viernes, 4 de septiembre de 2009

capitulo 10


sol:zac yo no te puedo decir nada-sin mas que decir me fui a sentar-




ash:te dijo porque se llevaron a nessa?


zac:no,y esto no me esta gustando-levante la mano-


sol:si zac?


zac:puedo ir al baño?


sol:claro zac pero no te tardes


zac:claro-sali corriendo del salon-


ash:sol puedo ir por un cuaderno a mi habitacion?


sel:rapido ash!-salio corriendo y alcanzo a zac-


ash:Zac vamos a la oficina de billy


zac:si..-corrimos hasta aya pero para nuestra fortuna o mala suerte vimos al maestro alejandro salir de ahi-


ale:que hacen aqui?


zac:maestro por favor digame porque se trajieron a vane?


ale:zac es algo fuerte miren el papa de vane greg lo mataron!


ash:-llornandoo-quee!!noo!!


ale:zac asi esta vane alla adentro-señalandro la oficina del director,por ella vi salir al director-


bill:hay que dejarla sola-se fue de ahi-


zac:puedo ir a verla?


ale:zac ella esta mal es mejor dejarla sola,vamonos


zac:no yo me quedo...


ale:bueno yo me llevo a ashley para darle unos calmantes!


zac:bueno yo me quedo por si vane nesesita algo-se fueron y no dude ni un segundo en entrar a la oficina...cuando asome la cabeza vi una hermosa cabellera negra..con miedo dije-vane estas bien-la chica se levanto y se acerco a mi-


vane:mal zac!-dicho lo ultimo lo abraze con mucha fuerza!-mi papa zac!esto es mi culpa!


zac:no linda no es tu culpa!


vane:si zac!!sii lo es!!


zac:mi niña hermosa no llores!no me gusta verte llorar


vane:zac me llevas al velorio?


zac:que ya lo estan velando?


vane:si zac,me llevas?


zac:claro que si vamos-salimos de la prepa vane no dejaba de llorar hasta que llegamos al velorio-vane tranquilizate por favor


vane:no zac no me puedo tranquilizar!-vane se acerco a la caja donde tenian a su papa y me abrazo fuerte-zac no puedo!!


zac:-la abraze-tranquila vane...-un rato despues llegaron los chicos y estuvieron con migo,ash era como una hija para mi papa estuvimos toda la tarde y la noche en ese horrible lugar hasta el dia siguiente que fue el entierro...-


ash:vane no se como paso esto el era un exelente hombre


mo:si nessa tu papa era increible-estabamos llorando-


vane:lose-vi como lentamente metian la caja en un pozo y lo tapaban se me rompia el corazon al ver eso senti como unos grandes brazos me abrazaron me senti tan segura...cuendo se termino...-chicos gracias por venir


mo:no vane tu sabes como queriamos a tu padre


corb:aparte vane no te podriamos dejar sola!


luc:si vane tu eres nuestra amigay nos necesitas


vane:si chicos pero es mejor que se vallan o los castigaran


jar:eso si chicos mejor vamonos


zac:yo me quedo-jar me jalo lejos de vane-


jar:zac:si mi tio se entera te mata!


zac:no me importa,ya estoy harto de eso aparte vane me necesita-se acercan los chicos-


ash:vamonos


jar:vamonos-todos se fueron-


zac:vamos a que te bañes y cambies si?


vane:claro-el viaje a casa de vanefue en silencio salvo cuando me dava las indicaciones para llegar,llegamos ella se baño y yo me recoste en su cama y me quede dormido...cuando me levante no la vi por ningun lado,baje y la vi en la cosina llorando-esto fue mi culpa si yo hubiera ido a buscarlo!si yo no lo ubiese dejado solo!-tome un cuchillo y lo puse en mi estomago-


zac:que demonios haces!vanessa suelta ese cuchillo!!


vane:no te acerques zac!-lo apretaba mas a mi estomago-


zac:mi niña tu no tuvistes la culpa de que eso pasara al igual y si hubieses ido no hubiras detenido nada las cosas pasan por algo-decia eso dando unos pasos-vane mira el ahora esa mejor no por eso te vas a quitar la vida tienes muchas cosas que hacer aqui,tienes quente que te quiere,yo te quiero vane por favor deja el cuchillo en la mesa por favor-mis ojos se empañaban-vane por favor dejalo en la mesa-


vane:zac esque esto es mi culpa-me acerque a ella y le quite el cuchillo aventandolo,y la abraze con tanta fuerza!!-


zac:llora no pasa nada llora!


-Un rato despues,vane salia de la cosina con unos cafes y tocan el timbre ella fue a abrir-


vane:que demonios haces aqui??!!-enojada-


zac:que pasa?-vio a la persona.

3 comentarios:

Carolina dijo...

uy!!!
kien sera!!!
continuala prontito!!

nichi♥ dijo...

quien sera??
inner:ARGG NI IDEA
yo:osea se lo pregunte a ella ush bye♥

monii dijo...

hola amiga
hayy quien sera
iiji siguela pronto un beso
te cuidas bye kiss

Publicar un comentario