martes, 14 de diciembre de 2010




Hoy es un dia importante para mi como para muchos. Hoy hace 22 años nacio una pequeña bebe... Una morena con peli negro y unos ojos marrones, la mas hermosa para ser apenas una bebe. Conforme pasaron los años ella ah demostrado que los sueños se pueden cumplir, que vale la pena luchar por ellos y veamos ahora, esta en lo mas alto que una estrella puede estar. Conforme iba creciendo sus talentos se iban desarrollando aun mas de lo que creiamos. Llego el 2005. Un cartel gigante en L.A el cual daba las intrucciones para aquellas audiciones que le cambiaron la vida por completo... Gracias a eso hoy la conocimos como Gabriella y aun mas como Vanessa Hudgens! La conocimos en el 2006 con High School Musical. Eh de decir que al principio decia que me caia gordo la pelicula porque a cada rato pasaban el comercial. Saliste con aquel rubio de hermosos ojos... Cuando nos enteramos que andabas con el creimos morir... Son tan hermosos juntos... Despues salieron tus fotos, aquellas fotos de mi.erda que te hicieron sufir, con las cuales te insultaron tanto, pero no, nosotros no porque somos unas verdaderas fans, a pesar de todo seguimos apoyandote y defendiendote! 2008 High school musical 2 woow! me encantaste por completo, un cambio perfecto para una mujer de 18 años? tu sonrisa, tu vos me cautivaron y me hicieron llorar.Pero tambien volvieron a salir otras fotos tuyas! esque no se cansan! Porque no dejan de fregarte y se largan?. 2009 High school musical 3? Bandslam? Primero ame la tercera pelicula! tu cambio fue hermoso, tu cuerpo tu voz tu sonrisa, todo! es que es algo imposible amar a alguien como te amo a ti! Y despues Bandslam te juro que esta pelicula para ti debio ser un reto porque nunca has actuado como emo? tus facciones cuando te emocionabas a pesar de que esa pelicula no fuese con Zac me emocionaba cuando Sa5m lo hacia!.
Pero... A pesar de tus peliculas y tus mil y un personalidades en peliculas nos gustas, te seguimos por ser como eres, porque nunca has sido nadie ma que tu, nos has dado el ejemplo que todas las estrellas deben de dar. A pesar de tus fotos diste la cara, no te drogas aunque ofertas no te faltan! TE AMO HUDGENS! TE AMO POR SER MI ESTRELLA FAVORITA! POR SER TU! Y lo mejor de todo. Hace 5 años entraste a mi vida!
FELICES 22 AÑOS MI VIDA!


Creo que eso es poco de todo lo que siento en realidad!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario