domingo, 6 de septiembre de 2009

capitulo 11



zac:que demonios haces aqui??-enojado-




**:eso te lo tendria que preguntar yo a ti!




vane:drake que quieres?




dra:vane me entere que tu papa murio,y venia a ver si estabas bien




vane:ya me vistes estoy bien ahora vete!




dra:-viendo a zac-veo que no perdistes el tiempo!hay efron no pense que cayeras tan bajo,que vanessa ahora sigue el!




vane:-le dio una cachetada-




zac:no le hables asi!!




dra:Que ya son novios?




zac:pues..-vane me interrumpio-




vane:si somos novios-lo abraze de costado y el me correspondio al abrazo-




dra:no lo puedo creer vanessa!!




zac:pues si no lo crees aya tu pero nos amamos-le di un beso en la frente-te puedes largar!!




-drake se fue dejandonos,ahi se fue enojado fue lo que mas gracia me dio...nos tiramos en el sillon,note como zac estaba pensativo-




vane:Zac te pasa algo?




zac:nada novia!




vane:perdon si no te parecio apropiado pero fue lo primero que se me ocurrio y lo hize para que de una vez por todas me deje empaz!!




zac:vane tranquilizate no me molesto,tranquila...-un rato despues llego la mama de vane con stella,-




gina:hija como sigues?




vane:bien mama ya estoy bien-viendo a zac-




ste:vane quien es tu amigo?




vane:mama stella el es zac!




zac:mucho gusto-les tendio la mano a la cual mi mama y hermana accedieron-




gina:zac te quedas a comer?




zac:no quiero ser inapropiado quizas quieren estar solas




gina:Zac para nada




zac:esta bien señora




gina:dime gina zac,no estoy muy vieja o si?




zac:para nada...




gina:stella ayudame a hacer la comida!




ste:mama pero me quiero quedar con vane-gina le hizo señales- o claro te ayudare mami




gina:Si quieren vallan a tu cuarto nessa




vane:si ma,vamos zac-me tomo de la mano y nos dirijimos a su cuarto,tenia muchas cosas en el-




zac:es bonito tu cuarto vane




vane:gracias zac,-hubo un silencio incomodo-




zac:y como sigues?




vane:pues la verdad sigo mal,zac lo extraño,el era mi mayor apoyo y ahora ya no esta dime que aho-empezaron a caerle lagrimas las cuales con la llema de mi dedo se las quite-




zac:no me gusta verte llorar vane,tu eres fuerte sabes enfrentar las cosas,y no estas sola,tienes a tu mama,a stella,corbin,monique,ashley,lucas,miley,jared,y me tienes a mi yo siempre estare con tigo ok?




vane:zac porque haces esto por mi?




zac:por cosas que pronto sabras,pero las personas pueden cambiar no?




vane:-sonrio-si




zac:me gusta esa sonrisita pero sabes que hare para que sonrias mas?




vane:no,con que?




zac:con esto-se avento encima de ella aciendole consquillas ella estaba atacada de risa,pero empujo mis brazos y cai sobre ella nos mirabamos a los ojos,era como si no existiera nadien mas que nosotros era algo magico,se veia perfecta...-tus ojos son hermosos!




vane:-nerviosa-los tuyos,tus ojos azules son perfectos zac...-nos ivamos acercando poco a poco....

3 comentarios:

Carolina dijo...

ahhhhhh!!
como la dejas asi!!
continuala prontito!!!

alem121 dijo...

ahy noo continuala!!!
pronto!!

nichi♥ dijo...

siguela siguela mmmm casi estoy comiendo palomitas♥

Publicar un comentario