martes, 16 de marzo de 2010

Novela: Mi Mejor Pesadilla

Capitulo: 54

Zac:Mi amor, no tube el valor suficiente para irme y dejarlos, los amo tanto que no me imagina una vida sin ustedes

Vanessa:-Mis lagrimas salian sin control-Zac, tu...Perdoname mi amor

Zac:Mi niña no tengo nada que perdonarte, estabas en tu derecho, pero las cosas no pasaron como las vistes

Vanessa:Lose, y me di cuenta cuando casi te pierdo-Dije aferrandome a la cintura de el, ya que el estaba parado al lado mio-

Zac:¡Shh!, Tranquila mi amor estaremos juntos-Zac se puso a mi altura y tan solo como el sabe me beso tan dulcemente-

Ashley:-Tosio y nosotros nos separamos- Perdon por interrumpir, pero Vane, tenemos que regresar al Hospital

Vanessa:¡Es verdad!, Vamos-Los tres salimos corriendo claro esta que me fui en el auto de Zac, y aun con la ayuda de Zac, entramos a la habitacion donde el doctor ya estaba ahi-

Doctor:¡Vanessa! ¿Como se...¿Como se les ocurre?-Dijo viendo a Zac y Ashley-

Vanessa:Lo siento, pero tenia que salir o si no, perderia para siempre al señor aqui presente-Tome la mano de Zac-

Zac:Perdone, que si esta mujersita de aqui salio, fue por mi culpa

Ashley:Bueno ya...

Doctor:Ok, ya. Vane tengo que hacerte unos examenes y si sales bien en 2 días te iras a tu casa

Vanessa:¿Encerio?-Dije feliz-

Doctor:Si Vanessa-Dijo el doctor riendo, a lo cual yo estire mis brazos y este me abrazo-Bueno yo me retiro

Ashlye:Si doctor muchas gracias-Dijo sin mas, y el doctor se fue-Creo que yo tambien me voy cariño, mañana vengo

Vanessa:Gracias Ash, por todo, te quiero-Dije abrazandola-

Ashley:Yo igual, estoy muy feliz de que ya estes bien

Vanessa:Lose

Ashley:Pero mira quien no esta muy feliz desde que el doctor te abrazo

Vanessa:¡Ups! Creo que tan repido me meti en problemas-Le dije en un susurro-

Ashley:Bueno yo mejor me voy, cuidence-Dijo dandole un beso en la mejilla a Zac, sin mas, aquella rubia loca salio de la habitacion-

Vanessa:¿Me pasas a la cama?-Sin decir nada aquel hermoso rubio me paso a la cama-¿Te pasa algo?

Zac:No-Dijo en un tono seco-

Vanessa:Mi amor ven-Estire mi mano y el la tomo- Cariño ¿Que te pasa?, te conosco

Zac:No nada, no es nada importante-Lo dijo en un tono mas cereno-

Vanessa:Aver si adivino...Aqui el Señor esta celoso-Rei y el me miro-¿Es eso?

Zac:Esque ese Doctor te abrazo asi y tu...-Bajo la mirada-

Vanessa:Mi amor -Lo tome del menton y levante su cara para que me mirase- Te amo a ti, mas de lo que te imaginas, no te pongas asi, simplemente fue en agradecimiento...Pero bueno ¿Me perdonas?-Puse cara de perrito-

Zac:-Se hizo el que pensaba- Mi amor, te amo-Sonrio- ¿Te puedo pedir algo?

Vanessa:Si hermoso-Rei-

Zac:¿Me das un bes...-No deje que acabara la frase ya que pose mis labios sobre los suyos en un calido beso, lo extrañe mucho y ahora sera que ¿Podremos ser felices?-Te amo-Dijo cuando nos separamos, sentimos que la puerta se abrio y se impacto contra la pared, volteamos algo asustados y ahi estaba la causante de esta desgracia, ¿Que nunca podre estar bien?, ahora ¿Que hacia aqui?...

3 comentarios:

dani1301 dijo...

aw.........
que bueno que ya estén bien
y ahora quien llego a interrumpir????
bueno me encanta tu nove
síguela prontito
bye

Unknown dijo...

IRMA!! :@
PTM esa vieja. . . ¬¬
nadamas interumpe e interrumpe
e interrumpe
pero bueno oajala hagan algo ellos
para qe ese intento de "MUJER"
se vaya por la coladera
y ni creas que estoi enojada!!
hahaha amiga me encanta tu nove l asuper adoro
y creo que te diste cuenta
XD tee quiero mucho wenndy cdte!

이지준 dijo...

re linda tu
nove y uish esa
p*rra q hace ahi
ja y justo cuando
ness y zac habian
arreglado omg
me encata tu nove
siguela
please
bye
muak

Publicar un comentario