lunes, 18 de enero de 2010

Novela: Mi Mejor Pesadilla

Capitulo: 46

Vanessa:-Me aleje lo suficiente para verle sus ojos- Zac...

Zac:Lose, quieres ir despacio, pero Vane, dime que no me amas, dimelo, te juro que si no es asi me voy asi tu...-Lo interrumpi con un beso torrido-

Vanessa:No lo digas, porque tambien te amo

Zac:Lose cariño, bueno ¿Ya mero esta la comida?

Vanessa:-Sonrei- Si cariño-Asi nos pasamos la terde entre juegos y mimos terminamos de hacer la comida, hecha ya nos sentamos a comer y entre risas terminamos, de eso ya pasaron 5 meses, Alejandro sigue llendo a mi casa, Alex ya le a agarrado mucho cariño, al igual que a Zac, y David al igual, pero quiere mas a Zac, el me lo a dicho, Irma ya no a ido a mi casa, la verdad no me interesa saber de ella, pero aun asi, Zac sigue con ella, dice que no encuentra la forma de terminar con ella, la verdad me frustra,pero bueno que puedo hacer, Ashley aun no puede superar lo que ya paso hace 5 meses, cuando Zac me pego, sigue molesta con el pero muchas veces e intentado hablar con ella pero se reusa a entender que yo ya lo perdone, Alejandro quiere irse de vacaciones y llevar a Alex aun no se si dejarla, Entre Zac y Alejandro aun tienes rivalidades pero tratan de simularlo enfrente de mi...Estabamos Alejandro y yo hablando sobre lo de que se quiere llevar, pero no estoy segura...-

Alejandro:Vamos Ness, solo es 1 mes

Vanessa:¿¡Que!? Alejandro un mes

Alejandro:Vamos cariño, Sel ira tambien, quiero pasar mas tiempo con ella

Vanessa:Nunca me e separado tanto de ella

Alejandro:Pero asi sera de ahora en adelante, yo tambien quiero estar con Alex

Vanessa:-Suspire-Ok, ¿Cuando se van?

Alejandro:-Me abrazo-¡Si! Gracias Ness

Vanessa:-Correspondiendo a su abrazo-Solo lo hago para que tu y Alex esten bien ¿Ok?

Alejandro:Claro-Me dio un beso en la mejilla, cuando siento que se abre la puerta, Alejandro se separo rapido, y al ver a Zac ahi parado con cara de pocos amigos se levanto- Bueno Ness, yo te aviso cuando nos vamos ¿Ok?

Vanessa:Si Ale, cuidate-Le di un beso en la mejilla, y sin mas salio bajo la atenta mirada de Zac-¡Hola amor!-Lo iba a besar pero se movio, sin mas me di la vuelta y fui a la cocina por un vaso de agua...Pero sento su presencia atras de mi, gracias al exquisito perfunme...-¿Ahora que hice?-Sin mirar a verlo-

Zac:Llego y te esta dando un beso en la mejilla, despues te dice que te avisa cuando se vayan...¿Te parece poco?

Vanessa:-Seguia sin verlo-¡Hay Zac por Dios!, el se llevara a Alex, porque quiere pasar tiempo con ella, y que ella este con el y Selena...Mira que aqui quien celosa tiene que estar soy yo, porque aqui tu todavia tienes novia

Zac:Por Dios Vanessa-Lo interrumpi-

Vanessa:¡Por Dios nada! Zac ya me cance...Ya no puedo-Empeze a sollozar y mis lagrimas empezaron a caer- Ya Zac, me duele-Senti sus brazos rodearme mi cintura-

Zac:Mi amor-Me gira-A mi tambien me duele no salir a la calle con tigo y los niños tomados de la mano, pero te juro que ya terminare con ella

Vanessa:Zac no se si confiar en tu palabra-Gire mi cabeza para no verlo a los ojos-

Zac:Mirame-Tomo mi mentón e hizo que lo mirara-Mi amor, podre estar con Irma pero te amo a ti ¿Ok?

Vanessa:Per...-Me interrumpio-

Zac:Te amo-Sin mas rozo sus labios con los mios, cuando abri mis labios sono el timbre-¡Aghh!

Vanessa:-Rei-Deja abro

Zac:Amor a de ser Ash con los niños, ya vez que la mayoria del tiempo esta con ellos, dile que esta abierto...-Me beso con ternura-

Vanessa:-Beso- Est..-Beso-Esta-Beso-Abierto...-Me volvio a capturar mi labio inferioro con tanta ternura, a lo cual yo accedi, coloque mis brazos al rededor de su cuello, el beso fue incrementando, nos olvidamos de la persona que toco la puerta, a regañadientes Zac, se separo de mi y volteamos a ver a la puerta en la cual no habia nadien...Zac volvio a capturar mis labios en un apasionado beso, a tropezones fuimos caminando ecaleras arriba, como no podiamos, Zac me levanto en brazos y asi subimos con mayor facilidad, entramos a mi cuarto y ahi me bajo con cuidado, cuando mis pies tocaron el piso, nos separamos un poco y asi sus ojos azules se clavaron en los mios...-Zac-Lo dije con voz entrecortada-

Zac:Mi amor...-Me acaricio la mejilla-Te extraño tanto

Vanessa:Zac...Te amo- Y esto abrio paso a mas besos, me acorralo en la pared, sus manos bajaban por mi espalda hasta llegar a mi cadera, sus besos fueron bajando a mi cuello, dejo un camino con su lengua, sin querer salio un gemido de mi boca, el cual quemaba mi garganta...Me levanto y yo enrrede mis piernas al rededor de su cadera, asi dimos paso hasta llegar a la cama, ahi dulcemente me deposito en la cama, nuestros besos no cesaban.Me quito la ramera, sin prisas jugabamos con el cuerpo del otro, dimos un giro y quede encima de el, empeze a quitarle la ramera verde que traia, cuando estubo fuera de su cuerpo, empeze a pasar mis manos por su fuerte pecho y abdomen, tras estas deje rastos de mi labial, empeze a lamber su pezon, era como la primera vez,el jadeo al sentir mi lengua, volvimos a girar y el vovlio a quesar sobre mi, ahora era el quien jugaba con mi cuerpo, bajo el jean que traia puesto, dejandome en ropa interior, se separo un poco de mi para verme completa...-

Zac:Estas tal como te recuerdo-Me sonroje- Te amo

Vanessa:Yo tambien-Seguimos con nuestros besos, el desabrocho mi sosten y asi dejo que cayera al igual que toda la ropa...Empezo a jugar con ellos, a besarlos, morderlos, yo gemia de placer, si, plcer que hace mucho no sentia, sabia que esto volveria a ser como antes...Baje su pantalon junto, y pude ver su dureza, por arriba de su boxer, pase mi mano y este se arqueo al sentirla, volvi a hacerlo, sentia como le gustaba, giramos sobre la cama y me quito la pantaleta dejandome completamente desnuda, empezo a bajar hasta llegar a mi feminidad, empezo a dejar pequeños besitos, despues introdujo su lengua, empeze a gemir,- ¡Ahh Zac!¡Zac!

Zac:¡Ness! ¡Te amo!-Y asi dio paso a su miembro, empezo suavemente, para seguir con embestiadas, empezamos a gritar de placer, al terminar cai sobre su pecho sudado, tratando de tranquilizar nuestras respiraciones, su mano estaba al rededor de mi cintura...-Te amo cariño

Vanessa:Zac, gracias

Zac:¿Gracias?-Con el ceño fruncido-

Vanessa:Si por hacerme la mujer mas feliz, tengo un hijo con tigo, el junto con Alex te adoran

Zac:Y yo a ellos junto a su madre-Reimos y asi nos quedamos dormidos...



Chicas perdon por no publicarles, esque bueno estube ocupada ultimamente, pero aqui esta el capi espero que les guste, le hice unos cambios al blog, espero que les guste(:, bueno tratare de publicar en mi ootra nove lo mas seguido, las quiero(:

3 comentarios:

dani1301 dijo...

aw que bueno que esten juntos de nuevo
bueno me encanta tu nove
siguela prontito
bye

Carolina dijo...

wiiiiiiiii!
ia stan juntos!
y la bitch de irma sigue ahi molestando¬¬
spero q ella ia se desaparesca rapido!
continuala lo mas pronto q puedas :)

MaaRiiaa!! dijo...

HooLaa!!
Por FIn Estan Juntos!!!
Pliss Sigue Mas Seguido!!
Estoy Super Enganchada!!
Chao Uapa Tqm!!

Publicar un comentario