lunes, 29 de agosto de 2011

REGRESE Y ES PARA QUEDARME!

Así es chicas, regrese y me quedare, se que desde enero no sabían nada de mi pero eso se acabo, tengo proyectos nuevos y aunque mis amados ZANESSA♥ ya no estén juntos seguiré escribiendo;D bueno tengo un proyecto empezado tiene alrededor de... 2 capítulos ajajajajajaja! y tengan por seguro que lo subiré, solo tenganme paciencia porque quiero adelantar capítulos si? hace un rato vi que también Andy creadora de la novela ODIO QUE ME HAGAS AMARTE al parecer también regresa, me emocione mucho créanme que si. Bueno, en estos días me tendrán de nuevo se los prometo(yn) no saben cuanto las extrañe!

4 comentarios:

almost with you RDS :) dijo...

awww!!
qe bueno que regresas jaja
ojala que andy siga con las novelas :$
son muy exelentes escribiendo las dos!
ok
bye
besitos!

dani1301 dijo...

ay que bueno que hayas vuelto
ya extrañaba tus noves
bueno publica prontito
bye

LaLii AleXaNDra dijo...

Awwwwwwwwwwwww que emoción..
ya te extrañaba...
Te esperare lo que sea :)
siguela..
:D

Alice dijo...

ya era ora bonita!!
XD XD
me alegro de ke vuelvas
y más con un nuevo proyecto
pero me gustaria ke siguieras con esta nove adaptada ke empezaste
porke es realmente buena
y llevo todos estos meses keriendo saber como sigue
y no debo ser la unica
porfi siguela!
y pasate por las mias ;)
bye!
kisses!

Publicar un comentario