jueves, 28 de enero de 2010

Novela: Mi Mejor Pesadilla

Capitulo: 48

Ashley:Zac, debemos de estar bien,

Zac:¿Estar bien?-Aun seguia en el suelo- Ashley por Dios como quieres que este bien

Jared:Zac hermano, tranquilo veras como todo se va a solucionar

Zac:¿Que le dire a los niños?

Ashley:Tranquilo, los niños, estan en mi casa, esntan con Rosy, mi sirvienta, ya la hable a Alejandro no podra venir hoy, pero mañana temprano ira por Alex, y bueno David, lo podemos mandar a New York con Gina y Greg...Seria lo mejor

Zac:Ok,-Vi la hora y eran las 3:50 de la madrugada- Chicos si quieren vayanse a descansar un poco, yo aqui me quedo

Ashley:No Zac, yo me quiero quedar aqui, o si me voy tu tambien te vas

Zac:Ashley por favor, vayan aparte los niños estan en tu casa, y Alejandro ira temprano por Alex, y pues si pueden compren voletos para New York y llevense a David, no quiero que sufran, no quiero verlos llorar

Jared:Pero Zac, te enfermaras

Zac:Jared, solo quiero estar con ella, entiendanme-Mis ojos se llenaron de lagrimas- Quiero estar con ella hasta el final

Ashley:-Suspiro- Zac, cualquier cosa nos avisas ¿Ok?

Zac:Claro rubia-Rei con nostalgia-

Ashley:Te quiero mucho primo, veras que todo esto pasara, y tan solo sera un recuerdo amargo, Zac Ness es fuerte, veras que se repondra...

Zac:-Empeze a llorar- Ashley pero escuchastes al Doctor, no se sabe si sobrevivira, Ashley si le pasa algo, ¿Que hare sin ella? Ashley es mi vida, la amo mas que a nadien-Ashley me abrazo-

Jared:Zac, tranquilo ya veras como todo estara muy biendentro de unos dias

Zac:Gracias chicos,

Ashley:Bueno nos vamos-Sin mas se despidieron de mi y se fueron, no me quedo de otra mas que irme a sentar a los bancos que hay ahi, en mi cabeza tan solo se veia cuando ese auto le pego y fue tanta la fuerza que mi niña salio volando, mis ojos se inchaban cada vez mas gracias a las lagrimas que no dejaban de salir, setia como mi corazon caia pedazito por pedazito, de no ser por Irma, por su culpa ahora mi niña esta asi, sabia que no podria soportarlo mas, a mi mente se vino lo menos coherente, me levante y sali de aquel hospital, tome un taxi y fui a mi casa por mi auto, de ahi me diriji a casa de Irma, se que no estaba en mis 5 sentidos eran casi las 4 de la mañana, pero era lo que menos me importaba, toque la puerta insistentemente, pero no me abria, segui hasta que me abrio, al verme se asusto, pero me abrazo, algo que claramente quise evitar...Me hizo pasar a su casa, estaba tan pendiente de mis pensamientos, hasta que senti sus labios posados en los mios, al instante reaccione, y me aleje lo mas de ella, por mis ojos se asomaron una lagrimas, que no pude contener...-

Irma:Por...-La interrumpi-

Zac:¡Callate!-La tome por los hombros, y sin mas di camino a mis lagrimas- Por tu culpa el amor de mi vida, esta ahora en coma, nose porque demonios haces esto Irma, estas enferma,

Irma:-Llorando- Zac, lo hago porque te amo

Zac:Por favor, tu a mi no me amas, tan solo estas obsesionada con migo, entiende Irma, la mujer que amo se esta debatiendo entre la vida y la muerte por tus estupideces, mi vida se esta llendo al demonio por tu culpa, mi error fue no seguir buscando a Vanessa, nunca debi de dejar que entraras en mi vida, gracias a ti Ashley estubo enojada con tigo, gracias al destino que me volvio a poner a Vane en mi camino, y ni tu ni nadien me volvera a separar de ella, entiende Irma ¡NO TE AMO!, mi corazon le pertenece a Vanessa, a ella y mis hijos

Irma:Zac, por Dios, ¡Ella es una golfa!

Zac:¡CALLATE! no vuelvas a decir eso de ella, por tu culpa, la llege a golpear, deje que me manipularas, estube a punto de quitarle a David, no sabes lo cuanto me arrepiento de conocerte...

Irma:Cuidado con lo que dices Efron, porque te puedes arrepentir

Zac:¿De que mi.erdas hablas?

Irma:Si no estas con migo, Zac no seras feliz nunca

Zac:Irma, sabes que, te odio, eres una basura, jamas debi estar con tigo

Irma:Pero sabes algo, yo te amo-Sin decirle nada mas, sali de aquella casa, me diriji al hopsital y asi segui toda la noche, mi cabeza no daba para mas, tan solo queria estar con ella en cama abrazandola y diciendole lo mucho que la amo, y lo peor es que no podia entrar a verla, porque aun la tenian en terapia intensiva...Asi llego la mañana, senti unas manos en mi hombro, me levante sobresaltado, era Ash...-

Ashley:Toma, -Me tendio un vaso de cafe- Te hara bien

Zac:Gracias, ¿Ya se fue Alex?

Ashley:Si, me dijo que te dijera que te quiere mucho-Sonrei con nostalgia-

Zac:Gracias Ash, ¿Y David?

Ashley:Ya sacamos los boletos, en 4 horas sale el vuelo, no te preocupes Zac

Zac:Gracias rubia

Ashley:Y ¿No te han dicho nada de Vane?

Zac:No Ash, y tengo tanto miedo de perderla

Ashley:Zac, me gustaria quedarme, pero por culpa de alguien tengo que viajar a New York

Zac:Si, no te preocupes

Ashley:Cualquier cosa me avisas

Zac:Claro que si-Me dio un beso y salio de aquel hospital, me sentia mal, le di un sorbo al cafe y me queme la lengua, en eso veo que sale el Doctor-

Doctor:Buenos dias Señor Efron

Zac:Buenos dias, ¿Como esta Vanessa?

Doctor:Bueno ahora esta estable, ya la pasamos a la habitacion, pero hijo, no se cuanto dure en coma, anoche se los dije, el golpe fue muy fuerte, por ello es indefinido el tiempo, como pueden ser dias, semanas, meses, años, o que jamas despierte, te juro que haremos todo lo que este en nuestras manos para salvarla

Zac:Gracias, ¿Puedo pasar a verla?

Doctor:Lo mas recomendable es que no, pero bueno pasa a verla, esta en el cuarto 214-Y ani me despedi del doctor, era mas la prisa de ver a mi novia, a mi vida, pero mi sorpresa fue mayor al verla toda palida, conectada a muchos cables, su cabeza tenia un venda, tenia raspones en su cara, sus labios estaban algo hinchados, sus manos moradas, tenia yeso en el pie izquierdo, mis lagrimas no aguardaron, salian una tras otra, me dolia en lo mas profundo de mi ser verla asi, tan debil tan vulnerable, definitivamente esta es mi peor pesadilla, tome su mano, y esta se aferro a la de ella, le di tiernos besos mientras mis lagrimas caian en ellas...-

Zac:Cariño, no me dejes, no puedo estar sin ti, por mi culpa estas aqui, yo no amo a Irma, yo solo te amo a ti-Como respuesta a ello, me apreto la mano, mis ojos se abrieron como platos...

3 comentarios:

Carolina dijo...

=O =O!!
le apreto la mano!!
ojala q se mejore pronto!
me encanta tu nove!
continuala prontito please!!

dani1301 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dani1301 dijo...

ah.....
nessa le apreto la mano
espero que se despierte pronto
bueno me encanta tu nove
siguela prontito
bye

Publicar un comentario