martes, 29 de junio de 2010

Novela: Mi Mejor Pesadilla

Capitulo: 58

Han pasado ya 8 meses de aquello, Irma si, ella por desgracia murio...En estos 8 meses ha pasado de todo...Ashley esta embarazada ¡Tendre un sobrino! Ashley y Jared estan mas que felices, ya tenia 5 meses y la pancita se le notaba muy poco pero se le notaba, Jared estaba junto a Zac apartado de nosotras, yo tenia a Alex por un lado y David estaba con Zac.

Vanessa: ¿De que crees que hablen?-Pregunte curiosa-

Ashley: Nose-Sono nerviosa-

Vanessa: Vamos Ash, se que tu sabes-Cuando iba a hablar llegaron Zac y Jared-

Zac: Ash necesito un favor-La rubia lo miro- Necesito que hoy cuides junto a Jar de mis niños

Ashley: Si, pero dile a David que no corra mucho porque ahora no podre seguirlo con esta panza

Vanessa: Vamos Ash se te ve muy linda la panzita-Dije abrazando a mi amiga-

Jared: Es verdad amor, aparte Zac tiene que llevar a Vanessa a un lugar-Dijo haciendole señas-

Ashley: ¡Oh! Claro-Dijo sonriendole a Zac-

Vanessa: ¿Ustedes que traman?

Zac:Nada mi amor-Me abrazo- Pero creeo que usted señorita tiene que ir a bañarse ya son las 5 y la llevare a cenar

Vanessa: ¿A cenar?-Dije confundida-

Zac: Si amor ves-Fui a la habitacion y los niño se quedaron abajo, era raro lo que Zac esta haciendo, no le di mucha vuelta y me meti a dar una buena ducha cuando sali tome un vestido blanco arriba de las rodillas, cepille un poco mi cabello y pinte mi cara algo suave, cuando baje no vi a nadie, incluso grite el nombre de Zac y no me contestaba, fui al living y ahi vi una nota-

Vanessa: 'Amor hay una limusina afuera esperandote, esta te llevara al restaurant... Te amo'-Suspire y sali y ahi estaba la limusina el chofer muy amable me abrio la puerta y cuando me sente vi una carta...

Vanessa.

Amor, sabes hace ya casi un año y medio te conosco, gracias a Dios tu salvaste mi vida y yo salve la tuya mira como es el destino, pero ¿Sabes? Hoy me alegro de que seas tu con quien quiero pasar los mejores momentos de mi vida, con tigo e aprendido el verdadero significado de amar, te amo como un loco, te amo para toda la vida...Vanessa tu y los niños no lo mejor que me paso gracias amor por siempre estar con migo en todo, gracias por amarme y perdonar mis estupideces, nunca quiero que te ealejes de mi... Te amo

Mis lagrimas salian estaba emocionada, Zac nunca habia sido asi de romantico con migo, sabia que algo tramaba...Llegamos a aquel restaurant y estaba solo, al ultimo habia una mesa y para llegar a ella habia un camino de rosas...Camine hacia la mesa y antes de llegar me tomaron por la cintura y me beso dulcemente...

Zac: Estas hermosa-Dijo tomando mi mano y guiandome hacia la mesa, ya en esta hizo que me sentara-

Vanessa: ¿A que se debe esto amor?

Zac: A que tengo unos pasajes-Saco los boletos- Para irnos a hawaii solos

Vanessa: ¿Solos? Me parece genial....

Pense que le quedaban mas capitulos pero le quedan como 5 :S pero vendre con otra (:

3 comentarios:

Lau B. dijo...

esta super cool!
ya quiero saber que pasa...
que tierno es zac =D
jajaja
pasate por mi nove
bye
xoxo

이지준 dijo...

awwww
so cute
zac q romantico
jejejje
siguela esta
super linda tu
nove siguela
bye

dani1301 dijo...

aw..............
tan lindo zac
que romantico con nessa
bueno me encanta tu nove
siguela prontito
bye

Publicar un comentario