viernes, 8 de enero de 2010

Novela: Mi Mejor Pesadilla

Capitulo: 45

Vanessa:-Vei a Zac, Alejandro aun estaba a mi lado, sus azulinos ojos estaban clavados en los de Alejandro, en sus ojos se veia rabia...Alejandro volteo a verme como preguntandome¿Quieres que te deje sola con el?, yo tan solo asenti, un abrazo mas y un "cuidate" basto para que se fuera, entre a mi casa el entro tras de mi, tenia miedo de lo que pasaria ahorita, ¿Me pegara? ¿Que me hara?...Todos mis pensamientos se salieron de control, y mi corazon dio un vuelco al sentir como me abrazaba y sobre mi hombro caian lagrimas, ¿Eran de el?, gire a verlo y efectivamente estaba llorando...Suavemente seque las pequeñas lagrimas que salian de sus ojos azulinos , cerro sus ojos, eramos incapaces de pronunciar palabra alguna, estabamos ahi, en un movimiento agil estana entre sus brazos, sus sollozos aumentaban, lo aferre a mi, no sabia el porque de su llanto...Lentamente nos fuimos separando y nos sentamos en el sofa, me tomo de las manos, sus ojos estaban clavados en los mios, me atrevi a romper aquel silencio tan incomodo-¿Que haces aqui?

Zac:-Bajo la cabeza-Vane, mi amor perdoname-Subio su mirada y en sus ojos habia mas lagrimas que caian por sus mejillas,aquella imagen me estrujo el corazon-

Vanessa:¿Porque?-Con mi pulgar acariciaba el torso de su mano-

Zac:Por hacerte esto, por pegarte,por ser un cobarde y no aceptar la verdad

Vanessa:¿Que verdad?

Zac:Que nunca e estado mas enamorado de otra persona, solo te amo a ti, soy un idiota por no saber que hacer con esto...

Vanessa:Zac, tu no eres asi cariño,te hicieron asi, y sabes quien fue

Zac:Amor ahora no metamos a terceras personas,quiero que retomemos lo nuestro

Vanessa:Zac,-Con mi otra mano tome su cara- no es tan facil para mi, me has herido mucho, ya no quiero sufrir, pense que al venir podria ser feliz con mis hijos, pero ahora veo que no fue lo mejor, me quieres quitar a David, el unico recuerdo que tuve de ti estos años-Mis lagrimas empezaron a salir- Zac ahora no puedes venir asi, no puedo

Zac:¿Me amas?-Clavo sus ojos en los mios-

Vanessa:Es como si me preguntaras que si cambiaria a Ashley, Zac no e dejado de amarte, pero no puedo

Zac:Dame una ultima oportunidad, es todo lo que te pido

Vanessa:Zac es muy dificil para mi entiende,

Zac:Vane ya no puedo estar sin ti, te amo

Vanessa:Zac, pero tu estas con Irma

Zac:Al diablo con Irma, por ti termino con ella, Vanessa quiero estar con mis hijos-Lo mire confundida- si mis hijos, Alex al igual que David lo son

Vanessa:Zac, vayamos de a poco ¿Ok?

Zac:Pero ¿Podre estar cerca de ti, de Alex y David?

Vanessa:Si Zac,-Sonrei, el me miro tiernamente, pero cambio su rostro tan drasticamente-¿Que pasa?

Zac:¿Que hacia aqui Alejandro?-Sonrei-No es gracioso Vanessa

Vanessa:Si lo es, porque el solo vino a saludar y a ver su dejo que vea a Alex, lo cual dejare

Zac:Pues eso no parecia cuando se estaban abrazando

Vanessa:¿Estas celoso?

Zac:Vanessa sabes bien que...-Lo interrumpi-

Vanessa:Estas celoso-Rei, seguido me levante y me sente en su regazo-tranquilo amor,-Sonrio al escucharlo,-Tan solo vino a decirme que luche por ti, porque Selena su novia conoce a tu noviesita-Me iba a levantar pero este me rodeo la cintura impidiendomelo-

Zac:Ahora la celosa es otra

Vanessa:No cambies el tema, bueno Irma le cuenta todo a Sel, y ella todo a Alejandro, y pues el me dijo que segun lo que Selena le cuenta tu me siges amando

Zac:Correcto

Vanessa:Que porque dice Irma, que nunca te has acostado con ella, que jamas le has dicho que la amas, y que hablas de mi, como si todabia me amases, y que ella quiere acabar con migo quiere verme sufrir, por ello te estaba metiendo cosas en la cebeza para que me quitaras a David

Zac:Que eso ya no va a pasar, porque ahora eetaremos juntos

Vanessa:No lo se

Zac:¿Que?

Vanessa:Te dije que vayamos despasio ¿Ok?

Zac:Esta bien, pero si te puedo besar

Vanessa:Si-Se me acercaba para besarme, cuando estubo a ponto gire mi cara y me dio un beso en la mejilla, a lo cual el gruño-

Zac:¡Hey!

Vanessa:-Me levante- ¿Ya comistes?

Zac:No, por cierto ¿Y los niños?

Vanessa:Estan con Ash, creo que estaran con ella toda la tarde

Zac:Estaremos solitos-Rei y el me abrazo por la espalda-

Vanessa:Si, pero ire a preparar algo de comer-Me safe de sus brazos y me diriji a la cocina no senti que me siguiera asi que me puse el delantal para cocinar, empeze a picar unas zanahorias, cuando siento una mano sobre la mia ayudandome a picarlas, gire mi cara y ahi estaba el, me giro sobre sus brazos y sonrio triunfante, sabia que iba a hacer asi que no quise resistirma al fin no me hace daño...Le sonrei y este se acerco a mi tan lentamente, podia sentir su aliento rozando mi cara, nuestros ojos estaban cerrados, senti sus labios rozar los mios, me estremesi al sentirlo, con us lengua abrio mi boca y asi pudo adentrarla, fue un beso tan dulce, nuestras lenguas jugaban a conocerse, estubimos casi 5 minutos besandonos, se separo a regañadientes de mi,con una sonrisa de oreja a oreja, ambos sentiamos esa necesidad de estar juntos sin ninguna restriccion...Lo abraze y el me correspondio...-

Zac:Te amo Vanessa...

5 comentarios:

Unknown dijo...

ayayay !
me isiste llorar al principio
cuando llego y lloro abrazandose a nessa
owww ame eso
te juro qu eme encanto :)
Escribes fasinante !!
:D

Bueno me voi te quiero
aDios!

Carolina dijo...

awww!!
zanessa de nuevo juntos!
wii!!
y si tinee razon!!
al diablo con irma!!
me encanto el capi!!
please continuala prontito!!

dani1301 dijo...

que bueno que vuelvan a estar juntos
me encanta tu nove
siguela prontito
bye

vivi dijo...

tiene mucha razon zac
a irma ke se vaya al diablo!!!!
espero ke sean la familia feliz ke simpre debieron ser!!!!!!!!!!
pasate por las mias!!!!!!
bye

Lau B. dijo...

que lindito!
me encanto!
son el uno para el otro!
que bueno que alejandro cambio!
continuala...
bye
xoxo lau boni

Publicar un comentario