viernes, 29 de enero de 2010

Novela:Mi Mejor Pesadilla

Capitulo: 49

-Sali corriendo en busca del doctor, era como si mi visita la hubiera hecho reaccionar, de mis ojos salian lagrimas de felicidad, sabia que despues de esto todo volveria a ser como antes de que se fuera, cuando encontre al doctor, este me siguio hasta el cuarto de Vanessa, con una lampara vio si sus puoilas reaccionaban y asi era...-

Zac:¿Que pasa Doctor?

Doctor: Hijo, el pareton que te dio ella, tan solo fue un reflejo de su cuerpo, o mas bien un reflejo de su corazon, Zac perdoname por romper asi tus iluciones, pero no ha sido esto un progreso-No aguante y me aferre al cuerpo vulnerable de Vanessa, su corazon palpitaba tan fragilmente, mis lagrimas no cesaban, no me di cuenta a que hora salio el doctor, pero no me importo mucho, sabia que ahora, por el resto del dia estaria solo, Ashley y Jared, se llevaron a David a New York con sus abuelitos, y pues Alex con Alejandro, ahora etsaba solo, es cuando mas me doy cuenta de lo vulnerable que soy cuando tocan lo que mas amo en la vida...No quiero perder a otra persona en mi vida, no otra vez, no otra persona que amo...Mis lagrimas seguian cayendo, no podia controlarlas...Solo me quedaba hacer una cosa-

Zac:-Tome la mano de Vanessa- Papá, Mamá, se que donde quiera que esten me oyen, saben lo que ahora estoy pasando por favor no me quiten a la mujer que mas amo en este mundo, no se la lleven no ahora que tenemos un hijo, no me dejen solo en esto, saben que Vanessa es mi vida, no quiero perderla, quiero despertar y verla a mi lado con esa sonrisa tan hermosa que cautiva a cualquiera, sertir sus brazos, sentir su perfime, ver esos ojos color chocolate mirandome tan fijamente, quiero volver a escuchar los te amo, quiero sentir su lengua dentro de mi boca, quiero estar con ella una eternidad, quiero volver a sentirla mia, por favor se que e cometido muchos errores,pero el primero fue el que me llevo a conocerla, el querer suicidarme, de no haber visto a mi mejor amigo con la que era mi novia, jamas la hubiese conocido, jamas la hubiese defendido, solo pido un milagro para que se salve, si esto es una barrera, la pasare, la pasare con ella, porque se que este amor-Lleve la mano de Vanessa a mi corazon- Este amor solo es para ella-Voltie a ver su rostro y de sus ojos cerrados salio una lagrimas cristalina, tenia un brillo especial, no era como todas las que habia visto caer de aquellos ojos...Con mi otra mano quite aquella lagrima de su mejilla, senti como esta se adentraba por mi piel, senti una tranquilidad, senti una esperanza que crei perdida, senti como con esa lagrima me decia todo lo que yo queria escuchar...-Mi amor, te amo mas que a mi propia vida, fui un imbesil al golpearte, si lo acepto, jamas quise dañarte, era lo que menos queria hacer, ahora por la mi.erda de Irma estas aqui, si tan solo te hubiese dicho que te buscaria yo, nada de esto hubiera pasado, me culpo por ello, me cumlpo por es el idiota que tanto te a hecho llorar, me culpo simplemente por amarte tanto, por estar loco por ti, por tenerte ahora y no poder escuchar de ti un te amo,Vanessa te prometo que estare aqui dia y noche, estare hasta el dia que despiertes, simplemente estare hasta el dia que quieras que este con tigo, te amo hermosa, a pesar de todo y de todos, eres la cosa mas hermosa que me tuvo que tocar, eres mi angel, simplemente eres mi vida, se que tengo que seguir adelante por los niños, porque a pesar de todo soy el padre biologico de David, y pues Alex tiene mi apellido-Sonrei con nostalgia-amor ahora Alex esta en camino hacia Londres con Alejandro y David, Ash y Jar se lo llevaron a New York con tus papas y es mejor para que ellos no sufran al verte asi, se que no es lo mas razonable,pero no quiero verlos llorar, me romperian completamente el corazon, te amo cariño, se que tal ves ahora tu me odiaras, por lo que vistes, pero te juro que yo estaba dispuesto a terminar con ella, pero ella me dijo que tenia una enfermedad terminal, pero mi amor no me importa yo solo quiero estar con tigo, porque eres mi Mejor Pesadilla-Asi estube hablando con ella, si algo se de las personas en coma, es que te escuchan, que ellos saben lo que sientes que ellos saben que los apoyas, el Doctor entraba repedidas veces a la habitacion, gracias a su insistencia fui con el a almorzar algo, porque desde anoche que no comia nada...Estabamos charlando de cosas variables, la platica era muy amena...-

Doctor:Y ¿En que trabajas?

Zac:Bueno soy dueño de la empresa Efron's

Doctor:-Se quedo impresionado-Es la empresa mas famosa de L.A

Zac:-Sonrei- Si, la verdad si, e sabido llevarla

Doctor:Si, pero veo que ahora no es muy bueno hablar de empresas, por tu estado de animo

Zac:Si, bueno, esque es demaciado dificil ver a la mujer que amas en ese estado, me siento tan desganado, siento que no tengo motivos para vivir, con lo unico que me hace salir a flote son mis hijos

Doctor:¿Esta casado con ella?

Zac:No, pero bueno usted sabe cono son ahora las relaciones

Doctor:-Rio- Si, hijo se por lo que estas pasado-Yo solo nege- Si lose, mira-Suspiro- hace 10 años, la que era mi esposa madre de mi hija, tambien la atropellaron, yo aun no era medico, pero bueno pero a diferiencia de Vanessa a ella la atropello un trailer, llego peor que Vane, Zac ella era mi vida, era mi todo, mi hija Yesenia tenia 3 semanas apenas de nacida, era lo unico que al igual que tu me daba fuerza, con ella si estaba casado,pero bueno yo me pase dia y noche con ella, no comia, no dormia, en fin entro en estado de coma, al igual que lo que te dije a ti me lo dijeron a mi, no sabian si sobreviria mi corazon se cayo por completo, mi mundo se derrumbo, no sabia como reaccionar, tan solo me tire al piso como un niño de kinder a llorar, pasaron meses Zac, en que seguia sin dormir, no veia a mi hija, 4 meses en los cuales no vi el crecimiento de mi hija, al 5 mes, yo estaba sentado en la msma silla que tu estabas anoche, y fue cuando me dieron la peor noticia de mi vida-Vi como los ojos del Doctor se cristalizaron- murio Zac, murio, entre en una depresion por cerca de un año, deje mi carrera congelada, pero ¿Sabes cual fue el unico motivo que me saco adelante?,fue aquella pequella de un año, que un dia llego diciendome papa, Zac no te digo esto porque Vanessa se vaya a morir, sino para que no descuides a tus hijos, para que juntos se apoye por mas pequeños que sean ellos te adaran la fuerza suficiente para salir adelante, hijo yo hago todo lo posible por que Vanessa se salve, porque vivi lo que tu estas viviendo en carne propia, porque no quiero que sufras todo lo que yo sufri, y no quiero que pierdas todo lo que yo perdi, y que hoy en dia me arrepiento, -Puso una mano en mi hombro- hijo te lo doy como un consejo, tomalo, ven todos los dias, pero cuidate tu tambien cres que cuando Vanessa depierte ¿Le gustaria verte asi? con ojeras, todo palido, ella se sentira culpable,-Una enfermera rubia llego por atras del doctor y este al verla se levanto-Zac tengo que dejarte, ya sabes cual es el cuarto de Vanessa puedes entrar las veces que quieras, pero solo te pido que piesnes lo que te dije,no vemos derrato-Lo vi alejarse y perderse entre tantos doctores, sus palabras daban vueltas en mi cabeza, tenia razon, pero me romperia el corazon verlos mal, aparte Alex era definitivo que se iria con Alejandro, y David bueno en cuando Greg y Gina se enterasen pedirian venir, tan solo tendria que esperar a que eso pasara...Cada segundo que pasara era como si me faltara cada vez mas aire...Por intuicion voltie a ver hacia las enormes puertas de aquel hospital y vi a la persona que menos queria ver en este momento...

2 comentarios:

Unknown dijo...

=O =O =O
:( :(
Siempre le dejas tan . .
mejor ni te digo nada ¬¬ :p
hehe ame el capitulo siempre me encanta
como escribes wendy ^^ dan ganas de llorar
:'( jeje bueno amiga le seguimos en el chat
ya sabes nuestro negocio :p
tkm

Cuidate

이지준 dijo...

wow lei todas tus noves
y hasta hoy acabe me parese
super linda esta nove me encanto
pikuss
sugula
bye

Publicar un comentario