jueves, 10 de septiembre de 2009

capitulo 13


vane:no es dificil de entender solo somos novios!




mo:pero vane!!aaahh!!no lo pueod creer tu con zac!es algo imposible!




ash:lose pero bueno ya que!




jar:hay primo ahora no seras como yo!




luc:callate jared!




mil:bueno chicos vayamos a clases...




Ha pasado una semana todo sigue igual,,nose esto de ser novios de mentirita no me gusta,siento algo mas por zas no se que es lo que en verdad siento,pero me gusta,siempre andamos tomados de la mano y dandonos besos en las mejillas,pero a amanda algo la inquieta y quisiera saber que es,pero al igual no le doy bola!ya que solo busca molestarme,esta semana a sido tranquila salvo las clases de voly,ssi bueno hablamos con el entrenador y pues queremos que aya un equipo de mujeres,se que el voly no se da mucho de hombres pero al igual y en la escuela hay de hombres,el capitan es mi zac!luego le sigue corbin,estabamos en clase de ciencias...




**:entonces lo haran en parejas,pero para evitarme problemas ustedes hagan las parejas!




dra:vane quieres ser mi pareja?




zac:-abrazando a vane por la cintura-lo siento drake ella sera mi pareja asi que vete llendo!




dra:aaagg!!!-se fue-




vane:asi que soy tu pareja?




zac:bueno digo si no quieres-llega amanda-




aman:zac quieres ser mi pareja?




zac:no se yo digo qe sss...




vane:no amanda porque el sera mi pareja!asi que shu shu!vete!!




zac:jajaja entonces seremos la pareja en ciencias?




vane:claro que si!-nos reimos-




**:bueno el trabajo se entrega dentro de un mes asi que tiene mucho tiempo al fin y al cabo no es importante!




zac:mmm creo que nose,ahora vengo!-salio corriendo-




ash:y a este que le pasa?




mo:a andado muy raro ultimamente!




mil:si lo e notado




vane:nose tal vez,ire a hablar con el-lo anduve buscando por toda la escuela pero no lo encontre,lo ultimo que me faltaba era buscarlo en su habitacion me asegure, de que nadien me viera, y entre,pero para mi sorpresa no esaba en la cama,solo su ropa,supuse que se estaba bañando y asi fue,salio dle baño solo con una toalla,cuando me vio se asusto-




zac:vane que haces aqui?




vane:zac-vi su cuerpo-aamm!este vine a hablar con tigo!




zac:pasa algo?




vane:si zac,has estado muy raro!nose que te pasa,




zac:Si de hecho yo queria hablar con tigo de lo mismo,pero primero deja que me cambie




vane:vale-en ese mismo instante se quito la toalla-




zac:pensastes que estaba completamente desnudo?-para mi suerte o dessgracia traia boxer-




vane:...si bueno no!-unos minutos despues el ya estaba vestido-




zac:ahora si,mira esque no se como decirtelo,hace dias me pasa esto,y nose como reacciones




vane:de que hablas?




zac:tu de que hablas?




vane:pues no me has dejado hablar




zac:bueno si,dime




vane:Esque ultimamente me e sentido nose,bueno el punto es que tu estas raro,porque?




zac:encerio quieres que te diga,no vale la pena vane!




vane:zac esque para ti nada vale la pena!!-gritando-




zac:Esque no quiero arruinar nada!!-tambien gritando-




vane:me esta artando esta situacion si mejor me voy-estaba en la puerta-




zac: TE AMO!!!!




vane:...

8 comentarios:

nichi♥ dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como dijo TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!! awwwwwwwwwwwww em pero porque se fue corriendo a bañar??? bueno bye♥

gxlm dijo...

ahhhhhhh que dira vane suige espero qaue me comentes en mis noves jajaja xaoooo wapa

Carolina dijo...

ahhhhhhhhhhhh!!
malvada!!
continuala prontito!!

Annie dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OH-MY-GOD SE LO DIJO?, IOP VI Q SE LO DIJO, LE DIJO? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CREO Q GRITE DEMASIADO JEJEJEJEJEJEJEJEJE BNO ME VOEE T KUIDAS XAOOOOOOOOOOOOOOOO

juliana giraldo dijo...

aaaaaaaaaaaaa se declaro¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que lindo bueno por fis siguela pronto esta super besos bye

alem121 dijo...

aaaaaaaaa continua kiero saber como reacciona vane

Jessica Cosato dijo...

ah!!!!!! continuala quiero saber que dice vane ah!!!!!! se lo dijo jajaja siguela

vivi dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!jeje oh por dios esto esta interesante me encanto estuvo xuper lindo el cap me encANTO ESTUVO JAJA nose q decir mi amia y me encanto me gusto no se q decir jejeje me encanto osea como va a reaacinonar vanessa ?????no me dejes asi no no porfavor tienes q poner rapido el cap mujer rapido pliz!!!!!!
jaja
weno
bye
cdt
tkm

Publicar un comentario