viernes, 11 de septiembre de 2009

capitulo 14



NUEVA NOVA CHICAS ESPERO QUE PASEN (:

vane:-me pare en seco-zac estas loco?


zac:vanessa se lo que me diras por eso no quise decir nada!por esto-me sente en la cama-por eso nunca te e dicho nada,la cuestion por la que siempre estoy con tigo es por esto,porque me di cuenta muy tarde que te amo como un loco!y sabes que mejor vete de aqui si no diras nada,vete!-me levante mirando por la ventana del cuarto,no podia evitarlo mis lagrimas salian pero porque?nunca llore por nadien y ahora lo hago por ella,?porque?-vanessa vete por favor!


vane:-se acerco a mi-no me voy a ir!


zac:no me lo hagas mas dificil,al fin y al cabo lo mejor sera que me valla yo-iva a salir del cuarto pero esta me jala del brazo y quedamos frente a frente,sentia su respiracion-que pretendes?


vane:zac,por dios,tu eres mas tonto que jared!


zac:porque lo dices?


vane:no te has dado cuenta de las indirectas que te doy?,que de un tiempo para aca te digo cosas lindas?


zac:para,para?me estas queriendo decir que?


vane:-lo beso dulcemente-que te amo zac!


zac:encerio no estyoy soñando?


vane:porque deberias?


zac:mmm,,entonces es hora de una cosa!


vane:para para para!!!no estoy preparada para eso


zac:-me heche a reir-no linda!eso no,es otra cosa-saque mi movil y marque-hola,soy zac,aja si traiga aqui una,claro si hoy ire,...ok gracias


vane:Con quien hablabas?


zac:Cres que si nos desaparecemos un rato,se den cuenta?


vane:no,


zac:bueno arreglate que en una hora paso por tu habitacion!


vane:bueno-me iva a salir pero regrese corriendo y lo bese con dulsura-te amo!


zac:-me abrazo-yo mas nena!-al paso de una hora me estaba dando mis ultimos retoques,cuando oi la puerta,la abri y ahi estaba el...-te ves hermosa!




zac:bueno linda dama nos vamos?


vane:Claro que si!-cuando salimos me sorprendi mucho ya que afuera habia una limusina,en si no le di mucha bola,ivamos en camino,pero no reconocia nada,ninguno de los 2 hablaba yo iva acostada en su pecho,pero a donde me llevaria?,,despues de un rato el auto se paro..-


zac:llegamos linda!-nos abrieron el carro y bajamos-pense que seria bueno hacer un picnik?


vane:Zac el lugar esta hermoso!


zac:si bueno yo venia muy seguido-el lugar era asi http://www.buenosairesargentina.ws/blog/wp-content/uploads/palermo-9999.jpg- y mi papa siempre me decia,zac el dia que te encuentres una buena chica,traela a este lugar,veras que aqui pasan cosas maravillosas,en este mismo lugar conoci a tu madre!


vane:-con lo ojos llenos de lagrimas-mi niño!te amo!


zac:ahora solo me hace falta una pregunta


vane:Cual?


zac:quieres ser mi novia?

8 comentarios:

gxlm dijo...

SI QUE KLE DIGA QUE SI PLISSS

XAOOO

Carolina dijo...

sisisisisi!!
q le diga q si!!
continuala prontito!!

nichi♥ dijo...

awwww porsupuesto que le dira que si awww y el lugar es hermoso ay que lindo bye♥

alem121 dijo...

jajaj q le diga q ya lo son desde q le dijeron a drake lo q le dijeron jajaj xd continuala

juliana giraldo dijo...

siiiiiiiiiiii jajaja que lindo lugar
bueno continuala prontito

vivi dijo...

osea si dice q no la mato la mato!!!!!jaja weno siguela esta lindisima la nove

Jessica Cosato dijo...

ah!!!!!!! que lindo por fis que le dija que si jajajajaj que hermoso capi siguela bye!!! =)

angela dijo...

ooooooooohhhhhhhhhh esta re linda pon el siguiente capi

Publicar un comentario