drake,tal vez era que ya al ultimo solo era por estar con el,en fin no le di mucha vuelta a ello y me consentre en el beso con zac,cuando decidi que era el momento,ya que su lengua estaba en mi boca...la mordi!-aaaaaaaaaaaaahhh!!


vane:-me rei a carcajadas-jajajaja!


zac:eso no se vale-tocandose la lengua-


vane:asi son mis besos


zac:mm ven aca!-salio corriendo tras decir lo ultimo estuvimos corriendo hasta que zac me atrapo-me encantan tus besos pero mi lengua quiere que la tuya le quite el dolor


vane:dejame pensarlo?....-se hizo la pensativa-me haces una oferta muy tentadora


zac:ah?-lo bese con dulsura!-te amo linda-vi hacia el cielo-creo que tenemos que regresar


vane:ya?


zac:si amor,esque no pedimos permiso-ya estaba osucuro..y se oyeron unos ruidos en unos arbustos-


vane:zac que es eso?


zac:-la abraze-tranquila cotorrita!subete a mi espalda-asi lo hice subi a su espalda-tranquila amor


vane:zac por aqui no hay cabañas o algo,no quiero irme,si esta asi oscuro!


zac:si amor!-sali corriendo con vanessa en la espalda hacia la cabaña...hasta que llegamos-


vane:-bajando de la espalda de zac e intentando abrir la puerta-zac esta cerrada!


zac:-sacando sus llaves de su bolsillo-no te preocupes!esta cabaña es mia-abrio la puerta y entramos a la cabaña...

4 comentarios:

Jessica Cosato dijo...

ah!!!!! que hermoso capi pero como la vas a dejar por hay estas loca jajaja la dejastes en la parte mas hermosa del capi jajaj si eres mala jajj bueno siguela bye!!

Carolina dijo...

awwww!!
q lindo capi!!
contonuala prontito please!!

juliana giraldo dijo...

AHI ESTA SUPER TU NOVE
SIGUELA PORFISS♥♥♥

mariiiluzzz dijo...

aaawww que hermoso capi!!!!!

Publicar un comentario