domingo, 6 de septiembre de 2009

capitulo 12


ste:vane dice mama que vayan a...-vio la situacion-ups...mejor me voy




vane:-aun estaba abajo de zac-dile a mama que ahorita vamos-stella se fue-




zac:ehh perdon vane...-se levanto y ayudo a levantarna,tomados de la mano cosa que ya se les habia hecho un habito,no malo sino bueno bajaron a la cosina y comieron,gina no dejaba de preguntar cosas sobre zac,asi paso la tarde eran cerca de las 6 de la tarde...-




zac:muy rico todo gina,pero creo que me tengo que regresar a la escuela




vane:yo me voy con tigo




gina:si quieres quedate vane mañana en la mañana te llevo




vane:no mami me voy con zac...nos vemos despues-le dio un beso a su mama y luego a stella,al igual que yo-




zac:un gusto conocerlas-nos fuimos a mi auto-tu mama es encantadora




vane:sii,la quiero mucho!




zac:si se nota,bueno vamos a la escuela-nos dirijimos al campus,cuando llegamos estacione el coche,y bajamos,como de costumbre entramos tomados de la mano,pero por suerte no habia nadien...llegamos al pasillo donde nos separabamos-bueno vane creo que ya es hora de separarnos-haciendo pucheros-




vane:si pero solo por la noche mañana en la mañana nos vemos




zac:claro que si-le di un beso cerca de la boca y se fue a su dormitorio...no me fui hasta verla entrar,a la mañana siguiente,llege a la cafeteria y estaba todos los chicos exepto vane-




zac:ash y vane?




ash:vane esta en la habitacion todavia arreglandose porque?




zac:no por nada-me diriji a la habitacion de vane-




mo:este se trae algo entre manos




jar:la verdad que estoy igual de sorprendidos que ustedes




luc:la verda si,zac no es asi




mil:pero las personas cambian...-cuando llege a los pasillos me fije que nadien me viera y corri hasta la puerta del cuarto,toque varias veces hasta que me abrio-




vane:que haces aqui tonto-jalandome para que entrara-si te ven te van a regañar!




zac:esque vine por ti-sonriendo-




vane:jajaja espera un minuto...-me acomode un poco el pelo,y quede asi...http://images2.fanpop.com/images/photos/6700000/Ecko-Unlimited-Photoshoot-vanessa-anne-hudgens-6799476-285-396.jpg- lista zac




zac:woow te ves hermosa vane!




vane:-me sonroje-jaja gracias bueno vamos a la cafeteria?




zac:vamos-una vez mas nos tomamos de la mano, hasta la cafeteria cuando llegamos los chicos se nos quedaban viendo extraño-pasa algo chicos?




mo:si sus manos-no fijamos y nos las soltamos-




luc:no nos quieren contar algo?




vane:no nada...




**:miren nada mas a la nueva pareja-todos se miraron incrdulos,pero nosotros sabiamos a quien se referia-que todavia no saben que zac y vanessa son novios?




chicas:qqqqqqqqqquuueee!!!!-sorprendidas-




vane:hay amanda!!que tan rapido drake te conto?-ironica-




aman:hay pero yo dudo que sean novios




zac:y que quieres que hagamos para que nos creas?




aman:que se besen-nos miramos nervisos ya que todo era una mentira-




ash:no chicos no se besen,para demostrarle que son novios,nosotros si les creemos




vane:es verdad-abraze a zac-mejor vete amanda-esta se fue-




mo:ahora si expliquenos como que son novios?

4 comentarios:

nichi♥ dijo...

ooooooooooooooo ya los cacharon jiji bueno te dejo tengo que hacer tarea y espero que me agreges al msn es vanis11@hotmail.es ok? bye♥

Carolina dijo...

wow!! tu nove sta super interesante!!
continuala prontito please!!

alem121 dijo...

continuala pronto esta buenicima

juliana giraldo dijo...

jaja continuala prontito por fis esta super

Publicar un comentario