viernes, 26 de marzo de 2010

Novela: Mi Mejor Pesadilla

Capitulo: 55

Zac:¿Que mi.erda haces aqui Irma?

Irma:Mi amor, vengo por ti, ya vamonos, esta idiota ya se desperto, ya dejala...Acuerdate lo que dijistes cuando ella estaba en coma, 'Mi amor, cuando se despierte tu y yo seremos felices, si estoy aqui es porque me siento culpable'-Irma me vio-

Vanessa:¡Zac!-Dije y el aludido volteo a verme-

Zac:No mi amor, yo no dije eso

Vanessa:¡Zac!...Sacala de aqui mi amor-Dije remarcando aquellas palabras-

Zac:Claro linda-Este acato las ordenes y la saco del lugar, cuando regreso se sento al borde de la camilla-Mi amor te juro que...-No lo deje terminar ya que pose mis labios sobre los suyos lo cual formo un beso calido, segundos depsues nos separamos-

Vanessa:Amor me has demostrado muchas cosas, ya no desconfiare de ti, te amo Zac, te amo mas que a mi vida, cuando peor estube tu llegastes, me aceptastes con Alex, y ahora tenemos a David, gracias por hacerme la mujer mas feliz

Zac:Amor no digas eso, que por mi culpa sufristes esto

Vanessa:Pero amor al igual te amo-Dije sonriendo-

Zac:No mas que yo linda

Vanessa:No yo mas

Zac:Vanessa sabes que yo...-No lo deje terminar ya que lo bese con necesidad y es cierto lo necesito mucho, es mi vida junto con mis hijos...-

Vanessa:¿Decias?

Zac:Que te amo mas que mi vida cariño

Vanessa:Mmm eso me gusta, hay amor ya me quiero ir a la casa

Zac:Y yo tambien ya quiero que estes con migo, en la cama-Dijo sonriendo-

Vanessa:¡Pervertido!

Zac:Amor quiero dormir con tigo, solo eso y ya si quieres otra cosas lo conversaremos entre sabanas-Dijo y a esto me sonroje- Amo cuando te sonrojas, te ves tan hermosa

Vanessa:¡Claro que no!, me veo horrible

Zac:Amor te ves hermosa, y te amo como seas, gorda, flaca, enana, grande, te amo simplemente como estes

Vanessa:Hay Zac que cosas dices

Zac:Solo digo lo que siento, te juro que a Irma jamas la bese, jamas la toque, porque me daba asco-Rei- y a ti te puedo tocar-Deslizo su dedo por mis labios bajando por mi cuello, cerre mis ojos al sentir su contacto-Te puedo besar-Me beso tan dulcemente- y a ti te puedo hacer todo lo que me pidas, porque soy tuyo amor, todo tuyo

Vanessa:Zac, me haras llorar-Tocan la puerta- ¡Adelante!

Ashley:Vanessa te vienen a ver-Entraron corriendo Alex y David-

Vanessa:¡Amores!-Dije ya cuando Alex estaba sentada junto a Zac, y este ayudaba a David a subir a la cama- ¿Como estan?

David:¡Felices! porque ya estas bien, y porque papi tambien esta feliz

Alex:Si mama, el lloraba todo el dia, estaba muy mal

Vanessa:Si cariño, pero ya estoy bien-Zac me tomo la mano-

Zac:Y seremos una familia ¿Que les parece?

David:Si, y mi papi vivira con nosotros, y jugara con nosotros, nos llevara al parque, a comer, nos comprara cosas-David estaba feliz al igual que Zac, sus sonrisas eran identicas-

Zac:Y tu Alex ¿Que opinas?

Alex:Pero mi papa es Alejandro-Los ojos de Zac se empezaron a cristalizar...

3 comentarios:

Unknown dijo...

o.O!!!
¬¬ ay alex ¬¬
XD estuvo super tierno el capitulo!!
estuvo genial
amo esta nove cada ves mas!
cdte!

dani1301 dijo...

pero si es la verdad
alejandro es el papa de alex
bueno me encanta tu nove
siguela prontito
bye

Lau B. dijo...

pobre Zac!
pero Alex no tiene la culpa, es solo una niña!
me encanto el capitulo
y que bueno que votaran a la bruja de Irma de esa manera!
Continuala...
Bye
xoxo Lau Boni.

Publicar un comentario