miércoles, 27 de enero de 2010

Novela: Mi Mejor Pesadilla

Capitulo: 47

-Peresosasmente abri los ojos y al girarme ya no estaba Zac, me senti preocupada, asi que me vesti rapido y cuando iba escaleras abajo oi las risas de Alex y David, supuse que estaban con Ashley, pero mi sorpresa fue mayor al escuchar como David y Alex le decian a esa persona...

David:¡Ya papi!

Alex:¡Papi!-El nombrado dejo de hacerles cosquillas y sus ojos se llenaron de lagrimas-

Zac:¿Como me dijeron?

David:-Preocupado por la cara de Zac-Te dije papi, ¿Esta mal?

Alex:Perdon Zac

Zac:No no no, esta muy bien que me digan papi, al fin y al cabo utedes son mis hijos

Alex:Pero mi papi, es Alejandro

Zac:Si cariño, pero yo te quiero como mi hija

David:Pero, tu ¿Si eres mi papi?

Zac:Claro campeon, los amo niños,los amo

Alex:Nosotros tambien a tu papi-Rio-¿Tambien quieres a mi mami?

David:Porque yo si la quiero

Zac:-Me vio parada en las escaleras- A tu mami, la amo, ustedes y ella son mi vida, por ustedes moriria, no quiero que se separen de mi, yo lo quiero a pesar de todo ¿Ok?

David y Alex:Ok papi

Vanessa:Saben yo tambien los amo-Camine hacia ellos, y Zac me abrazo- su papi y yo siempre estaremos con ustedes

Alex:¿Y mi papi Alejandro?-Vi como la cara de Zac se desfiguro y rei por lo bajo-

Vanessa:El es tu papi, pero Zac siempre estubo con tigo cuando tenias 4 años amor, pero ambos son tus papis, ¿ok?

Alex:Si

Vanessa:Amor mañana te iras con papi, ¿Te acuerdas que lo habiamos hablado?

Alex:Si mami, bueno ire a arreglar un poco de ropa, porque el me dijo que me compraria ropa-Le dio un beso a Zac y se fue a su habitación-

David:Yo ire a ayudar a Alex mami, ahorita regreso papi-Se fue corriendo y Zac volteo a verme con una hermosa sonrisa en sus labios-

Vanessa:¿Que pasa?

Zac:¿Oistes como me dijeron?-Se dejo caer en el sofa-

Vanessa:Am sono algo como papi-Rei y me sente en su regazo-

Zac:Mmm, tubimos un muy buen rato amor

Vanessa:-Me sonroje- ¡Zac!

Zac:Te sonrojastes cariño-Rio- te ves hermosa asi toda rojita

Vanessa:Sr. Zac Efron por favor

Zac:Disculpeme Srita. Vanessa Hudgens, no se si se a dado cuenta de que aqui tiene a un hombre todo loco por usted, que no soportaria perderla de nuevo, que quiere pasar el resto de su vida con usted, y que la ama con toda su vida y un poco mas de eso

Vanessa:Sr. Efron que cosas dice, pero me gustan, usted ¿Sabe que lo amo?-Nego con la cabeza- Bueno, pues lo amo

Zac:Yo tambien linda-Nos besamos-

Vanessa:Por cierto, ¿A que hora llegaron los niños?

Zac:Pues no me fije en la hora, pero Ashley entro al cuarto y estaba nombrandote pero como estabas tan cansada,-Me sonroje- no te levantastes, asi que yo me levante, pero no tiene mucho

Vanessa:¿Ashley nos vio?

Zac:Amm si amor-Rio y yo me escondi en su fornido pecho-

Vanessa:¡Que pena!

Zac:Tranquila amor, es natural que lo hagamos o ¿No?

Vanessa:Si pero eso tiene que quedar entre tu y yo

Zac:Ya cariño...-El movil de Zac empezo a sonar- ¡Hay no!

Vanessa:¿Es Irma?-No me contesto- Contesta- Suspire, y sin mas me levante y me fui a la cocina por un vaso de agua, no fue mucho cuando Zac me rodeo la cintura- Ya te vas ¿Cierto?

Zac:Si, pero -Me giro- Me voy para hablar con ella, le dije que tenia algo importante que decirle...Amor hoy en la noche ves a la casa para ahora si oficilamente anunciar que somos novios-Me quede sorprendida pero a la vez estaba tan feliz...Sin mas nos besamos- Te amo preciosa

Vanessa:Yo tambien-Sin mas lo vi marchar tenia un mal presentimiento, temia que algo malo pasara, pero decidi ignorarlo...-

Cuenta Zac...

Llege a mi casa, y vi el carro de Irma aparcado en la entrada de esta, me senti nervioso, como si algo malo pasaria con mi morena, pero decidi ignorarlo, entre a mi casa y ahi estaba la Nana con cara de pocos amigos, sabia que no le caia para nada bien Irma...Pero todo esto se acabaria...Entre al living y ahi estaba sentanda, en cuanto me vio se levanto y me abrazo, me iba a besar pero la esquive...

Zac:Irma tenemos que hablar

Irma:Si amor, yo tambien necesito hablar con tigo...

Zac:Bueno tu primero

Irma:No amor, se nota que lo tuyo es mas importante, bueno las dos cosas son demaciado importantes pero dime tu primero

Zac:-Suspire- Bueno veras Irma, eres alguien muy linda, que te merces alguien que realmente te quiera, que te valore como mujer, algo que yo no puedo hacer, porque mi corazon le pertenece a una sola persona, y esa persona es Vanessa, Irma tu siempre has sido conciente de mis sentimientos, nunca te e mentido, amo a Vanessa y siempre lo hare, es la mujer de mi vida, la unica con la quiero estar, perdoname Irma pero...-Me interrumpio-

Irma:Zac, no puedes hacerme esto, Zac mis ultimos dias quiero pasarlos con tigo

Zac:¿De que hablas?-Realmente estaba confundido-

Irma:Zac tengo una enfermedad terminal-Empezo a llorar-

Zac:No irma no puedo-Tan rapido como cuando parpadeas, se abalanzo sobre mi y me planto un beso, para cuando se separo dijo un "Yo tambien te amo cariño" y sonrio para la persona que estaba atras de mi, me puse palido, al ver a mi morena ahi parada con sus ojos llenos de lagrimas, salio corriendo, y claro esta aunque Irma intento detenerme sali tras ella, pero como esta iba tan consentrada llorando...- ¡Vanessa!-Corri hasta ella, senti una gran punzada en mi corazon al ver como un carro la atropello aventandola por el aire, su cabeza sangraba, sus brazos al igual que sus piernas tenian raspones, no sabia que hacer, tan pronto como reaccione, saque mi movil y marque a una ambulancia la cual no tardo mucho en llegar me fui con ella, no paraba de llorar, llame a Ashley y Jared y en menos de 15 minutos llegaron al Hospital, de Irma ya no supe nada, esa mi.erda me las va a pagar, no puedo dejar a mi morena, no quiero que me deje, no otra vez, pero si esta ves me deja sera la definitiva, ¿Como sobrivire sin ella? ¿Y mis niños?...Veia como los Doctores entraban y salian de su cuarto, queria entrar, abrazarla saber que todo estara bien, no sentia el paso de las horas, no sabia ya si aun respiraba, solo queria que esto fuese una pesadilla, pero de ser asi esta es mi peor pesadilla, ya no sabia que hacer, Ashley estaba abrazada a Jared, mis ojos me ardian...Pasaron cerca de 4 horas cuando salio el Docto...-¿Como esta?Digame que se salvara ¡Digamelo!-Lo tome de la bata-

Jared:Calmate Zac

Zac:¿¡Que me calme!? ¡Como se te ocurre decirme eso!

Doctor:Señor Efron por favor...Mire la señorita Hudgens esta estable, el golpe de la cabeza fue demaciado fuerte, lamento decirles que esta en coma, no se cuanto tiempo durara, no se si sobrevivira, haremos todo lo que esta en nuestras manos -Se fue dejandonos en un mar de lagrimas, ¿Como le explicaria a los niños? Sin mas me tire al suelo me sentia tan triste, no sabia que hacer... Vanessa ¡Estaba en coma!...

3 comentarios:

dani1301 dijo...

maldita irma
por culpa de ella vanessa esta en coma
pero bueno me encanta tu nove
siguela prontito
bye

Carolina dijo...

noooooooo!!
pobre nessa!!
:'(:'(
please continuala prontito!!

Unknown dijo...

auch auch auch auch auch

hasta a mi me dolio :(
aveces eres muy mala ¬¬
jaja pero amo tu nove
me encanta :D

Te quieor miga adios!

Publicar un comentario