miércoles, 10 de marzo de 2010

Chicas perdon, perdon, perdon, se que es lo unico que les digo cuando no subo, soy una verdadera mi.erda! esque estube en examenes y pues necesito buenas calificaciones porque es mi ultimo año de secundaria y necesito promedio para entrar a un prepa, y pues estube realmente a purada, lo siento!, bueno sin mas aqui les dejo el capi, algo corto pero lo acabo de hacer porque no tenia guardados

---
Novela: Mi Mejor Pesadilla

Capitulo: 53

Vanessa:¿Se va?¿A donde?-No podia aguantarlo mas, mis lagrimas seguian saliendo-

Ashley:Se va, deja L.A para irse a Iglaterra

Vanessa:¡No Ash! No puedo permitirlo, ¡Lo amo!

Ashley:¿Y que piensas hacer?-Me quede callada un momento, hasta que se me ocurrio una loca idea con la cual sonrei-Quiero que me la cuentes

Vanessa:Eso lo tenia pensado porque tu me ayudaras

Ashley:¿Que haremos?

Vanessa:Primero investiga a que hora sale el vuelo

Ashley:Ok, pero ¿Que haremos?-Dijo enviandole un mensaje al rubio-

Vanessa:Lo que haremos es-El movil de Ash empezo a sonar y era mensaje de el 'No me puedo quedar Ash, Vanessa ya no me quiere con ella, y si no estoy con ella no soy feliz, mi vuelo sale a las 7:35 p.m'

Ashley:Su vuelo sale a las 7:35 p.m

Vanessa:Ok, son las -Vi el reloj que habia en aquella pared blanca y marcaba las- 4:27 p.m necesito que me traigas a mis hijos, por favor

Ashley:Claro amiga-Aquella rubia, salio de la habitacion y no pasaron ni 40 minutos cuando ya estaba de vuelta con aquellas dos criaturas, al verlos no pude ocultar mis lagrimas, el primero que corrio a abrazarme fue David-

David:¡Mami! ¡Mami!-Lo estrechaba entre mis brazos- Te extrañe mucho

Vanessa:Yo tambien mi amor, los amo

Alex:Mami ya no nos hagas esto, Papi Zac estaba muy triste

David:Si, todos los días lloraba, y decia que te ama mucho-Voltie a ver a Ash y esta tan solo me sonrio,sabia lo que tenia que hacer, la tarde transcurrio entre bromas de los niños, risitas por parte de David, quienes me contaban como estubieron en mi ausencia...Eran ya las 6:48, cuando los niños se fueron junto a Jared, mis papas se habian regresado antes de que despertara ya que tenian cosas que hacer, en fin...-

Vanessa:Ok, Ash ayudame a quitarme esta bata-La mensionada me ayudo, y con cuidado de no lastimar mi pierna enyesada me lo puso-

Ashley:¿Que haremos?

Vanessa:Saldremos, iremos al aeropuerto-Dije terminando de ponerme la ramera-

Ashley:¿Estas loca?

Vanessa:No lo perdere

Ashley:Y ¿Como saldremos?

Vanessa:Pues de eso tu te encargaras

Ashley:Estas loca-Sin mas, me sente en la silla de ruedas que Ashley trajo, y salimos no antes de verificar que no hubiese nadie, esto era realmente divertido, pareciamos niñas...Salimos de aquel gran lugar y con ayuda de Ash me subi a su carro, y de ahi condujo hasta el aeropero... Eran ya 7:20 me quedaban 15 minutos, el miedo me invadio tenia miedo de llegara tarde y perderlo...Llegamos nuestro destino, y ahora con mas apuro Ash me bajo del carro y me puso en la silla de ruedas, con un agil movimiento me vi ya adentro de aquel lugar, pregunte por la puerta donde abirdan los de Iglaterra, cuando llege a esta muchas personas lo abordaban ya que lo habina mensionado, pero ningun rubio alto entraba, lo cual me puso de nervios, las puertas se cerraron, se formo un nudo en mi estomago, Ashley llego a mi lado y no evite sentirme la peor basura, Ashley me abrazo y pude llorar mas tranquila, me llevo a la cafeteria de aquel lugar, pedimos un cafe, mi llanto aun no cesaba necesitaba tenerlo, decirle que lo amo con una loca desquisiada, pero ahora era tarde ya no estaba con migo...-¿Estas bien?

Vanessa:-La mire- ¡No Ash!-Una lagrima se asomaba por mi ojos izquierdo la cual limpie, y tome un sorbo de cafe-

Ashley:Vanessa, no fue tu culpa

Vanessa:¡Claro que lo fue!, si yo no hubiese dicho eso, el jamas se hubiera ido-Ashley saco su movil y envio un mensaje-¿A quien le envias el mensaje?-Le pregunte curiosa-

Ashley:A...A Jared-Lo dijo nerviosa-

Vanessa:Ok,-El movil de Ash sono, y cuando leyo aquel mensaje de su boca broto una enorme sonrisa, enseguida contesto y me miro-¿Que pasa?

Ashley:Nada-Hubo un rato donde ambas estabamos sumidas en nuestros pensamientos, hasta que ella interrumpio aquel ''Grato momento''-Si tubieras a Zac, ¿Que le dirias?

Vanessa:¿De que hablas?El ya se fue-Mis ojos se cristalizaron-Pero le diria que...Lo amo mas que a mi vida, que por el estoy dispuesta a dar mi vida una y mil veces mas, que gracias a el se lo que es realmente amar y ser feliz, que sin el mi vida ya no tiene sentido, Ashley no se que hare sin el, ya lo perdi-Mis lagrimas salian- Soy una idiota, si yo no le hubiera dicho aquello en la mañana el todabia estubiera con migo, le diria que todo lo que en la mañana le dije no es verdad, que lo amo a el, que lo quiero para mi-No pude aguantar mas, me tape la cara con las manos y di paso a mi llanto-Lo amo tanto

**:No mi amor, no llores, yo tambien te amo-De a poco saque mis manos de mi rostro y voltie a donde provenia la voz y ahi estaba mi rubio hermoso con unas lagrimas en aquellos azulinos ojos-

Vanessa:¿Zac?

3 comentarios:

이지준 dijo...

awwwwwwww q lindo
zac mmm super duper
no se fue q lindo eso y
lo q dijo v casi me hace
llorar siguela
esta super
pasata por mi nove
http://zanessa-socute.blogspot.com/

Lau B. dijo...

es zac?
fue una trampa de ashley y zac?
que lindos! el unica trampa que justificare en mi vida =D
Continuala...
Bye
xoxo Lau Boni.

dani1301 dijo...

aw.... tan lindo
por fin van estar juntos
bueno me encanta tu nove
y te entendemos yo creo que todas estamos ocupadas con la escuela
síguela prontito
bye

Publicar un comentario